Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

voluntarios protectoras
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:02 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7815
Hace bastante tiempo que estoy sin trabajo y como no me sale nada y tengo mucho tiempo libre, he pensado en hacerme voluntaria de alguna protectora de mi zona, pero todas me pillan muy lejos y me supone demasiado gasto desplazarme hasta alguna, siempre miro la pagina de sosgolden.org y anoche me di cuenta que una tienda de mi pueblo donde venden un poco de todo para mascotas pero especialmente se dedican a bañar a los perros colabora con ellos, bañandoles a los perros gratis si los llevan, no encuentro en ningún sitio donde esta la ubicación de sosgolden, pero si llevan a bañar a perros a una tienda de mi pueblo digo yo que no debe quedarme muy lejos, quizá tienen algunas instalaciones por aquí icon_ojitos
Les acabo de mandar un correo para que me informen mejor, pero me gustaría saber la experiencia de gente del foro al respecto de ser voluntario de esta o de cualquier otra, si alguien lo es, si sabéis su ubicación, si se necesita algún requisito, etc..

(Lo he puesto en este apartado porque aunque no estoy publicando un caso concreto, el tema es el mismo, como siempre si queréis me lo movéis :oops: )

Re: voluntarios protectoras
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:11 pm 

yo soy voluntario y socio

el tema socio es colaborar con una pequeña cuota
respecto a lo de voluntario, organizamos eventos de adopcion y movemos a los perretes al veterinario, a las casas de acogida o a los eventos que montamos...

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:12 pm 

Ficha de perro: Equipo RYM http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3901
Las chicas de SOS Golden son muy majas ;) Yo les he hecho acogidas, rehabilitaciones y últimamente algunos preseguimientos por la zona de Valencia. Están en un pueblo de Tarragona... Por proteger a los pekes no ponen en público dónde.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:22 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7815
Si estan en Tarragona si que me pilla un poquito lejos :(
Quiza la tienda de mi pueblo que colabora con ellos, bañe a los perros que esten en acojida por aqui cerquita..

A ver que me contestan.. :-k

De todas formas ¿Sabeis de alguna mas cercana?
Vivo en Esparreguera un pueblo a 40min. de Barcelona en el Bajo Llobregrat y almenos las que yo he encontrado me quedan a eso, minimo 40min. en coche y sin trabajo se me va un buen piquito en gasolina.. ](*,)

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:58 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
A mí me queda más cerca,pero todavía no estoy preparada para ir yo sola en coche y salir tanto de casa por zonas desconocidas.... :( :( :( Hablé con Luis para ir los findes,pero entre la falta de tiempo y que no es lo suyo.... todo se quedó en nada. A nivel económico imposible,ya me llega con los "regalitos" que hago de cuando en cuando. Así que colaboro con ellas difundiendo por las redes ;)

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 2:09 pm 

Ficha de perro: Equipo RYM http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3901
REFUGI D'ANIMALS I PROTECCIÓ A LA NATURA DEL BAIX LLOBREGAT I BARCELONÉS
Apdo. de Correos, 63 / 08758 Cervelló - Barcelona - Catalunya
626 316 663 / 659 390 767

SOS GALGOS
C/ Àngel Guimerà, 17 / 08950 Esplugues del LLobregat - Barcelona - Catalunya
933 72 77 50 / 607 21 68 96sosgalgos@sosgalgos.com / www.sosgalgos.com

De todos modos, hay muchas maneras de ayudar, no te centres sólo en ir de voluntaria al refugio... Igual te viene mejor y les es más ayuda que ayudes sí un día puedes llevar a un peque al vete ó a su casa de acogida ó adopción, sí puedes hacer algún pre ó seguimiento por tu zona, ayudar en las ferias de adopciones ó en las que venden cosillas, difundir los perros que tienen en adopción, ...

Lo digo por sí quieres ayudar a SOS Golden, ya que has preguntado por ellos, tienen voluntarios por toda España :) No importa que estés lejos del refugio, hay muchas cosas que puedes hacer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora