Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista

Champú en seco
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 9:06 pm 

Hola! Quería preguntaros si alguno suele utilizarlo. Es que yo tengo un cachorro de 4 meses y le he bañado ya una vez pero es que vivo al lado de la playa y me dura limpio un dia como mucho. Yo estoy utilizando uno de Bayer pero no se si sera bueno para el pelo. La verdad que queda estupendo, le quita el olor y despues de un buen cepillado está guapísimo. Alguna otra marca que sepáis buena?

Re: Champú en seco
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 9:13 pm 

Has probado a pegarle un buen cepillado diario? Yo cuando estaba en asturias todos los días acabábamos o en la playa o en el río (que muchas veces llegaba oliendo a pozo la perra) y con un aclarado con agua dulce, dejar secar y un buen cepillado quedaba perfecta. Y no es que se rebozase poco xD Image

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 9:18 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo utilizo las toallitas de esa misma marca y si estoy en casa, un trapo con agua tibia y vinagre. El cepillado también ayuda.

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 9:19 pm 

Estoy viendo la foto y tal cual el mío. Pero el olor a perrote se te quita? Porque por eso uso el champú en seco.

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 10:27 pm 

Si, si cepillas bien a diario no huelen... vamos hay muchos factores yo diría que principalmente alimentación, pero si el perro solo huele en momentos puntuales que sabes que no es por lo que come ni por alguna enfermedad ni nada así, con cepillado diario no huelen.

De hecho yo a Alvin le bañaba bastante a menudo porque al ser futuro perro guía no puede ir a un centro comercial sucio, y ademas era amarillo así que... y cada vez lo tenia que bañar mas frecuentemente porque es que olía a chucho. A Sasha no la bañe creo que en su vida mas que alguna pasada con un trapo y vinagre si se metía en algún charco sucio, y es que no olía...

De hecho yo empece a cepillarla a diario (con una manopla de goma la roja mítica de ibañez, porque con el furmi le jodi el pelo je) porqué leí por algún lado que con el cepillado se eliminaban toxinas y demás y oye toxinas no se si se eliminan pero la perra no olía.

Otro tema es que se meta en una poza verde que huela a cloaca o se reboce en una mierda... a mi nunca me ha pasado pero creo que ahí no se puede evitar un buen baño con jabón xD

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 8:01 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
A mí si.... A diario en la época cachorril. Era llegar y tener que meterlo a la bañera. El día que menos se bañaba, eran las patas al completo. Menos mal que ya asentó (un poco) la cabeza. :lol:

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 10:37 am 

Cumpleaños del perro: Dana, 25/08/2015
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic ... 13&t=10167
Aproximadamente el último año de la vida de Garbi, lo paso "en seco" lo que hacía que me lo recomendó mi vete, es empolvarla con polvos de talco, masajearla, y luego un buen cepillado... la perra se quedaba muy muy bien. Claro también es verdad que su tamaño era la tercera parte de un labrador...

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 5:52 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Siiii. No me imagino la que puede montarse llenando a un labrador con polvos de talco con lo "tóxicos" que son, jeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora