Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Mi Mino
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 10, 2017 1:41 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Ahora llevo una semana que mi madre se ha venido a mi piso a ayudarme, y así estudio más. El gato no se quita de encima mía :) cada vez que me siento en la silla del escritorio lo tengo encima mía. Es un sol de gato.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2017 11:01 am 

Aquí todos los regalos son bien recibidos, y compartidos!
Pedazo de hueso!
Image

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2017 11:14 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
:lol:

NotaPublicado: Mar May 02, 2017 11:13 am 

Interesante vida la de mi gato jeje

No entiendo una cosa, puedo estar en 20 sitios distinto en mi piso, y él puede estar dormido en cualquier lugar, pero es ponerme a estudiar donde sea y no me lo quito de encima. Esté en el escritorio, en la salita, en la cama, cuando me siento a estudiar ya está enfrente mía, luego en la mesa siempre hay papeles o revistas y eso y ahí no se tumba. Otra cosa que hace es asomarse a la ventana pero de la habitación donde yo esté, las tengo todas abiertas y se pone a marujear al lado mía.

No sé qué explicación psicogatuna tiene pero a mi me hace un poquito feliz verlo relajado mientras me estudio los temas :)

Desde luego que es capaz de sacarse las oposiciones antes que yo.

Image

NotaPublicado: Mar May 02, 2017 2:42 pm 

icon_ojitos
Yo creo que justamente es eso. A ti te hace feliz y muy probablemente te relaje. Rusete es experto en aparecer y reclamar mi atención cuando estoy alterada/estresada y Miko en calmarme en esos días del mes. Ash, directamente es el cuidador del peque y si voy acelerada, me indica que me relaje. :lol:

NotaPublicado: Lun Jun 19, 2017 8:23 am 

Pregunta gatuna.

Estoy un poco desesperada, necesito dormir y llevo tres días que cuando lo hago, el gato se duerme en mi cabeza...
Me hace levantarme antes de las 7 si o si. Lo he echado de la habitación, le he llenado el cuenco de comida, le pongo agua y vuelve a mi. Tengo dos teorías, amor extremo repentino o es que tengo piojos. Me tiene cansada...

Foto de ahora mismo...Y sigue...Image

NotaPublicado: Lun Jun 19, 2017 9:58 am 

Los míos tuvieron una rachilla así... No sé el motivo exacto, aunque sospecho del celo de alguna gata o cambio de tiempo brusco. Necesitaban atención extra y la pedían. Obviamente no me levantaba de madrugada a darles el desayuno, pero sí les abría la puerta y les dejaba pasar. No solucionaba el problema... Pero al menos dejaban de maullar con riesgo de despertar al peque. Paciencia. Prueba a cambiarlo de zona, a ver si se deja. Con Ruso me funciona cuando se pone en plan empalagoso.
Nosotros este finde no estuvimos en casa y hoy de madrugada, Miko me despertó a base de "atacar" el botón de la camisa del traje de mi chico (estuvimos de comunión ayer), saltarnos por encima, etc. Ash al menos se subió a la cama y a dormir. El peque lo mismo. :lol: Yo no sé si es influencia del peque (suele madrugar, aunque se queda un rato más en nuestra cama si nos quedamos nosotros) o que hace tanto calor por el día, que sólo están realmente activos y con ganas de mimos a la noche y de madrugada. También estoy notando que si desayunan algo más tarde (a partir de las 9), les sienta peor que si desayunan temprano. Ya he probado a retrasar la cena por si llegaban con hambre de más, pero nada. Ainssss....

NotaPublicado: Lun Jun 19, 2017 10:24 am 

Bueno...entonces habrá que pasarlo de la mejor forma posible jeje paciencia! :)

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 9:35 am 

Esta noche me he ido al sofá, se han venido los animales. El gato dándome calorcito y la perra lamiendo mi mano y empujando hacia arriba con su hocico.
Esta noche me voy al rellano del piso porque sólo quiero dormir por las noches :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer se lo dije a mi pareja y se hartó de reír, lo tratan como siempre, y yo tengo a los dos que paso que doy, paso que dan ellos, si están dormidos les da igual levantarse y venir al baño conmigo.

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 9:57 am 

Me suena, me suena. :lol: Es el instinto. Te están cuidando y protegiendo. Son un poco coñazo... pero la naturaleza es así. Tu pareja no puede quedarse una noche con ellos? Nosotros lo hacemos así cuando yo estoy para el arrastre y necesito descansar a solas. A pesar de rozar los casi 40° y del bochorno que hace (tenemos encima una nube de humo proveniente del incendio de Portugal :( ), Kirian sigue pidiendo colo (brazos) para dormir. Sudamos como pollos, pero si no, no se duerme. Cuando por fin me voy a mi cama fresquita, se viene Ash a espatarrarse y Ruso pidiendo mimos. Pero con ellos dos no soy tan permisiva :P Los sábados por la mañana si no hay nada urgente, son mi día para descansar hasta que me harte de la cama :lol:

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 10:43 am 

No le he pedido que se quede con ellos porque ahora trabaja desde por la mañana hasta la tarde, descansa y se va otra vez y no tiene hora de vuelta. Me da cosilla que no descanse bien...el otro día los eché de la habitación y el gato maullaba y arañaba la puerta, la perra es más buena y se conforma con todo pero el gato tiene tarea...
Creo que yo también estoy más susceptible y me molesta todo, no sabía que el gato se iba a comportar así que en realidad no hace nada malo y en cierta manera me siento halagada y afortunada por recibir la atención gatuna, pero un poquillo de cuartelillo me vendría bien jejeje
Supongo que viendo el papel que ejerce el gato con la perra que es como si fuese su hija, la inspecciona, la lava, duerme siestas con ella, la expulga...hará con el futuro bebé humano y mientras nace, me cuida a mi que con esta calor se agradece mucho jajajajaja

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 11:47 am 

Todos los animales protegen a las hembras gestantes y después, a los recién nacidos. Yo lo viví en mi embarazo y al mismo tiempo,en el embarazo de la "abuela" de Ash. Cuando nos juntábamos, comentábamos los cambios en el comportamiento peludo e iban a la par todos! :lol:
Mi chico también trabaja así. Sale a la 9 y vuelve para comer "sin hora". Entra a las 15.30 y vuelve para cenar "sin hora". Unos días más temprano... Otros más tarde... De ahí que el finde nos lo repartimos para descansar si estamos en casa. El viernes es mi noche de desconexión y el sábado, día para mí (suelo aprovechar y hacer lo atrasado o esas cositas naturales que me gustan :P ). La suya es el sábado a la noche y descansa el domingo. Él se dedica a la Play :lol: Ve tomando nota, que después ser mamá 24h hace que a veces nos olvidemos de nosotras mismas ;)

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 11:51 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
AnadeKira estas embarazada?? Ostras, si es asi ¡¡Felicidades!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 12:03 pm 

Gracias jeje Este sábado ya hago tres meses, por fin paso el primer trimestre!!! Jeje
Nosotros vamos apañados porque aún no sabemos coordinarnos con la limpieza de la casa...como todo, iremos siempre sobre la marcha improvisando jejeje sobre mi pareja, le estoy advirtiendo que cuando nazca el bebé se le acaba el chollo de la play y el ordenador y que se cambia por ojeras y pañales jejejeje

Las cosas de mi gato, He vuelto del súper, y me he encontrado al gato asomado en la ventana con su cabeza sacada fuera por un huequillo que hay entre las mallas de las rejas de la ventana, estaba maullando desde que me vio aparecer por la calle. Está fatal y promete que irá a más jeje

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 2:14 pm 

Enhorabuena!!!! Supongo que tendra q ver tu estado mucho... aunque si te sirve de consuelo fan lleva desde que empezo la ola de calor queriendo estar tumbado pegado a mi literalmente y de madrugada cuando mejor se esta, es hora de mi baño y me chuperretea las piernas...
Que llegue el otoño!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2017 7:06 pm 

Mi gato me ha dicho que promete no despertarme más por las noches si a cambio le compro un rascador nuevo.
Tendrá razón?
Lo mismo con la etiqueta aún puesta lo puedo descambiar jajajaja
Image

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 7:25 pm 

Voy al grano, tengo un problema gordo.

Lo primero es deciros que os escribo bastante angustiada, así que si me explico mal, pido perdón. Intentaré ser clara y por favor, guardaros opiniones personales por lo que podáis leer.

Hace cuestión de dos o tres semanas me dí cuenta que en el arenero de mi gato había gusanos, sí, sí, gusanos campando a sus anchas. Salí corriendo al vete a comprar la pastilla para desparasitarlo por dentro, lo observé dos días y no ví ninguna caca con gusanos. Entonces, me percaté que quizás no sea culpa del gato llegar a ese extremo, sino de mi novio porque de los seis meses de embarazo solo ha cambiado la arena tres veces y gracias a mis peleas monumentales con él. La caca la suelo quitar yo con pinzas y con mucha precaución e higiene, pero de la arena no me atrevo porque siempre se cae por los lados o se toca...Pensé que quizás la arena de estar tantísimas semanas abierta, habrían entrado bichos y de ahí al arenero.
Ahora, he vuelto a quitar las cacas y mi sorpresa es ver otra vez los gusanos, puede ser que hace dos o tres semanas cuando se quitó la arena, se volvió a echar del mismo saco con lo que se ha vuelto a llenar de bichos, o puede ser que mi gato esté malo.

Mi ansiedad viene por mi embarazo. Llevo cuatros años y medio con mi Mino y jamás he dejado sucio su arenero, nunca ha estado enfermo por nada, y ahora me llevo este mal rato que me puede con los nervios por la impotencia de no poder tener mejor su higiene.

Me vais a decir que lo lleve el lunes al veterinario, pero de verdad que no puedo estirar más este mes lo que me queda en el monedero. No me juzguéis porque intento hacerlo todo lo mejor posible.

Necesito que me tranquilicéis, y me indiquéis que debo hacer.
Dudas: ¿cuánto tiempo tarda una larva en crecer? porque a lo mejor los dos días que observé sus cacas no fueron suficientes y crecen a los días. ¿cada cuánto se le puede dar la pastilla de desparasitación? ¿qué más síntomas debo tener en cuenta? yo lo veo completamente normal, come, juega con la perra, salta por la casa, duerme como siempre, su barriga no la noto abultada, se comporta con las personas igual, anoche estuvimos dándole juegos y se portó como es él.

Gracias.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 8:05 pm 

Ante todo, tranquilidad. ;)
Las pastillas para desparasitar no siempre son efectivas. Suelen dar pastillas genéricas, que abarcan un montón de bichos y eso hace que algunos concretos escapen a la criba. A veces, toca repetir desparasitación tras dar la primera pastilla. Es normal. Si el vete es enrollado, con una foto o vídeo puede ver si son cortos o largos, planos o redondos... Y así dar la pastilla adecuada. Si no, a malas malas examen de heces/gusanos. A ver si se enrolla el vete y te deja pagar más adelante.
Por otro lado, tu gato come carne cruda sin congelar? Porque si la respuesta es que come pienso/latas o comida cocinada/previamente congelada no pasa absolutamente nada porque limpies tú el arenero y la arena. El único riesgo de las cacas gatunas es la toxoplasmosis y eso sólo ocurre con gatos cazadores o que comen carne cruda. Siempre y cuando el gato y tú no la hayais pasado (te lo dicen en el ginecólogo) y de alguna manera, ingieras la caca (literal). Aquí me tienes, con gatos que comen crudo, que han cazado y todavía no la he pasado ;) Con esto no te digo que lo hagas tú, si no que si puedes/quieres no hay peligro.
Con tu chico... Pues ni idea. El mío también cojea del mismo pie y con el nacimiento del peque lo pasamos realmente mal... Pero hemos cambiado los dos y cada día seguimos avanzando para mejor. Aunque a veces siga dejando el arenero sin limpiar o saque a Ash a la terraza. Yo también dejo a veces la cocina sin recoger o la ropa sin lavar. Unos por otros... :lol: :lol:
Mucho ánimo preciosa. Estas cosas con el embarazo son muy jodidas. Se nos disparan las alarmas a la mínima.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mi Mino
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 8:27 pm 

A parte de lo que te ha dicho Alba... es mas probable que pilles toxoplasmosis si haces jardinería o por comer frutas/verduras no muy bien lavadas, que por limpiar el arenero del gato sobre todo si es casero y come pienso. Unos guantes, obviamente lavarse bien las manos después... y mientras no te toques toca la cara con los guantes sucios ni nada raro, no hay ningún problema en limpiar el arenero.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 8:38 pm 

mil gracias.
Mi gato solo come pienso y por las mañanas una lonchita de embutido cocido del mismo que yo como para desayunar, ya es rutina.
Compré dos pastillas, pero mi cabeza ahora no recuerda donde lo guardé, debe ser cosa de los nervios. De todas formas, el lunes iré a comprar otra pero en el veterinario donde lo castré que tienen allí su ficha, les diré lo que pasa. Ahora que estoy un poco más calmada, he mirado en la basura la bolsa de sus cacas y me parecen oscuras, así que aquí estoy atando cabos. Ayer fregué y me encontré una mancha negra seca como el color de la caca y precisamente ahora ha hecho el amago de vomitar.
Como sea todo por la falta de higiene del arenero...de verdad que no se lo perdono, me entristece enormemente y casi me siento humillada por su falta de responsabilidad. Hoy no escribo más, serán los nervios, las hormonas, no sé...pero no me parece que considerar que la escasez de compromisos de los hombres hacía sus responsabilidades domesticas sea normal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora