Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

Nuevo miembro, problemas con labrador?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 1:51 pm 

Buenas a todos!
Ayer le han traido un primo peludo a Turko. Es de la raza boyero de berna, será un perro grande. Ayer ya se conocieron.
Me preocupa el hecho de que ambos sean machos. Turko no es nada dominante y es súper sociable con machos,hembras y cualquier tipo de raza. Pero la anterior perra de nuestros cuñados no tragaba mucho a Turko... Me da miedo que pueda pasar lo mismo, y quizá tengan que compartir tiempo juntos en vacaciones y demás. Yo creo que si les acostumbras desde pequeño, todo irá bien. Pero no sé donde esta el limite entre juego y enfado. Ya que ayer le ladraba a Turko porque éste queria jugar, y el recién llegado no!!! Si es que tengo un bebé en casa!! Jajajaaja
Si alguien me puede aportar algo,os lo agradezco!! Un saludo!!!

Re: Nuevo miembro, problemas con labrador?
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 2:54 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo este finde pasado tuve que hacer las presentaciones entre Ash y una cachorra de 4 meses. La prima :lol: es un pedazo de pan, buena y muy respetuosa con humanos. Pero con perros... Se lleva bastante bien, pero se pierde un poco con el lenguaje canino. Sus dueños son los típicos dueños de perros pequeños que no saben nada sobre perros y su comportamiento. Además de que se pasan el día "guerreandola", regañandola y sobreprotegiéndola. Tanto es así, que Ash y ella tuvieron varios piques. Ash le intentaba enseñar modales y le pedía juego. La peque, "protegía" a sus dueños (si estaba en sus brazos, se lanzaba a morder a Ash) y le regañaba a Ash por gruñir mientras jugaba a tirar...
Qué hice? Les pedí a los dueños que se apartaran y los puse a olfatear. Nada mejor que buscar trocitos de salchicha por el jardín para que se olviden las rencillas ;) Estuvieron jugando juntos tranquilamente y más o menos se entendían sin intervención humana. Por supuesto, al estar dentro otra vez en compañía de sus dueños, que en vez de intentar relajarlos, los excitaban, la enana volvía a hacer de las suyas. Si te digo que Ash soltó una aceituna que estaba masticando porque ella se le acercó... Tan grande y tan bobo!
Dejad que sean ellos los que se marquen los límites. A no ser que veáis verdadero peligro, no intervengais. Y sobre todo, nada de regañar aunque gruñan, amaguen mordisco... Si veis que deja de ser un simple toque de atención a algo serio, distraerlos con algo y que se vuelvan a acercar con calma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora