Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista

Bañando a Shadow le presione sus glándulas anales
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 8:39 pm 

Cumpleaños del perro: Aun no ha puesto fecha
Ficha de perro: Shadow
Hola, que tal todos...
Bueno pues pasa que hoy en la mañana saque a Shadow tiene 3 meses y 8 dias, y resulta que hizo sus necesidades en el parque, luego yo fui a un local de un amigo, y estaba haciendo un calor terrible, cuando empieza a oler como a podrido como a feo... y el único que estaba era Shadow :-k ... y ese olor no lo tiene el por que por lo general nunca huele mal, #-o después me acorde que un veterinario fue a casa a bañar los 3 labradores de un amigo, y el me dijo que cada que los bañaba o sea 1 ves al mes les presionaba las glándulas perianales, por que debido a esto ellos cuando hacían popo soltaban un poco el liquido este, y agarraban mal olor, eso cuando por casa alguna tuvieron una diarrea y por ende se almacena demasiado en el ano.

Bueno pues ya en casa seguía con ese olor que no hallaba de donde venia, me decidí a bañarlo aunque tenia una semana de haberle bañado no me aguantaba ese olor, y en medio de baño busque como vaciarlas... aunque ese día vi al vete limpiándolas no me gusto mucho ese método de meter el dedo... (Pareciera que lo estuviera violando jajaja) bueno y pues las apreté y soltó bastante liquido apestoso, pues igual no me da asco con mi bebe, y termine con su juagon y le limpie bien la colita... y nada ya esta que huele a flores de nuevo.

Bueno y pues así quedo...

Imagen

Re: Bañando a Shadow le presione sus glándulas anales
NotaPublicado: Sab Oct 12, 2013 4:57 pm 

:lol: :lol: ajajajaja me ha encantado leerte.

Así es, el otro día me pasó bañándolo le empezó a salir líquido muuuy fétido de las glándulas anales...

Es un paso más que se debe seguir al bañarlo, y si es con mascarilla mejor jaja, y con guantes por supuesto...

Mucha gente no sabe de la existencias de las glándulas anales en los perros hasta que un día se llevan una grande desagradable sorpresa olerosa jajajaja

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:08 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=6364
Mmmm..estoy interesada en esto para posibles futuros baños jajajaja.

Explicadme con pelos y señales cómo lo hacéis jajajaja. Me da miedo que pueda hacerle daño, le apretáis el culete o metéis el dedo o...cómo???

Dios que desastre soy para estas cosas jajaja.

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:14 am 

:lol: qué asquito, buena pregunta, voy a cortar y pegar unos comentarios interesantes de otro hilo.

Lola escribió:
Ceilan escribió:
Bueno... y ahora va mi pregunta!
pero eso q esssssssss!!!
yo nunca le he hecho eso a un perro..ni sabia q se tenia q hacer cada cierto tiempo
y como se hace?????

No hay que hacérselo, sólo cuando no se vacian y empiezan a arrastrar el culo, y mejor que lo haga el veterinario.
Te pongo lo que son de manera más técnica! jijijijii

Tay, lee esto!! Te subrayo!!

Son pequeñas bolsas de alrededor de un centímetro de diámetro, que tienen, mediante un conducto de drenaje, una apertura al ano (a la 4 horas y las 8 horas). Las bolsas almacenan material de excreción que es producido por el tejido. Este material suele ser una sustancia líquida, de color marrón-amarillento y maloliente.

En los animales sanos, las bolsas anales son vaciadas regularmente por el paso de las heces. De éste modo, añade una clara señal olfativa para los otros animales a las heces. Además, en una situación de extremo miedo un perro o gato puede vaciar éstas glándulas. De esta manera, su entorno es disuadido por el típico mal olor del contenido de las glándulas anales.

Sacado de aquí, recomiendo pasaros:

http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=11&t=71

Dos hilos más al respecto:

http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=9&t=923

http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=9&t=4537

Un hilo mío al respecto (pensaba que había eyaculado :lol:)

http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=9&t=2348

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:17 am 

Uhhhhh no tenia ni idea de esto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:48 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6629
:o yo tampoco tenía ni idea!!! espero no tener que hacerlo nunca! icon_postomapalito

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am 

Jajajaja gracias Tokio, yo al igual que Mya, espero no tener que hacerlo nunca porque vamos... Pero oye, si hay que hacérselo algún día, yo por mi peque lo hago jejeje. Está bien saberlo por si de repente empieza a llegar alguna peste de no se sabe donde.

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:59 am 

Amir escribió:
Jajajaja gracias Tokio, yo al igual que Mya, espero no tener que hacerlo nunca porque vamos... Pero oye, si hay que hacérselo algún día, yo por mi peque lo hago jejeje. Está bien saberlo por si de repente empieza a llegar alguna peste de no se sabe donde.

Pero con un guante por Dios, o 2 :lol:

Aquí os dejo un tutorial por si os queréis animar a hacerlo de vez en cuando, con cuidadito por favor :D

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 12:14 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6629
[-X uaagggg que asquito! no voy a ver el video... lo tendré en cuenta si algún día lo necesito jajaja....

la verdad que Mya ya estará acostumbrada, como estuvo ingresada unos dias le metian el termometro cada 3 horas...la pobre... :( y ha no se quejaba.

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 12:20 pm 

Por dios que dolor acabo de pasar viéndolo, pobrecito.

Me niego a hacerlo a no ser que sea necesario y ya me huela a algo raro jajajaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora