Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

Re: Labrador y golden, tienen el mismo carácter?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 9:48 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
+1
(El del vídeo, debería leer el hilo de trastadas.... :lol: )

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 9:57 am 

Claro, cada perro es un mundo, yo no creo que sea tan diferente en carácter si los educas igual, es decir, el carácter de un labrador y cualquier raza mas primitiva no se puede comparar, pero labrador y golden yo creo que depende del perro mas que nada. Yo lo que he preguntado por ahí todo el mundo que ha tenido las dos razas dice que prefieren labrador, pero conozco también goldens-alfombra jajaja

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2015 2:17 am 

AlbaJB escribió:
... es que el perro parece que es perro de un solo dueño, me explico, me sigue a mi a todos lados por casa, y a nadie mas le sigue por casa, luego si me voy de casa se queda esperando tumbado en la misma entrada de la puerta o incluso a veces se pone encima del sofá a mirar por la ventana, el otro día se quedó con mi hermana y se tiró un buen rato esperando tumbado al lado de la puerta y dice que pasó el día algo intranquilo....

Si entran un día a robar a mi casa, el mío se va con los chorizos.

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2015 6:30 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
El otro día conocí un cruza de labrador con golden, hermoso, pelo más suave que el lab y apenas un poquito más largo, de un color dorado precioso, con una mirada que derrite corazones y un carácter maravilloso, dulce, muy tranquilo pero juguetón y mimoso como he visto pocos, me enamoré de él y Frida también, se pasaron jugando precioso un buen rato, y me los hubiera traído a los dos a casa encantada! con la energía justa para apaciguar a mi pequeña pero sin perderle el ritmo... ah! que pienso en él y suspiro, una belleza de perro.

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2015 8:21 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Nosotros nos encontramos el otro día con un golden de seis meses. Ash a su lado parecía un enano!!! :lol:
Image
Image

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 11:30 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7696
jiji yo tengo un golden Djando (adoptado en Progolden) es precioso y de bonachón es y mucho la verdad el otro día le mordió un perro sin ton ni son y el pobre se puso a llorar desesperado.... , Yogui es mezcla de labrador (su padre es el labrador ) y es mas movido no se parecen la verdad jeje es muy bueno también pero tiene mas genio.

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 2:35 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola, a mi perra le encanta jugar con un golden, ambos tienen la misma edad y se ven mucho (hemos hecho migas los dueños jeje).

La diferencia que vemos es que mi labradora es mucho más juguetona que el golden, éste es más pasivo y más paciente mientras que mi labradora es más inquieta.
De tamaño andan los dos iguales, y de tercos también, habría que verlos jugar juntos. Mi perra tiene fama de loca (porque salta por el aire, corre por todos lados, juega sin parar, hace migas con cualquier perro, muy extrovertida) y el golden de bonachón (tranquilo, sumiso, obediente).

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 12:17 am 

Cumpleaños del perro: 20/10/2015

Enzo
Si quieres tranquilidad ni golden ni labrador. Los mastines son muy chulos, tranquilos, buenos con las niños y guardianes. Eso sí, no tan juguetones. Con labrador o golden no te aburres. Buscar el perro perfecto es muy difícil. A mi menos las razas pequeñas y farrucas que me dan grimilla, me gustan casi todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora