Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
  Imprimir vista

Busco cachorro de Labrador
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 1:15 pm 

Buenas!

Soy de Lugo, estoy interesado en un cachorro hembra de labrador.
Busco de criadero por intentar evitar enfermedades, ya se que siempre hay riesgo, pero de algo valdrá que los padres sean sanos no?

Independientemente también quiero oír aportaciones de la gente que ve mejor adoptar, y que me indiquen algo por la zona.

Lo único que busco es minimizar riesgo de enfermedades e intentar saber mas o menos que comportamiento genético traerá mi cachorro aparte de lo que se modifique según la educación. Sin conocer los padres ni razas igual es algo complicado...

Gracias y un saludo.

Re: Busco cachorro de Labrador
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 2:55 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Bienvenido!!
Aquí otra lucense ;) Lamentablemente tengo que decirte que criadores de labradores por la zona, de los buenos, no hay. Si hay varios, pero dudo mucho que haga todo correctamente, pues el precio por los cachorros es irrisorio... En Asturias creo que hay una chica bastante decente o eso me han dicho. :lol: Pero no sé si tienes posibilidad de desplazamiento...
Por otro lado, si quieres minimizar al máximo los problemas de salud, te has planteado adoptar a un adulto joven? Ahora mismo no recuerdo si en la protectora o las asociaciones que conozco tienen algún labrador o mix de labrador, pero si te interesa será cuestión de mirar ;) En SOS Golden y Golden Fran en Facebook, suelen tener muchos labradores. Cachorretes incluidos. Pero ya te digo que aunque la estampa que ponen como idílica es la del cachorrete... Suele ser al revés. :lol: :lol: Te evitas muchos follones, destrozos, pises... y tienes un compañero ya listo para todas las excursiones o actividades que se te ocurran. Con algunos hay que trabajar un poquillo, pero nos lo compensan con creces. ;) ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 3:39 pm 

Si antes hablo...
Es un anuncio de la Asociación Protectora de Animales Bigotes - Burela. Image

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 5:26 pm 

Buenas sonunica, gracias por tu respuesta.
La verdad, grandes nunca pensé en adoptarlos por darles yo la educación desde cachorro.
En cuanto a lo de mestizo, por lo que he leído suelen gozar de mejor salud... No se puede crear norma fija pero bueno... No salen tantos borbones con síndromes extraños xD

Si tengo posibilidad de desplazamiento. El tema de los mestizos seria tener la posibilidad de conocer a los padres para saber que no tuvieron enfermedades y son perros equilibrados... Con esto no busco la perfección, me refiero básicamente a que no sean agresivos ni indomables.

La verdad es que es mas complicado de lo que parece y no es un tema para decidir por impulsos ni simplemente por lo bonito que sea el cachorro.

El tuyo lo adoptaste mayor?

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 5:48 pm 

Unos padrs equilibrados no te aseguran un cachorro equilibrado... eso solo te puede asegurar la educacion y dedicacion diaria q le hagas tu al cachorro desde que llegue...
yo iria a por un adulto si tantas garantias quieres, te aseguras que sea equilibrado, que tenga las caracteristicas que tu quieras, el tamaño, que sea tranquilo, equilibrado... los cachorros desde mi punto de vista estan sobrevalorados... jejeje...
Yo no vuelvo a tener otro cachorro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 6:12 pm 

Lo de adultos no lo acabo de ver... Entiendo perfectamente tu postura, pero me gustaría educarlo a mi desde un principio y poder disfrutar de toda su vida y experiencias desde el inicio hasta el fin.

Pero moralmente veo muy positivamente vuestra decisión.

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 6:25 pm 

No, el mío llegó de peque. Antes de tiempo incluso, porque de aquella ni idea de perros... Sólo que no lo sabía :lol:
A lo que nos referimos con los adultos, es que los cachorros no sabes el carácter que va a tener. Ni si estará sano o no. Por aquí hay miles de labradores y con todas las combinaciones posibles... Los cachorros son preciosos, pero la mayoría son terremotos destructores y remodeladores de interiores. La imagen que la mayoría tiene de los labradores, de perros buenos, sociables y equilibrados... Es real, pero con muchos peros :lol: Como te dicen, eso se consigue con el tiempo, la educación, la madurez y la suerte. :lol: Tanto te puede tocar uno tranquilo como uno que a los 10 años siga siendo cachorrete... A nivel salud, los mejores son los mestizos. Es una estadística real. Labradores puros que no desarrollen displasia, artrosis, cojeras... de ningún tipo a lo largo de su vida... Pocos. Los criadores por desgracia han destrozado la raza :(

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 6:55 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Por aquí andamos unos pocos con labradores mestizos. En mi caso, vi a los padres (gordos, rechonchos, de talle bajo y con una pena en los ojos que daba cosa mirarlos) pero da igual, luego nos dimos cuenta que los pobres perros llevaban mala vida y probando mezclas con sharpei. La mía ya con dos años y medio es una perra súper sana que cogí con seis meses, ya entrailla en carnes porque se alimentaba de pienso malo y lentejas. La eduque y crié como quise.

Esto es como una lotería, si echas te puede tocar desde la devuelta hasta el gordo. Si compras en la bruja de sor puedes que tengas más suerte, o quien sabe!

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 8:37 pm 

Cachorra es... Y guapa también!Image

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 8:59 pm 

He intentado ver el anuncio de los mestizos de burela, pero al no tener facebook creo que no me deja ver todo el contenido que publican.

Por cierto, mirar esta web. Si realmente funciona me parece muy buena

http://bambu-difunde.net/adoptar-cachorros

Pues supongo que me decantare por adoptar un mestizo. Ahora solo tener paciencia e intentar escoger bien...

Si puedo ver a los padres y cachorros en persona mejor...

Me tendré que inventar un facebook para poder ver todos eses anuncios de protectoras y asociaciones que no tenia ni idea de ellas, la web que os puse antes fue lo mejor que encontré para adoptar, lo malo que la mayoría son de lejos.

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 9:28 pm 

La protectora de Lugo tiene página web. Poniéndola en Google te sale. Si quieres los datos de contacto de alguna en concreto, avísame y te los paso. Hay un montón de perreras y asociaciones pequeñas por todo Lugo que se hacen visibles gracias a Facebook.

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 10:44 am 

El cruce de labrador y border collie es impresionante. Mirar el primer anuncio que os ha puesto Sonunica, además son hembras que es como queréis vosotros.
En mi zona hay un perro con ese cruce y es una pasada, tiene la dulzura y nobleza del labrador y es listo y vivo como el border collie, que dicen que es uno de los perros más inteligentes que hay. Yo desde luego no me lo pensaba, es una mezcla ideal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora