[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4767: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4769: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4770: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4771: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
FOROLABRADORES.COM • Ver Tema - Mala costumbre
Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Mala costumbre
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2019 6:15 am 

Hola!
Mi cachorro está a punto de cumplir 9 meses. Llevábamos un tiempo en el q todo iba perfecto. Hacía ya solo dos veces caca al día una por la mañana (Aunq a veces en el paseo de la mañana hacía dos veces y es sobre las 9 de la mañana) y otra a las18;30/19 de la tarde) aún así salimos entre las 23 y las 00 para darle la oportunidad de que haga otra caca y el último pis del día. Pues lleva unos días q no aguanta la caca toda la noche y sobre las 6 se hace caca en casa. Que puedo hacer? Xq de repente ya no aguanta? Quizás tendría q adelantarle la cena? Come a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche. Algún consejo?
Gracias!

Re: Mala costumbre
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2019 7:11 am 

Cumpleaños del perro:
Ficha de perro:
Buenas! Habéis descartado que no tenga algún problema estomacal? Yo tengo horarios de comida muy parecidos a los tuyos, y no tengo problemas excepto cuando se ha puesto mal de la barriga. Entonces no aguanta toda la noche, aguanta hasta las 5 o así. Una vez pasado el problema vuelve a la normalidad. Un saludo.

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2019 6:34 pm 

Ficha de perro:
Pinta a problema digestivo o estrés. También puede ser que la adolescencia los vuelve un poco "locos" y cosas que ya dábamos por aprendidas, de repente se les olvidan.... Mira a ver si tiene más síntomas, como por ejemplo que salgan más blandas o que esté incómodo, con gases, parásitos, etc. Si hay un patrón o cambios en su comportamiento (comer más hierba, beber de los charcos...) y también si hay hembra en celo. Normalmente suelen ser las hembras las que no aguantan en sus primeros celos por todo el cambio hormonal y los machos tiran más al marcaje con pis... pero hacer caca puede ser una liberación de estrés como cualquier otra. Intenta adelantar o atrasar alguna de las salidas o incluso levantarte sobre esa hora si sabes seguro su horario. Así podrás ver que le pasa. El horario de comidas no lo cambiaría, pues serían muchas horas sin comer por la noche y eso puede producir acidez o vómitos de bilis por estómago vacío. A no ser que atrases la cena y añadas un tentempié al mediodía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2019 12:51 am 

Pues va a ser q si está algo pachucha, hizo caca más suelta el domingo por la tarde y hoy a media mañana. Esta noche pasada logro aguantarla entera, veremos hoy! Espero q con el cambio de dieta las cacas se vuelvan normales de nuevo. Gracias por los consejos!

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2019 8:12 am 

Cualquier problemilla estomacal o incluso medicacion pueden alterarles... hay q mirarlo todo jejeje... el mio tiene 6 años y no se hacia pis en casa desde los 3 meses, tuvimos un problema le dimos una medicacion y se meaba en casa... hasta q terminamos la medicacion teniamos q sacarlo cada dos horas de dia y de noche... a veces es lo que toca!!

Que se ponga bueno prontoooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora