Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2872 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Hablemos de PIENSOS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 6:05 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Canguuu escribió:
Natcane pescado decidido!! (Casi pillo luposan), Voy a registrarme y eso, pasarme datos porfa para el plan amigo!.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Acabo de verlo ahora. Lo siento, yo ya no doy pienso. A ver si alguien te pasa sus datos. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 6:11 pm 

Triz escribió:
El luposensitiv 24/10 si que es apto, eso es lo que me comentaron a mi desde luposan el año pasado (supongo que no habra cambiado). Yo cuando estuve cotilleando Lupo para empezar a darle, me puse en contacto con ellos a traves de la pagina web y me contestaron muy rapido y muy amablemente los piensos orientados a cachorros,es mas, hasta me llamaron para acabar de comentarme un par de temas (cantidades y algo mas creo recordar). Si quieres puedo pasarte una captura de pantalla del mail explicativo, pero quizas lo mejor sea que si tienes alguna duda es mejor que contactes a traves de la web.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi todo me pareció bueno, lo único el porcentaje de grasa, por cierto cual pienso le estás dando luposan?
sonunica escribió:
Canguuu escribió:
Natcane pescado decidido!! (Casi pillo luposan), Voy a registrarme y eso, pasarme datos porfa para el plan amigo!.
Saludos!

Jajajajaja. Acabo de verlo ahora. Lo siento, yo ya no doy pienso. A ver si alguien te pasa sus datos. ;)

Muchas gracias! Creo que le cogeré de zooplus las comida húmeda de Rocco que me recomendaste también!

Cuanto tiempo os dura el pienso? Ami este último hace un mes hoy, (de 20kg) y tengo para otros 8 o 9 días, para cambiarle el pienso progresivamente,

Saludos.

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 6:18 pm 

No doy pienso directamente :lol: :lol: Los míos comen dieta cruda. Preparo yo en casa sus menús, los congelo y después se los doy descongelados. Están mucho mejor desde que hemos dejado el pienso ;) Antes de eso, Natcane pero ya para adultos. No hemos probado el de cachorros. Tanto con el Fit (más light) como el Health (más calórico) nos fue bien.
Esto es el menú de un día normal. Vamos cambiando según ofertas (pavo, ternera, sardinas...). En el subforo de alimentación tienes mucha información por si quieres echarle un vistazo. Ahora que tenemos arcón congelador de 200l y los sitios ya más o menos pillados, nos sale incluso más barato que el pienso mensual de los tres :P Y de salud y peso nunca han estado mejor!! Y esto ya para dar envidia al resto.... Han cambiado a pelo de invierno sin muda intensa!! icon_wee icon_weeImageImage

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 6:35 pm 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Canguuu escribió:
Casi todo me pareció bueno, lo único el porcentaje de grasa, por cierto cual pienso le estás dando luposan?

Le dimos Lupo extra-energy, pero se lo dimos un par de meses o tres porque no acababa de tener bien las cacas, por lo demas le sentaba bien

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 6:43 pm 

sonunica escribió:
No doy pienso directamente :lol: :lol: Los míos comen dieta cruda. Preparo yo en casa sus menús, los congelo y después se los doy descongelados. Están mucho mejor desde que hemos dejado el pienso ;) Antes de eso, Natcane pero ya para adultos. No hemos probado el de cachorros. Tanto con el Fit (más light) como el Health (más calórico) nos fue bien.
Esto es el menú de un día normal. Vamos cambiando según ofertas (pavo, ternera, sardinas...). En el subforo de alimentación tienes mucha información por si quieres echarle un vistazo. Ahora que tenemos arcón congelador de 200l y los sitios ya más o menos pillados, nos sale incluso más barato que el pienso mensual de los tres :P Y de salud y peso nunca han estado mejor!! Y esto ya para dar envidia al resto.... Han cambiado a pelo de invierno sin muda intensa!! icon_wee icon_weeImageImage

Si! se que es lo mejor pero no puedo ahora mismo, no lo descarto para más adelante.

Triz escribió:
Canguuu escribió:

Le dimos Lupo extra-energy, pero se lo dimos un par de meses o tres porque no acababa de tener bien las cacas, por lo demas le sentaba bien

Espero que esté de pescado le siente bien!
Ya lo he pedido haber que tal!
Saludos!

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 8:40 pm 

Ya me llegó natcane pescado, la presentación es bastante buena! Saco con autocierre, haber que tal le sienta, seguro que bien! Salu2

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 8:41 pm 

Ya nos cuentas!

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 1:53 pm 

Nosotros hemos empezado a cambiar hoy el pienso de Luna, hemos marcado 15 días para le cambio.Si todo va bien, el "día 16" tendrá el 100% del nuevo. A ver si le va bien, cada 5 días un 25% del nuevo iremos metiendo.

Le vamos a dar Alpha Spirit puppies, el criador les ha estado dando Bonmascota.

Como veis este pienso para su etapa de crecimiento,
Alpha Spirit Puppies:

https://i.gyazo.com/cb99518c688c040dc2e ... 3b690d.png
https://gyazo.com/5a2d9d8e8f1e93295e3f56765d05f6bc

Desde luego el olor no tiene nada que ver, este huele como a pescado. El otro es que huele hasta raro/mal

También el otro es una bola dura que "cruje" al masticarla y este es como mas blandido. y con una forma cilíndrica que han ido cortando en cachitos. Como un cordón cortado en cachos.

Este pienso se consigue en el rango de los 50€ los 12kg para cachorros.
En ese rango de precio, veis alguno mejor que este??
Me gustaría no equivocarme mucho con este pienso.

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 3:46 pm 

Alpha spirit es muy buen pienso, si le sienta bien a tu perro, no te equivocas, otra cosa es que por lo que sea no le guste o no le siente bien, pero de calidad va muy bien

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 3:13 pm 

Composición: Carne deshidratada de ave (35%), salmón (min. 10% salmón fresco antes de la extrusión y 10% salmón hidrolizado), guisantes, pescado deshidratado (Salmón, Atún, Anchoveta, Jurel y Caballa), grasa animal, tapioca, garrofa, patata, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteína de hígado de pollo, levadura de cerveza, cítricos, manzana, semilla de lino, alfalfa, aceite de pescado, cloruro sódico, fructo y manano oligosacáridos (FOS y MOS), condroitina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (flor de manzanilla y tomillo), yuca shidigera.

Que os parece esta composición? Es de:
Cotecnica Optima Grain Free Complet Pescado

Cómo lo veis?
Saludos.

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 5:09 pm 

Mala :( Cuando ponen ave, ten claro que son subproductos... Y de salmón no lleva nada de nada. El resto mucho relleno. :( :(

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 6:00 pm 

Me pareció bueno, porque creía que si no ponía subproductos o derivados de origen animal esque era bueno, además ponen que es apta para el consumo humano.

Elaborado con pescado fresco que ha superado los mismos controles de calidad que el destinado al consumo humano, que aporta proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, y asegura un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Con un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 6:12 pm 

Si ponen claramente que es todo (y no sólo el pescado) apto para consumo humano, por ley deben cumplir. Al revés sólo es necesario poner subproductos si engloban y no especifican (carne de ave, harina de...). Especifican por algún lado que animales son "ave"? Yo he visto una página nada más y ponía pollo, pavo y etc. Normalmente si ponen pollo o pavo, en la composición lo ponen porque vende. Si es pato, faisán, codorniz... ya ni te cuento :lol: Asi que da mucho que pensar que pongan ave así en general. Además que sólo el pescado es apto para consumo humano por lo que ponían. Vamos, que o lees muy bien o te la cuelan. Y barato creo que no es.

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 6:22 pm 

sonunica escribió:
Si ponen claramente que es todo (y no sólo el pescado) apto para consumo humano, por ley deben cumplir. Al revés sólo es necesario poner subproductos si engloban y no especifican (carne de ave, harina de...). Especifican por algún lado que animales son "ave"? Yo he visto una página nada más y ponía pollo, pavo y etc. Normalmente si ponen pollo o pavo, en la composición lo ponen porque vende. Si es pato, faisán, codorniz... ya ni te cuento :lol: Asi que da mucho que pensar que pongan ave así en general. Además que sólo el pescado es apto para consumo humano por lo que ponían. Vamos, que o lees muy bien o te la cuelan. Y barato creo que no es.

Toda la razón, ya entiendo! Que solo dicen que el pescado es apto para el consumo humano, de la carne de ave no espedifica que animal es ni que partes!
Es igual de caro que natcane de pescado.

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 6:51 pm 

Pues entonces no compensa :lol:

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 10:16 pm 

Y este?
Pollo, cordero, pavo, patata, guisantes, aceite y grasa de pollo, salmón, huevo entero deshidratado, pollo deshidratado, cordero deshidratado, proteínas de guisantes deshidratados, aceite de salmón, pulpa de remolacha, judías verdes, batata, tomate, manzana, alfalfa, raíz de achicoria, levadura, hojas de hinojo, arándanos rojos, jalea de grosella negra, proteínas plasmáticas deshidratadas, hidrolizado de hígado de ave, cloruro potásico, carbonato cálcico, fructo-oligosacáridos(FOS), manano-oligosacáridos (MOS), taurina, extracto de Fucus vesiculosus (sargazo vejigoso), extracto de Ascophyllum nodosum (fuco de nudos), extracto de Yucca Schidigera, sulfato de condroitina, N-acetil-glucosamina-sulfato, tartrato de L-carnitina, extracto de romero, extracto de té verde.

Nutrivet Inne Dog Energetic.

Estoy contento con natcane, pero sigo mirando por si acaso!

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 8:53 am 

Nutrivet creo que es hecho a base de ingredientes aptos para consumo humano. Si es así, la composición es buena. No indica porcentajes, los primeros ingredientes son frescos, por lo que se reducen al fabricarlo y hay algunos ingredientes que no me agradan mucho, pero si indican por otro lado la cantidad de carne e hidratos que lleva pues no está mal. Para mi gusto demasiados ingredientes, eso sí. El precio también es un factor importante :lol: ;)

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 7:02 pm 

Primero , prometo no dar más la murga! Jeje,
Segundo: otro más , no me pareció malo así a groso modo y el precio está bien, 39€ 20kg, aquí va:

Composición de Tribal Criadores

Su composición principal es su hidrolizado de carnes de pato, pavo, cordero y pollo. Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento idóneo y saludable para nuestras mascotas.

Hipoalergénico. Sin gluten y sin proteínas alergénicas.

Protección del sistema digestivo: Gracias a ingredientes como la yuca de mojave que impulsan y favorecen el equilibrio de la flora intestinal así como la tonificación del sistema inmunológico.

Minerales Quelados: Minerales más biodisponibles, que permiten una mayor reserva de los mismos en el organismo.

Salud intestinal: Con probióticos (MOS y FOS), que facilitan el desarrollo de una flora intestinal saludable y la eliminación de la flora indeseable.

Salud Articular:Suplementado con  Glucosamina y Sulfato de Condroitina, eficaces protectores de las articulaciones.

Inmunoprotección: Incorpora agentes inmunoestimulantes.

Baja composición en ceniza: La cantidad de ceniza es el resultado del horneado del pienso, siendo en éste caso muy baja y por lo tanto más saludable.

Sin Productos Transgénicos.

Fabricado en España: Un producto nacional con todas las garantías adecuadas, cumpliendo con la estricta normativa para proteger la salud de su mascota.

Antioxidantes Naturales: Que contribuyen a la reparación del daño celular.

Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Tribal Criadores entre los antioxidantes Omega 3 y Omega 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo saludable y la piel de su mascota.

Ingredientes de Tribal Criadores

Hidrolizado de carnes (Pato, Pavo, Cordero y Pollo), hidrolizado de hígado de ave, levadura de cerveza, antioxidantes naturales, aceite de salmón rico en Omega 3 y Omega 6, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera y L-Carnitina.

Si estuvieran los porcentajes estaria mejor! Pero que os parece??

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 7:42 pm 

Ufff... Yo no lo veo. No se deberían dar piensos hidrolizados si no es por motivos veterinarios y lo ideal sería sólo por x tiempo hasta encontrar la causa del problema... Pero es que ese pienso tiene pinta de echar de todo un poco y hay ingredientes que no sé si serán muy digeribles por los perros... El precio ya me da desconfianza total. Las nuevas composiciones dejan mucho que desear y es una composición tan genérica que creo que ocurre lo mismo que con su "marca blanca" Salvaje. Todo lo que sobra de la fabricación de sus otros piensos, acaba ahí. Así que sólo lo usaría en caso de no encontrar nada más.

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 8:06 pm 

sonunica escribió:
Ufff... Yo no lo veo. No se deberían dar piensos hidrolizados si no es por motivos veterinarios y lo ideal sería sólo por x tiempo hasta encontrar la causa del problema... Pero es que ese pienso tiene pinta de echar de todo un poco y hay ingredientes que no sé si serán muy digeribles por los perros... El precio ya me da desconfianza total. Las nuevas composiciones dejan mucho que desear y es una composición tan genérica que creo que ocurre lo mismo que con su "marca blanca" Salvaje. Todo lo que sobra de la fabricación de sus otros piensos, acaba ahí. Así que sólo lo usaría en caso de no encontrar nada más.

No es criadores de tienda animal! Jeje
Es tribal y esa versión de pienso es la de criadores supongo que por ser de 20kg, pero nada que ver con la marca criadores.
Lo sigues viendo mal aún así no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2872 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora