Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

CHOCO CACHORRO
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 8:23 pm 

Estaba buscando un cachorro chocolate y estaba entre estos criaderos y no sabria bien por cual decidir: canis amicus o la salmantina me podriais aconsejar cual de los dos estan mejor, desconozco si puedehaber diferencias, si uno u otro es mas de fiar, o si en algun otro lugar seria mejor informarse y echar un vistazo con garantias, muchisimas gracias de antemano.

Re: CHOCO CACHORRO
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 9:16 am 

Pues nuestra CAUCA es de CANIS AMICUS. Yo te lo recomiendo al 100 %, nuestra perra vino con toda la documentación perfectamente en regla, está estupenda, no hemos tenido ningún problema con ella, el trato fue excelente desde que empezamos a hablar con ellos y cuando fuimos a recogerla y luego durante tiempo les estuve preguntando cosas de la perrita y me contestaban estupendamente y rápido. Solo puedo hablar bien de este criador, para nosotros un 10 en todos los aspectos. El otro no lo conozco. Espero serviros de ayuda.

Re: CHOCO CACHORRO
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 9:10 pm 

Cumpleaños del perro: Aun no ha puesto fecha
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Buenas Javier,
Yo estoy igual que tú, en busca de un cachorro de Labrador chocolate, me tienen enamorada!
La verdad no sé mucho sobre estos dos criadores, pero creo que tienen buenas referencias. En mi caso, los descarté porque quedaban demasiado lejos de Barcelona.
Me puse en contacto con Helvet Can y Ronçana, y quedé bastante contenta con el trato que me ofrecieron. Me informaron de todo, la entrega del cachorro, certificados, etc. Helvet Can se aleja un poco de mi precio..., resulta que los cachorros de color chocolate son más caros que el amarillo y el negro...
Ronçana me gustó más, es un poco más barato.
Pero no quiero quedarme solo con estos dos, me gustaria saber más criadores pero en Catalunya, o cerca.

Espero haber ayudado,
Muchas gracias!

PD: soy nueva en el foro, aún estoy aprendiendo el funcionamiento, disculpad si algo no hago bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora