Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista

Altudog
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 1:12 pm 

Hola a todos!!

Mirando piensos he encontrado esta marca, Altudog, que parece una dieta totalmente natural que se mezcla con agua tibia.

Quien conoce este tipo de alimentación?
Que me podéis contar de ella? Pros y contras.

Parece bastante cara eso sí.

Un saludo

Re: Altudog
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 2:02 pm 

Contras para un lab que come bastante puede ser el precio, si, pero cualquier comida de calidad que busques te va a salir más o menos... Hay gente que dice que a sus perros no les gusta, que ni lo prueban, pero me da a mi que con un labrador problemas cero. Y hay gente que dice que al no masticar se ensucian mas los dientes... pero vaya, que con el pienso muy limpios no los llevan la mayoría que digamos. Como contra que para mi es una chorrada pero bueno, el hecho de que hay que ponerle agua y dejar reposar antes de servir la comida, y no es taaan cómodo como el pienso. Eso y que para mi gusto hay pocas variedades, sobre todo sin cereales, pero creo que estas semanas estaban sacando cosas nuevas.

Pro... pues que es una comida de calidad que no se puede comparar a un pienso. No se me ocurre nada más pero creo que es un pro de mucho peso xD

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 5:10 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo este estilo de comida lo veo genial para perros que comen comida natural y se van de viaje. Si es como comida de diario, miraría unas latas de calidad, pienso semihúmedo e incluso algún menú de comida natural. El precio es similar e incluso más bajo y te ahorras el preparado con agua. Como mucho, servir o descongelar y servir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 8:15 pm 

Buenas, bueno la semana que viene recogemos a Trece y aunque nos van a regalar una bolsa del pienso que le están dando actualmente queremos cambiarle a Acana.

Bajo vuestro criterio cuál de todos los productos de Acana le daríais al cachorro para ir cambiándole muy poco a poco el pienso??

Decirme y así voy pidiendo la comida a Zooplus.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 8:51 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Es un cachorro no? Pues entonces le toca el Acana Puppy Large Breed. El resto o son para razas más pequeñas o para adultos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 8:52 pm 

Creo que de acana para cachorros de raza grande solo hay el puppy large breed así que tampoco hay mucha duda xD

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 8:21 am 

Vale si ese es el que tenía pensado pero antes de comprarlo he preferido preguntar para no meter la pata que yo en piensos ando un poco perdidete.

El criador me ha dicho que Acana es uno de los mejores piensos que hay pero que cada perrete es un mundo y tendré que ir viendo como le sienta la comida.

A vosotros el Acana os parece un pienso realmente bueno??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 10:21 am 

Yo con acana ando algo perdida porque han hecho hace ya algunos meses cambios en las composiciones e historias y no estoy al día así que no se si habra algunos tipos concretos que esten algo peor. Pero desde luego es uno de los mejores piensos junto con su "hermano mayor" orijen. El único problema que tienen es que hay que controlar bastante bien las raciones porque si te pasas cogen peso con mucha más facilidad que con piensos malorros que la mitad lo cagan, pero vaya, que es una chorrada, yo con labradores de por medio con la tendencia natural que tienen a ser bolillas y con la cara de muertos de hambre que pueden llegar a poner todo el día peso las comidas y me aseguro de que el drama no es real, que ha comido lo que tenía que comer jajajaja

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 10:50 am 

Acana es muy buen pienso, para mí mejor las composiciones que hay para adultos que la de cachorro, pero yo comenzaría por el que te han recomendado (de echo yo comencé con ese). Si a tu perro le gusta y no tiene problemas en su digestión, perfecto....
Si no, como fue mi caso, que mi perro es intolerante al pollo, yo le tuve que dar desde los 6 meses pienso de adultos de pescado o cordero (yo no fui capaz a encontrar ninguno de cachorros que no llevase pollo), lo que hice fue escribirles directamente a los de Acana y preguntarles y me dijeron que se les puede dar perfectamente pienso de adultos, y me indicaron la ración recomendada, que claro, no es la que viene en la bolsa porque esa está pensada para adultos... vamos que tienes opciones... pero también hay otras marcas perfectamente aceptables, lo de los piensos en un mundo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora