Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

Nuevos miembros
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 03, 2017 5:19 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7696
Buenas,

El viernes nos llevamos una sorpresa al encontrarnos a 4 gatitos en nuestro patio, ahora los estamos cuidando y dándoles el biberón, me gustaria saber para cuando sean mas grande que pienso es el mejor para gatos.. y que cuidados requieren ahora tendrán sobre las 2-3 semanas aprox creemos.. ? @sonunica seguro que me puedes dar 1000 consejos jeej bienvenidos seran.

Yogui y Django de momento pasan de ellos, es mas.. huyen de ellos, parece que le tengan miedo. (sisi los perretes le tienen miedo a los gatitos)..

Gracias!!

Re: Nuevos miembros
NotaPublicado: Mié May 03, 2017 5:42 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Qué guay!!! Muchas gracias por vuestra labor!
Los gatos no requieren muchos cuidados, aparte de biberones frecuentes con leche especial para gatitos y estimulación para hacer sus cosas. Revisión veterinaria y desparasitación, obviamente. Zona tranquila, calentita y muuucha paciencia. Retirad todo lo que podáis de su alcance, pues algunos son peores que los perros (Ruso se cargó cinco cargadores de móvil/portátil) y según como los veáis de espabilados, poned un arenero para gatitos. La marca Tigerino (Zooplus) es muy buena.
Alrededor del mes comen y beben sólos, aunque siguen con biberón/leche, y también empiezan a usar el arenero. Si apenas tienen dientes, no se mueven mucho, los ojos están velados... apostaría a que tienen menos de 2-3 semanas. Si ya tienen dientes, se mueven y les interesa el mundo, probablemente tienen algo más. Cuando empiezan a estar así, se les suele ofrecer comida húmeda (sin cereales a poder ser) y después pienso. Buenos piensos tienes Applaws y Taste. Aunque son caros. Los míos están con Criadores, pero lleva cereales. También comen latas de Applaws y Criadores (tienen algunas sin cereales y muy buen precio).
Con los perretes, precaución. Mucha. Los gatitos peques tienen los ojos velados y no ven bien hasta los dos meses o así. Además de un instinto muy fuerte de supervivencia. Eso puede hacer que reaccionen a la defensiva con una simple sombra. Muy gracioso, siempre que no "ataquen" a un perro y este se defienda. Mejor tomar precauciones (correa, transportin, visitas de uno en uno...) y que se conozcan poco a poco. ;)
P.D.: he escrito rápido y lo más básico. Me están intentando "robar" el móvil ](*,) Cualquier duda concreta, pregunta por aquí o por privado que respondo sin problemas. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora