FOROLABRADORES.COM
http://forolabradores.com/

Mi cachorro huele muchooo!!!
http://forolabradores.com/viewtopic.php?f=11&t=11068
Página 1 de 1

Autor:  Veeper86 [ Mié Dic 06, 2017 11:33 pm ]
Asunto:  Mi cachorro huele muchooo!!!

Buenas noches !!!duke ha llegado a casa y huele mucho me imagino k al estar con sus hermanos y pisar el pis de uno y la caca de otro pues.... Le hemos pasado una toallita y le hemos echado polvos de talco y nada sigue oliendo. Sabéis algo que le puede echar o hacer. Duke tiene dos meses. Un saludo

Autor:  sonunica [ Jue Dic 07, 2017 12:00 am ]
Asunto:  Re: Mi cachorro huele muchooo!!!

Oler mal no debería oler. Y menos después de limpiarlo. Yo probaría a pasarle un paño mojado en agua caliente con un chorro de vinagre. Suele funcionar muy bien para desodorizar y eliminar por completo los rastros de pis. Si aún sigue oliendo mucho, la última opción sería un baño con agua calentita y un jabón muy suave apto para cachorretes (nosotros usamos uno de Microdor Pets que huele genial, apto para cachorros y elimina malos olores). Secarlo muy muy bien y evitar zonas frías o con corrientes de aire para que no coja frío. Si no con esas, al veterinario de cabeza. Aunque mejore el tema olor, no olvidéis comentárselo en la siguiente visita y si no me engaño mucho, que creo recordar que es de criador, decírselo también. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Autor:  Veeper86 [ Jue Dic 07, 2017 9:52 am ]
Asunto:  Re: Mi cachorro huele muchooo!!!

Lo primero muchísimas gracias somunica!!!!! Probaré con el vinagre!! Lo que no sabía es k lo podía bañar con menos de 3 meses. Muchísimas gracias

Autor:  sonunica [ Jue Dic 07, 2017 10:36 am ]
Asunto:  Re: Mi cachorro huele muchooo!!!

Recomiendan no hacerlo. La teoría es que sin vacunas y tan pequeños, no tienen defensas y pueden coger frío... Mi teoría es que eso pasa hasta con los bebés recién nacidos y se bañan continuamente :lol: :lol: El problema principal es que mucha gente los baña con agua fría o tibia tirando a fría, no los seca bien, salen húmedos al exterior... O directamente hay quien los baña continuamente. Así que si se puede evitar el baño, mejor. Pero si están muy mal, yo no veo problema en bañarlos haciendo las cosas bien. Ash se rebozaba en el arenero de los gatos mientras tomaba un tentempié... :x Ahí era baño o baño. Limpieza de dientes incluida, pues con la arena, se le quedaba todo pegado. Vaya tiempos... :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Autor:  AnadeKira [ Jue Dic 07, 2017 7:04 pm ]
Asunto:  Re: Mi cachorro huele muchooo!!!

Bueno, yo lave a mi gato con un mes y medio... Cómo iba a esperar a las vacunas??? Estaba lleno de garrapatas, pulgas y negro por todos lados. Eso sí, negligente o no, le puse su agua calentita y lo seque muy bien. Ni un resfriado.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/