Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

Re: frecuencia de los baños
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 06, 2013 9:13 am 

Cumpleaños del perro: 23/03/2009
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=291
yo baño a la mía con jabón como mucho 3 veces al año... el resto rios, fuentes, playa, toallitas.. etc.. y nunca huele a nada

Imagen http://www.facebook.com/pages/forolabra ... 7051176337

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 10:10 am 

Con Lucas ..tiene 9 meses y baño con champú de perros , dos veces el resto con la manguera y agua solo , toallitas en invierno y alguna fuente que otra....y no huele a nada curiosamente ....es blanco y siempre está limpio os lo aseguro......también con las esponjas de mercadona que llevan jabón pero, le quito casi todo , se la paso y luego aclaro un poco.....

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 10:10 am 

Con Lucas ..tiene 9 meses y baño con champú de perros , dos veces el resto con la manguera y agua solo , toallitas en invierno y alguna fuente que otra....y no huele a nada curiosamente ....es blanco y siempre está limpio os lo aseguro......también con las esponjas de mercadona que llevan jabón pero, le quito casi todo , se la paso y luego aclaro un poco.....

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2015 7:36 pm 

Cumpleaños del perro: Capone 24 de Noviembre de 2009
Holaa a todos soy nueva por aquiii.. Mi lab es capone . Y esto de los baños me interesaba mucho porque Nosotros lo.bañamos dos veces al año y me Parecía poco... Ahora me quedo más tranquila.. Es que a pesar de ser labrador no le gusta micjo el agua jajaja y cad vez que lo Bañamos es ufffff un estrés.. Lo de las toallitas no lo sabía así que lo usare a partir de ahor
ahraa

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2015 11:36 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7696
y que trucos tenéis? jejee últimamente cuando salimos a pasear Django cuando ve el rio allí que va corriendo y luego le gusta hacer la croqueta en la arena... imaginaros como queda con el pelo largo todo lleno de arena como se la puedo quitar?

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2015 11:39 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Si no lo quieres bañar, puedes dejar que se seque bien bien y después un buen cepillado.

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2015 11:43 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7696
siii jejeje es lo que suelo hacer me deja el suelo llenito de arena :O pues seguiré haciendo eso, el otro día dijimos que no le dejaríamos meterse pero es que le gusta tanto se pone tan contento que no sabemos decirle que no jaja

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 3:57 pm 

y algún tipo de colonia o algo? yo si noto que algo huele y claro mi mujer quiere baño con champu jeje, asi que haber que me invento.

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 4:46 pm 

Yo creo que la colonia va a hacer que el se huela raro y quiera rebozarse en la mayor mierda que pille jajajaja

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 10:16 pm 

Jajajaja, pos mejor seguimos así, jajaja

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 2:03 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola, yo también iba a preguntar qué colonia usáis y qué champú para perros hay que no huela al típico fregasuelos. Yo la baño cada dos meses aproximadamente o cuando hay una emergencia jeje pero tengo aborrecido el olor del champú y no sé cual comprar.

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 8:06 am 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Pues el jabón lagarto de toda la vida es el mejor. Pero lavarla con jabón cada dos meses es una barbaridad porque les haces perder la grasa corporal que tienen y les protege del frio y del calor. Colonia: la de su propio cuerpo que son animales no personas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie May 13, 2016 12:04 am 

Cumpleaños del perro: 7 de Febrero
Soy el único que no baña a su perro??? En verano cuando vamos a algún río o pantano y en invierno cuando llueve jaja. Eso si, la cepillo casi todos los días y si se ensucia de barro, espero a que se seque y con un cepillo lista. No huele a nada, ni bien ni mal.
Yo esto de bañarla con jabón no lo veo claro, no me gusta como huele luego, y a la semana esta otra vez igual que antes del baño.
El tema de las colonias, tengo entendido que lo que para nosotros es un olor agradable, para ellos es todo lo contrario. Creo que los olores "químicos" no les gustan mucho.
Lo que me convence bastante son unas manoplas húmedas en plan lavado express, se la pasas frotando un poco y se queda limpia y brillante. Las uso cuando vamos de visita jeje

NotaPublicado: Vie May 13, 2016 8:15 am 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
No eres el unico. Yo con jabón le lavo como mucho una vez al año
Y ni a mi ni a él nos gusta el olor que se queda.
Y lo de dar colonia me parece sencillamente una aberración. Son perros, es decir, animales y como tal hay que tratarlos; no quererlos humanizar, eso atenta contra su dignidad. Vamos que cuando veo mini perros con lacitos y demás me entran ganas de decir algo a su dueña. Los perros muchas veces huelen a perro por mucho que les limpies pero es una de las "cargas" que hay que asumir y a cambio tienes tanto..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie May 13, 2016 8:57 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Otra que lo baña... Ya ni me acuerdo de la última vez que lo bañé con jabón. Con agua sola, mientras jugaba con la manguera, hace cosa de dos semanas. Y este último año el cepillo ni lo ve, por lo que me toca limpiar más, pero él no huele mal. A perro, igual que yo a humana.

NotaPublicado: Vie May 13, 2016 9:21 am 

Cumpleaños del perro: 14 marzo 2017
Como algunos foreros preguntan sobre qué champú usan o recomiendan , yo la verdad que recomiendo la marca IV San bernard a mí me ha dado muy pero que muy buenos resultado y sobre todo en perros con problemas de piel ( una de mis perras tenía problemas de picores y pérdida de pelo) y fenomenal . Es verdad que son champús caros pero que al ser de gama alta y profesional vienen concentrados y permiten rebajarlos con agua ( los champús empiezan a "funcionar" al contacto con el agua), no llevan químicos y son bastante naturales .

NotaPublicado: Vie May 13, 2016 12:00 pm 

Yo tampoco los baño con jabón, de vez en cuando si llegamos a casa con mucho barro un manguerazo por las patas y cepillado cada semana o quince días.

Y no sé si os pasa a vosotros, pero a mi me gusta el olor a perro... igual es porque siempre he convivido con ellos y lo relaciono con mi casa y cosas buenas...

NotaPublicado: Mar May 17, 2016 9:49 am 

Pues yo si que le baño, no muy a menudo, pero hay veces que se pone tan guarro que es necesario, que con las toallitas no le vale. Y lo de la colonia... pues bueno, a mi no me molesta, cuando le he llevado a que lo bañen a algún sitio 'profesional' se la han echado y dura un día, tiene su gracia que tu perro huela un poco a limón... aunque pierda toda su dignidad :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora