Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista

cama para el calor
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 1:14 pm 

hola

a ver si podeis darme alguna idea, con estos calores que tenemos ya Vera sólo se tumba en el suelo y si es en baldosa mejor, he visto que se le está pelando un poco uno de los codos..

le he comprado una colchoneta refrigerante pero no le hace ni caso

estoy pensando en probar con algo así

http://airdoglove.webnode.es/products/c ... ara-perro/

lo he visto por unos 20€

y si se os ocurre alguna cosa más para aliviar el calor, le doy kong congelado y voy a probar con manzana y zanahorias congeladas

también he pensado ponerle en la terraza un arenero que tengo de plástico con agua para que se refresque...

está sofocada todo el día

gracias!!

Re: cama para el calor
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 1:22 pm 

Yo creo que a la cama tumbona le va a hacer un caso parecido a la cama normal y a la colchoneta refrigerante mas o menos xD
Con Sasha el verano era una pelea infinita calor-destrozarse los codos. Nunca conseguí que se tumbase en sitios mullidos mas de 5min, era el suelo si o si [UNAMUSED FACE] supongo que si le mola el agua una piscinilla o un barril que haga los usos seria lo mejor jajaja

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 1:57 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo tengo una solución.... vivir en el norte!!! :lol: Los míos han empezado ahora a tumbarse en el suelo, pero sólo algún ratito a mediodía o cuando vienen de la terraza exterior (ahí si se acumula el calor). De hecho, Ash está ahora mismo en su cama :P
Echale áloe vera en los codos. Igual una toalla o manta pequeña mojada por encima de la cama le refresca. Por probar... al menos así no te gastarás nada en caso de que no funcione.

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2016 7:56 am 

Yo aunque suene raro mojo una toalla y la meto al congelador, cuando la saco despues de una hora larga la tiro por ahi y aunke a lo mejor no se tumba en ella se pone cerkita y con el ventilador se mueve aire freskito...

PD: Fan aun con calor ha decidido que tiene que dormir en nuestra cama bien pegadito y estirado.... Ains

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2016 9:04 am 

Elenita_ escribió:

PD: Fan aun con calor ha decidido que tiene que dormir en nuestra cama bien pegadito y estirado.... Ains

Otra por aquí que también ha tomado esa decisión... eso si, si decide alejarse no le toques ni un pelo porque te arrea una patada. Literal...

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2016 10:24 am 

Ok, probaré estos remedios caseros a ver que tal... porque tienes razón que seguramente de la cama - tumbona pasará también...

Ayer en cuanto vio los aspersores del jardín se dio una buena ducha con siroco incluido!! Que risas!!! y como podrá correr así de rápido y dar semejantes giros en el poco trozo que tiene!! yo pensaba que se estampaba con algo :o

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2016 2:15 pm 

Cumpleaños del perro: Nombre max ,fecha abril 22, 2016
Que buenas ideas me han dado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora