Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2886 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Hablemos de PIENSOS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 8:22 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
:lol: Al leer criadores me acordé de que hacen eso justamente con una de sus marcas. Un batiburrillo de carnes que sobran de los otros piensos... Pero vamos, si no es la misma marca, punto a su favor. Aún así, los hidrolizados son para casos puntuales y la lignocelulosa no me gusta nada de nada... He intentado buscar más información, pero la mayoría son para cerdas de engorde o producción de etanol gracias a sus niveles de azúcar. :o Así que ya llevando esto, que creo que es un subproducto y como no veo nada donde ponga que son ingredientes aptos para consumo humano... No me fío.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 10:34 am 

Una cuestión , por que elegis el proceso de deshidratación antes de que el hidrolizado en un pienso?
Es que e visto esto:

Carne hidrolizada (El hidrolizado es un proceso por el cual se transforma la carne animal en proteínas más digeribles. No es lo mismo carne de pollo hidrolizada que pollo hidrolizado, ya que la primera especifica que lo que se hidroliza es solamente carne y lo segundo pueden ser subproductos. Los hidrolizados suelen utilizarse en piensos destinados a perros con problemas digestivos, ya que por lo general son más asimilables. No significa que sean de menos calidad que la carne deshidratada, simplemente han sido tratados por un proceso de hidrólisis para que sean más asimilables).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 10:49 am 

Justamente por eso. Son piensos tratados para perros con problemas. Si tú estás sano, comes comida normal. Si tienes una intolerancia, flora intestinal debilitada, etc. Es ahí cuando haces una dieta específica y buscas el problema. Los piensos hidrolizados están genial para estabilizar a perros con problemas del estilo, pero hay que buscar la causa. Si no, son un parche y a la larga "explota". El nivel de problemas de salud de los perros está aumentando muchísimo, de ahí que ahora aparezcan este tipo de piensos por todos lados. En un perro sano no tienen sentido. Igual que no tendrías a un niño a base de carne y verduras cocidas "por si acaso". ;)

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 2:04 pm 

¿Que opinas de rotar entre variedades distintas de una misma marca cada X tiempo? Estamos contentos con la versión Pacific de Taste of the wild, pero después de un año seguro seguido me planteas el siguiente pedido de dos sacos hacerlo a otra variedad de la marca. ¿En ese caso cual de las otras variedades os parece más recomendable?

Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 2:20 pm 

Yo veo bien cambiar de cuando en cuando. Eso sí, muchas veces toca hacer transición como si de otra marca se tratara. Así que dentro de los requisitos mínimos de calidad y gustos de cada uno... El resto lo dice el comensal :lol:

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 1:39 pm 

Sigo, que parece este ?

Carne de pollo deshidratada y molida 30%, arroz integral moreno vaporizado y molido 18%, arenque Menhaden deshidratado y molido 6%, maíz integral vaporizado y molido 8%, panza de ciervo deshidratada y molida 8%, brotes de cereales, pastinaca sativa deshidratada y molida, aceites vegetales extraídos en frío (lino y brotes de arroz), grasa de pollo; mezcla de hierbas (alcaravea, hinojo y tomillo), macroalgas marinas deshidratadas y molidas, yema de huevo deshidratada, frutas (manzana, pera y arándanos) deshidratadas y molidas, Yucca Schidigera deshidratada y molida, alga Spirulina, minerales de origen orgánico, aceite de salmón, extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus y extracto concentrado de semilla de uva.
NATURAL-EXTRA POLLO

Mucho cereal tal vez?

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 1:44 pm 

No está mal. Hay algunos ingredientes que no sé que son, pero los principales pintan bien. Más que mucho cereal, lo que no me agrada es que lleve maíz (principal alérgeno en perros). Según el precio y descripción (ya sabes, ingredientes aptos para consumo humano :lol: ), es otra opción a valorar como gama media.

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 3:41 pm 

sonunica escribió:
No está mal. Hay algunos ingredientes que no sé que son, pero los principales pintan bien. Más que mucho cereal, lo que no me agrada es que lleve maíz (principal alérgeno en perros). Según el precio y descripción (ya sabes, ingredientes aptos para consumo humano :lol: ), es otra opción a valorar como gama media.

Pues pone que es apto para el consumo humano, son sacos de 20kg que Ami me gustan más que los de 15kg. El precio varía de 3.09€ kg a 2.73€ kg si compras 3 sacos, comprando 2 se queda en 2.82€ kg ( no lo recuerdo) es para cachorros y adultos, y es en pellets, creo que es de la fábrica de luposan.

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 6:41 pm 

ACTICELL MARKUS-MÜHLE

Carne de pollo deshidratada 28%

Maíz integral precocido 

Arroz integral precocido 

Panza de animales de caza deshidratada y molida 8%

Germen de arroz

Huesos de animales de caza deshidratados y molidos 5% (minerales orgánicos)

Germen de maíz

Tupinambos

Pescado de mar deshidratado y molido 5%

Pulpa de nabo

Mezcla de aceites vegetales prensados en frío

Yema de huevo deshidratada y molida 2%

Arcilla natural

Harinas de diversas frutas deshidratadas: manzana, pera, papaya, cereza, algarrobo, arándano, plátano, yucca schidigera, mango y frambuesa. 2%

Mezcla de hierbas

Aceite de salmón

Harina algas

2.65€kg

NATURAL-EXTRA POLLO

Carne de pollo deshidratada y molida 30%, arroz integral moreno vaporizado y molido 18%, arenque Menhaden deshidratado y molido 6%, maíz integral vaporizado y molido 8%, panza de ciervo deshidratada y molida 8%, brotes de cereales, pastinaca sativa deshidratada y molida, aceites vegetales extraídos en frío (lino y brotes de arroz), grasa de pollo; mezcla de hierbas (alcaravea, hinojo y tomillo), macroalgas marinas deshidratadas y molidas, yema de huevo deshidratada, frutas (manzana, pera y arándanos) deshidratadas y molidas, Yucca Schidigera deshidratada y molida, alga Spirulina, minerales de origen orgánico, aceite de salmón, extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus y extracto concentrado de semilla de uva.
2.82€kg

Igual pero cambiando ternera con pollo.
2.9€ kg

Y

luposan sentive

Carne de pollo desecada y molida 33%

Patata deshidratada y molida 32%

Chirivías desecadas y harinadas

Pulpa de nabo

Semillas de cardo mariano 5%

Mezcla de aceites vegetales de prensados en frío 5% 
(compuesta de aceite de lino, aceite de colza y aceite de semillas de borraja)

Harina de algas marinas

Aceite de salmón 2%

Arcilla seca de pantano 1,5%

Endivia desecada 1,5%

Tierra medicinal 1%

Ortiga desecada 1%

Hojas de diente de león desecadas 1%

Yuca schidigera desecada

2.82€ kg

Cuál recomendáis de estos 3? Creo que voy a cambiar a natcane por alguno de estos. Solamente por el saco de 20kg. Los precios que e puesto de euro el kilo son con el descuento comprando 40kg.
Saludos.

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 6:49 pm 

Por ninguno. Ahora, si tengo que elegir sí o sí quizás el último...

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 7:28 pm 

sonunica escribió:
Por ninguno. Ahora, si tengo que elegir sí o sí quizás el último...

=( no encuentro nada entonces similar a natcane tanto en calidad como en precio en 20kg...

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 2:12 pm 

He comprado luposan sensitive, y la comida enlatada de Rocco, al final me ha salido bien de precio, en zooplus con un 10% de descuento por la primera compra, y con el descuento de dos paquetes, se queda en 2,31€ kg.

El prensado en frio me llama la atención, y e leído que es más digerible por los Cannes. Espero no arrepentirme. Dejaré de mirar piensos por una temporada.

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 2:17 pm 

:lol: :lol: Saturación piensera :lol: :lol: Ya nos cuentas!

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 5:30 pm 

Una pregunta de curiosidad, cuál es el pienso más vendido en España? Los españoles optamos por la calidad o por el precio?
Cuál es el pienso más vendido en Europa? Los europeos porque optan por calidad o por el precio?
Hay algún pienso español que se venda fuera de España y sea reconocido?

He intentado buscar info pero no encuentro nada al respecto. Gracias!

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 10:23 am 

Ni idea de la cifra real, pero apostaría a que es alguno de los 'famosos' que valen mucho pero son reguleros tipo Royal Canin, etc....

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 10:23 am 

Si fuera el de Mercadona tampoco me extrañaría...

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 5:02 pm 

Buenas tardes, ando mirando para cambiar de pienso a mi labrador de 4 meses, antes tomaba eukanuba, pero de un día para otro dejo de comerlo, así que le cambié a Criadores pero tampoco le apasiona y no me convence como hace las cacas.

Entiendo que las mejores marcas son origen y acana, pero sinceramente se me van de precio. La veterinaria me recomendó Royal canin ( y eso que ella no vende esa marca) pero me parece carísimo para lo que es.

Cuales serian las marcas por debajo de precio de acablna u origen ? Por así decirlo las 2a mejores ? Jeje además de taste ?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 2:21 pm 

Alpha Spirit, Simpsons...
Más barato que gusta a bastante gente del foro Netcane

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 11:11 am 

Yo recomiendo también luposan. Después de usandolo un tiempo , las cacas las hace igual o un poco mejor que con natcane, el pelo le brilla (también se lo doy mezclado con aceite de salmon) y tiene otras ventajas como el prensado en frio con lo que aunque yo no lo hago e leído que se puede mezclar con comida natural.
Obviamente natcane tiene mejor composición, y los que te han dicho un poco más arriba también.
Pero yo estoy muy contento con luposan.

NotaPublicado: Jue Feb 08, 2018 8:16 pm 

Hola, después de un tiempo con luposan, (2 meses) me han subido el precio del pienso en zooplus, y me he fijado en Lukullus Junior con pollo y salmón del Mar del Norte
Que también es prensado en frio y tal, que os parece este pienso? Es buen cambio?
Saludos!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2886 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora