Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

Busco cachorro labrador por pais vasco, cantabria o navarra
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2018 10:43 am 

Buenas!
Nos gustaría un cachorro de labrador para darle un hermanito o hermanita a nuestro perro, también labrador, que ya tiene 6 años, para que el pequeñin aprenda del nuestro y se hagan compañia.

Re: Busco cachorro labrador por pais vasco, cantabria o nava
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 11:39 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=7173
Te recomiendo este criadero en Cantabria. Por lo que he hablado y visto hacen las cosas bien y en primavera tendran camada de chocos.

https://www.bluemountainslr.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Re: Busco cachorro labrador por pais vasco, cantabria o nava
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2019 7:44 am 

Cumpleaños del perro: Turco: 06/11/2010
Kenya: 22/03/2011
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=1315
Mi recomendación, la de siempre, visita al criador, que los padres tengan realizadas las pruebas de salud, que mínimo son, libre de displasia de caderas y codos, y pruebas de taras oculares, que puedas visitar al criador, que puedas ver a los padres de la camada para hacerte una idea de cómo será tu cachorro de mayor, tanto de físico como de carácter, de cachorros son todos muy bonitos, pero cuando crecen, puede ser que no sea lo que andabas buscando....

En Cantabria, una criadora que a mí personalmente me gusta mucho como está enfocando su línea de trabajo en cuanto a selección y cría es Legado de Duna https://www.legadodeduna.com y creo que actualmente tiene disponible una camada, pero lo mejor es que contactes con ellos.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora