Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2787 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Hablemos de PIENSOS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 11:15 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Mira en Tiendanimal que tienen peluches sin relleno ;) Los destrozará igual, pero no son tan peligrosos y aguantan mucho más que los normales. Todo lo que cuentas, es lo más normal del mundo :lol:

NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 12:13 pm 

Cumpleaños del perro: Sam 30 de Marzo de 2017
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Se los hemos comprado todos ahí los juguetes y menos un erizo que es lo mas blandito y suave que hay, los demás los destroza que da gusto y si le ve alguna trozo de relleno, a el que va hasta sacárselo todo, que no le dejamos porque se lo quitamos antes :lol:

Una pregunta si un poco tonta, cuantas chuches se le pueden dar al día?

Le estamos dando 300gr al día de pienso con 2 meses y medio que tiene, pero deberíamos subirle la cantidad según el saco, y pesa unos 10 kilos, la veterinaria dice que va a ser bastante grande :shock: que ahorremos para pienso jejeje.... y yo pensando en comprarle los de mejor calidad pero bueno todo sea por darle lo mejor.

NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 1:37 pm 

Eso es normal. Por eso te recomiendo estes: http://www.tiendanimal.es/peluche-relle ... -5552.html Aunque lo rasgue, no hay relleno para quitar y son bastante resistentes. Yo le llevé uno a la familia de Ash y aguantó durante un tiempo las embestidas y tirones de los cuatro labradores ;) Me ahorré los palizones de coser :P
Las chuches vienen con dosificación igual que el pienso. Si no le sientan mal, simplemente controla que no engorde de más. Guíate más por su aspecto que por lo que diga el saco. Suelen aconsejar bastante más de lo que necesitan. Según veas como baja/sube de peso, así haces con la comida. ;)

NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 5:58 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
De acuerdo con Sonunica. No hagas mucho caso de las cantidades que dicen los fabricantes de piensos. Lo que les mueve es el interés por vender más sacos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 11:06 am 

Cumpleaños del perro: Sam 30 de Marzo de 2017
Por el momento le estoy dando unos 300 gr al día, con dos meses y medio y unos 10-11 kilos ( hace una semana que no lo pesamos), y chuches que por cierto ayer compre unas de alpha Spirit y le encantan son naturales y estan muy bien de precio jejeje...

NotaPublicado: Lun Jun 19, 2017 7:20 pm 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Hola! Vereis hemos abierto un nuevo saco de pienso, y como que lo notamos con un olor mas intenso y un color mas oscuro que en anterior, y por consiguiente las cacas tambien son mas oscuras. Puede ocurrir ese cambio entre dos sacos del mismo pienso de la misma gama o es por estar recien abierto? Es que hasta ahora no nos habia pasado (o no lo recordamos almenos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 19, 2017 7:28 pm 

Sí, el color y el olor pueden variar si así lo hacen los ingredientes principales. Eso suele pasar con los piensos menos procesados o sin colorantes, saborizantes... Si deja de comerlo, le sienta mal o lo que sea, pues habla con la marca y coméntaselo.

NotaPublicado: Mar Jun 20, 2017 8:12 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Por ahora lo debera como siempre y le sigue sentando bien, solo es eso, el color de la caca que ha cambiado. Si me dices eso me quedo mucho mas tranquila, gracias!!

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 5:30 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=8036
Buenas,

Me gustaría que me aconsejéis sobre un tema de pienso, tengo una labradora de 3 años y medio, muy gordita ella (llena de amor), desde un principio comió taste of the wild, pero desde que la esterilizaron, subió de peso y empecé a darle GOSBI DIET, con este pienso lleva aproximadamente 1 año, sus cacas bien, pues se ve que en barcelona en muchas tiendas lo han dejado de vender por qué han habido muchos problemas estomacales y lo han "retirado del mercado".

Mi presupuesto es de 45-50€, por el tema de trabajo voy justo, aunque si vale la pena pagar 5€ más se puede pensar.

Mis preguntas son, que pienso me recomendarían? De buena calidad/precio, pensar que también que "Dawa" tiene tendencia a engordar.

La tienda donde compro el pienso me a recomendado natural diet.

Saludos y gracias.

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 5:39 pm 

Si puedes comprar por internet, mira el Natcane Fit. Sale por 35€ el saco de 15kg y aunque es especial para perros castrados o de baja energía, sus ingredientes son de calidad y no lleva mucho cereal.
Después si tengo tiempo, miro piensos de gama más alta ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jul 28, 2017 9:25 am 

He estado mirando y Acana tiene una versión para estos casos (Acana light & Fit) con muy buena pinta. Por internet sale por algo más de 50€ el saco de 11,5 kg, pero mirando ofertas y pillando varios sacos, seguro que entra dentro de tu presupuesto.
Luposan también tiene versión light (Lupo Sensitiv 20/8 light) por 45€. Aunque a mí no me gusta espacialmente mucho, ya que si bien no lleva cereales, lleva de primer ingrediente harina de patata en bastante cantidad.
Applaws Adult Light tampoco tiene cereales, la composición es decente y sale al precio de Acana o un poco más barato.
Por menos y dado que ya come un pienso con cereales y no hiperproteico, sólo recomiendo Natcane. Además de pienso, le dais algo más? En perros con tanta tendencia a engordar y una vez descartados problemas de salud (tiroides, retención de líquidos, articulaciones tocadas...), yo suelo recomendar dar calditos o frutas de mucha agua (melón, sandía, pera...) para llenar el estómago y así poder rebajar la ración de pienso al mínimo sin que pase hambre y poder aumentar el ejercicio. También gelatina casera y si se quiere, pues dieta natural. Muchas veces el problema no es de "kilos de más" si no de retención de líquidos tremenda. El pienso al ser tan seco, hace que retengan líquido y que beban mucho. Los cereales los inflan directamente (a mí también me pasa :lol: ) y muchos suelen bajar al pasar a un pienso sin cereales. Pero controlando la cantidad, ya que al no llevar tanto "relleno", necesitan menos grs diarios y si nos pasamos, acabamos con el efecto contrario ;)

NotaPublicado: Vie Jul 28, 2017 9:34 am 

Ahhh!!! Natura Diet Light no está nada mal, pero para mi gusto lleva mucho cereal para el precio que tiene. Sale por más de 55€ los 12kg y lleva un 22% de arroz integral más menos del 7% de arroz entero. Al precio de Acana y Applaws (+/-). Natcane a pesar de ser considerado gama media, sale muuuuucho más barato y su versión Fit sólo lleva menos del 12% de arroz integral. Menos de la mitad que el otro y te ahorras casi la mitad del presupuesto ;)

NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 5:28 pm 

Hola!! ¿Alguien ha probado por casualidad el pienso de la marca Breed up, concretamente el low calories?

NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 7:23 pm 

No. La composición no es horrible a pesar de llevar cosas que no me gustan mucho (gluten de maíz). El precio me parece elevado, pero mi bolsillo siempre es muy ajustado :lol:

NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 1:16 pm 

Buenas!!
Después de informarme y leer por el foro me decidí a probar el pienso Natcane (Especial Labradores) y la experiencia ha sido bastante mala, hicimos la transición de Royal Cannin Pediatric al Natcane tal y como nos aconsejaron, pero todo fué mal....le cambió el carácter por completo, estaba muy nerviosa, le costaba mucho trabajo hacer caca (eran demasiado duras), el pelo perdió su brillo, y le empezaron a salir heridas por el rabo que ella las fué agravando mordiéndose, total nos recomendó el veterinario volver al pienso anterior (Royal Canin) pero ya de adultos, esta vez sin transición y todo volvió a la normalidad, Nora vuelve a tener el carácter de siempre, su pelo va brillando de nuevo y han desaparecido las calvas...
No sé si os habrá pasado algo parecido.

NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 1:31 pm 

Cumpleaños del perro: 8/12/2013
Gavilan escribió:
Buenas!!
Después de informarme y leer por el foro me decidí a probar el pienso Natcane (Especial Labradores) y la experiencia ha sido bastante mala, hicimos la transición de Royal Cannin Pediatric al Natcane tal y como nos aconsejaron, pero todo fué mal....le cambió el carácter por completo, estaba muy nerviosa, le costaba mucho trabajo hacer caca (eran demasiado duras), el pelo perdió su brillo, y le empezaron a salir heridas por el rabo que ella las fué agravando mordiéndose, total nos recomendó el veterinario volver al pienso anterior (Royal Canin) pero ya de adultos, esta vez sin transición y todo volvió a la normalidad, Nora vuelve a tener el carácter de siempre, su pelo va brillando de nuevo y han desaparecido las calvas...
No sé si os habrá pasado algo parecido.

Los míos lo tomaron hace tiempo y sin ningún problema. Si no le va bien pues tendrás que cambiarle a un pienso de la mejor calidad posible.

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 8:32 pm 

Dentro de poco tendré al cachorro en casa y me estoy pensando si darle el pienso que le está dando el criador o mirar otro mejor .
Me gustaría que me dijerais que piensos están entre los tres mejores ya que vosotros ya tenéis experiencia
Muchas gracias dé antemano

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 9:09 pm 

En el top tres siempre se suele poner acana, orijen y taste of the wild.

Pero taste ha tenido problemas hace unos meses (parece que ya resueltos, no he vuelto a ver nada) de perros con problemas hepáticos y fallecidos. Dicen que fue un problema de la fábrica nueva de USA (a España supuestamente solo llega de la de Canadá) pero todo esto es por lo que se dice por ahí, no ha habido ninguna notificación oficial de diamond pet foods.

Acana cambió composiciones hace ya un tiempo y al pricipio también tuvo problemas que si sacos chorreando aceite y cosas así, parece que también resueltos tampoco he vuelto a ver nada, pero no se como estará ahora de composiciones después de los cambios. Desde luego si que se sigue recomendando.

Orijen oirás por ahi que es un pienso hiperproteico y demás... no tiene por qué haber problema siempre que el perro se mueva y controles las cantidades que le das.

Otras marcas decentes las hay a patadas, el alpha spirit, gosbi grain free, natural greatness, farmina n&d, applaws, simpsons, purizon... Hablando de marca en general, no me se ya todos los piensos de memoria igual hay algúna línea de estas maracas que flojea, pero por si quieres ir mirando, seleccionando entre todos y luego poner por aquí algo más concreto.

Y luego tienes otras formas de alimentación que para mi son de mejor calidad que el pienso por tema de procesado y todo eso, si comparamos un pienso top con una comida de las que voy a comentar de mierda poco hacemos obviamente xD Eso si el precio se te puede disparar con un perro grande. Por ejemplo: latas de comida húmeda de calidad (las mías comen Herrmanns), comida deshidratada (altudog, naku, summun...) y dietas naturales crudas ya hechas (Yum, squeaky, natuka...) aunque he de decir que de éstas he probado yum y a nosotras no nos fue bien, y que la composición de squeaky no me convence.

Marcas como royal canin, eukanuba, hills, affinity, purina y similares que suelen dar los criadores suelen ser maíz a precio de solomillo.

Eeeeh vaya royo que he soltao así en un minuto no?? :o :oops:

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 9:19 pm 

Todo se pega... icon_silb

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2017 2:38 am 

Hola, soy nuevo por aquí! Quería recomendación de pienso! Para cachorro a poder ser en formato de 20kg o mínimo 15kg, actualmente le estoy dando pro dog , pero e leído por aquí que el valudais también es bueno, y es incluso más barato, le recomendáis por encima de pro dog? Y algún otro en particular sobre ese rango de precio? 35-45€ . Muchas gracias!
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2787 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora