Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2869 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Hablemos de PIENSOS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2018 8:22 pm 

Cumpleaños del perro: Aun no ha puesto fecha
Ahí está .
Que pienso le doy ? Cuál me recomendáis ? Gracias . https://ibb.co/bOD1cS

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2018 8:48 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Lo que me temía :( Pienso a base de desperdicios de nuestra alimentación :(
En gama media a mi me gusta el Natcane Fish. Sin cereales, ingrediente principal el salmón y buena calidad. 43,5€/15kg. Más barato, el Natcane Junior Fish. Lleva arroz integral, pero en mayor medida lleva carne y pescado. 39,5€/15kg. Sólo lo hay en su página web. Con más calidad, tienes Simpsons puppy. A base de salmón y patata. Ronda los 45€/12kg. Acana y Alpha Spirit rondan los 60€/12kg, con ingredientes de calidad. Estos se consiguen en bastantes tiendas físicas y online, así que el precio puede variar mucho. ;) Con cualquiera de estos va genial su alimentación. Si te gusta más otro o te es más cómodo comprar en alguna tienda, puedes poner por aquí la composición y opinamos :P

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2018 9:52 pm 

Uuuuupfs vaya .... po habrá que cambiarlo ...
Y que opinais de Royal canin y de Specific ?
Muchas Gracias

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2018 8:27 am 

YO Specific no lo conozco, pero Royal Canin es cereales y subproductos a precio de oro... lo que te comenta sonunica, por el mismo precio hay mucho mejores piensos

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2018 10:12 am 

Vale , muxas gracias

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2018 8:39 pm 

Bueno ... al final me he decidido por el de cachorros pupy Acana , ( solo hay uno verdad ? El amarillo ) lo he pedido por zooplus y creo que es a un buen precio . 11,4 Kg a 46,99 € . Como lo veis ? Cuánto tarda el envío ? Gracias !!

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2018 11:20 pm 

Menos de una semana. Algunos en 3 días lo tienen, otros en cinco... Según la zona y los pedidos. Pero te avisan antes. Ya nos contarás! Es una muy buena elección!

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 12:15 am 

Muchas Gracias Sonunica !!

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 8:38 pm 

Esta mñana estuve en una Tienda de Cádiz , Mascotas Ávila y pregunté por precios de piensos . El preguntarle el de Acana me dijeron que éste era similar y aun buen precio . Lo conocéis ?
Gracias ...
https://ibb.co/nw7BE7

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 9:44 pm 

Si, esa gama no es mala. Aunque si me das a elegir, prefiero Acana. Lo que si, elige uno u otro y mantenselo durante varios meses seguidos para no dañar su flora intestinal. ;)

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 10:06 pm 

Muchas Gracias sonunica . Le compré un paquete pequeño de Acana pa empezar a mezclarselo , esperando el paquete de Zooplus .
Gracias

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 4:52 am 

Canguuu escribió:
Primero , prometo no dar más la murga! Jeje,
Segundo: otro más , no me pareció malo así a groso modo y el precio está bien, 39€ 20kg, aquí va:

Composición de Tribal Criadores

Su composición principal es su hidrolizado de carnes de pato, pavo, cordero y pollo. Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento idóneo y saludable para nuestras mascotas.

Hipoalergénico. Sin gluten y sin proteínas alergénicas.

Protección del sistema digestivo: Gracias a ingredientes como la yuca de mojave que impulsan y favorecen el equilibrio de la flora intestinal así como la tonificación del sistema inmunológico.

Minerales Quelados: Minerales más biodisponibles, que permiten una mayor reserva de los mismos en el organismo.

Salud intestinal: Con probióticos (MOS y FOS), que facilitan el desarrollo de una flora intestinal saludable y la eliminación de la flora indeseable.

Salud Articular:Suplementado con  Glucosamina y Sulfato de Condroitina, eficaces protectores de las articulaciones.

Inmunoprotección: Incorpora agentes inmunoestimulantes.

Baja composición en ceniza: La cantidad de ceniza es el resultado del horneado del pienso, siendo en éste caso muy baja y por lo tanto más saludable.

Sin Productos Transgénicos.

Fabricado en España: Un producto nacional con todas las garantías adecuadas, cumpliendo con la estricta normativa para proteger la salud de su mascota.

Antioxidantes Naturales: Que contribuyen a la reparación del daño celular.

Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Tribal Criadores entre los antioxidantes Omega 3 y Omega 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo saludable y la piel de su mascota.

Ingredientes de Tribal Criadores

Hidrolizado de carnes (Pato, Pavo, Cordero y Pollo), hidrolizado de hígado de ave, levadura de cerveza, antioxidantes naturales, aceite de salmón rico en Omega 3 y Omega 6, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera y L-Carnitina.

Si estuvieran los porcentajes estaria mejor! Pero que os parece??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tribal, Dog Pro, Natcane, salen de la misma empresa... uno lleva pollo de corral y otro salmón pescao a caña, ya me entendéis. Creo que Natcane es la mejor de esas porque invierte en gomas para el cierre de los sacos.

Todos ellos, además de Lobo Azul, Bullys Nutrition y no recuerdo ahora cual más, se fabrican en el País Vasco, por lo que los vendedores son meros intermediarios.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 4:54 am 

Lucy escribió:
Muchas Gracias sonunica . Le compré un paquete pequeño de Acana pa empezar a mezclarselo , esperando el paquete de Zooplus .
Gracias

Ve muy despacio con la transición. Acana es excelente, pero no todos los perros lo toleran.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 9:53 am 

El tema no es la fábrica o incluso la marca ;) Es la composición :lol: Natcane tiene versiones muy buenas y otras decentes. Y algunas versiones que no recomendaría, porque son caras y llevan muchísima variedad de proteínas o mucho "relleno" en comparación con la carne.
Pongo ejemplos exactos de una misma marca, misma etapa del perro (adulto) y que no pueden ser más distintos...
"Composición: proteína de pollo deshidratada (32%), maíz (23%), arroz, frutas y verduras (pulpa de manzana, pulpa de remolacha, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, cítricos deshidratados, romero), grasa de pollo, harina de pescado LT, proteína de cordero deshidratado, aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega3 y omega6), levadura de cerveza, algas marinas deshidratadas, cloruro potásico."

"Ingredientes:

Carne de pollo deshidratado (30%), arroz (17%), grasa de pollo (conservado con mezcla de tocoferoles, fuente de vitamina E), lentejas (8%), pescado deshidratado (8%), manzana deshidratada (6%), aceite de salmón, frutas y verduras (5%) (pera deshidratada, pulpa de remolacha, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, frutos rojos, cítricos), guisantes (5%), cordero deshidratado (3%), aceite de linaza, huevo deshidratado (1%), levadura de cerveza desecada, cloruro potásico.

Fórmula ProVital 2%

Aceite de oliva (0,40%), extracto de krill, espinaca deshidratada, hidrolizado de crustáceos (fuente natural de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente natural de condroitina), pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas marinas deshidratadas (espirulina 0,1%) brócoli deshidratado, extracto de semilla de diente de león, extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de pomelo, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de uva, extracto de pepino, aceite de borraja , extracto de achicoria (rico en F.O.S.), extracto de frutos rojos, extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de yuca, extracto de romero, extracto de aloe vera, arándanos, extracto de pimiento dulce, extracto de raíz de regaliz, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, fructo-oligosacáridos, M.O.S."

NotaPublicado: Mié May 02, 2018 6:08 pm 

Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Veo mucha información en este hilo voy a leermelo muy bien me acaban de dar un perrito y quisiera que su alimentación fuera la adecuada

NotaPublicado: Vie May 11, 2018 5:40 pm 

James Hardigan escribió:
Canguuu escribió:
Primero , prometo no dar más la murga! Jeje,
Segundo: otro más , no me pareció malo así a groso modo y el precio está bien, 39€ 20kg, aquí va:

Composición de Tribal Criadores

Su composición principal es su hidrolizado de carnes de pato, pavo, cordero y pollo. Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento idóneo y saludable para nuestras mascotas.

Hipoalergénico. Sin gluten y sin proteínas alergénicas.

Protección del sistema digestivo: Gracias a ingredientes como la yuca de mojave que impulsan y favorecen el equilibrio de la flora intestinal así como la tonificación del sistema inmunológico.

Minerales Quelados: Minerales más biodisponibles, que permiten una mayor reserva de los mismos en el organismo.

Salud intestinal: Con probióticos (MOS y FOS), que facilitan el desarrollo de una flora intestinal saludable y la eliminación de la flora indeseable.

Salud Articular:Suplementado con  Glucosamina y Sulfato de Condroitina, eficaces protectores de las articulaciones.

Inmunoprotección: Incorpora agentes inmunoestimulantes.

Baja composición en ceniza: La cantidad de ceniza es el resultado del horneado del pienso, siendo en éste caso muy baja y por lo tanto más saludable.

Sin Productos Transgénicos.

Fabricado en España: Un producto nacional con todas las garantías adecuadas, cumpliendo con la estricta normativa para proteger la salud de su mascota.

Antioxidantes Naturales: Que contribuyen a la reparación del daño celular.

Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Tribal Criadores entre los antioxidantes Omega 3 y Omega 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo saludable y la piel de su mascota.

Ingredientes de Tribal Criadores

Hidrolizado de carnes (Pato, Pavo, Cordero y Pollo), hidrolizado de hígado de ave, levadura de cerveza, antioxidantes naturales, aceite de salmón rico en Omega 3 y Omega 6, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera y L-Carnitina.

Si estuvieran los porcentajes estaria mejor! Pero que os parece??

Tribal, Dog Pro, Natcane, salen de la misma empresa... uno lleva pollo de corral y otro salmón pescao a caña, ya me entendéis. Creo que Natcane es la mejor de esas porque invierte en gomas para el cierre de los sacos.

Todos ellos, además de Lobo Azul, Bullys Nutrition y no recuerdo ahora cual más, se fabrican en el País Vasco, por lo que los vendedores son meros intermediarios.
Después de un tiempo sin hablar por aquí! Y habiendo probado mi perro diferentes piensos, cómo natcane junior pescado , pro dog marpisan, luposan, lukkullus.
Tengo que decir que el mejor es natcane , lukkullus y luposan. Luego el prodog también le sentaba bien aunque había días que no tanto. Y por último valudais, lo compré porque sabía que venía de la misma fábrica que natcane y prodog , pero no le viene tan bien, a tenido días que la caca no era consistente , cosa que con los otros pasaba muy de vez en cuando aquí era más habitual, ( quizás depende de la gama de pienso) en valudais opte por la normal ( no me acuerdo del nombre) quizás con la premium...
He vuelto a natcane.

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 11:09 am 

Mi hermano lleva un tiempo dando a los peludos el Optimanova Puppy large y la verdad es que los resultados en pelaje, vitalidad... son muy buenos, a la altura de grandes marcas.

Como pega, el grano no es muy grande y el precio es carete en general, ya sabemos que criadores y demás tienen otros rangos.

La composición me parece sencilla pero buena, en su web aseguran que la carne es apta para el consumo humano y que emplean una tecnología avanzada de cocción a baja temperatura...

Composición

Composición:
Carne fresca de pollo(35%), carne de pollo deshidratada (25%), arroz (15%), aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo (5%), proteínas de arroz, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fosfato monocálcico, cloruro sódico, inulina (500 mg/kg-FOS), manano-oligo-sacáridos (130 mg/kg), glucosamina (500 mg/kg), cloruro potásico, condroitina(100 mg/kg), extracto de yuca.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (20.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 Ul/kg), vitamina E (400 mg/kg), vitamina C (100 mg/kg), biotina (3,4 mg/kg), hierro [sulfato ferroso monohidratado] (68 mg/kg), yodo [yoduro potásico] (3,2 mg/kg), cobre [sulfato cúprico pentahidratado] (9 mg/kg), manganeso [sulfato manganoso monohidratado] (6,8mg/kg), zinc [çixodo de zinc] (135 mg/kg), selenio [selenito sódico] (0,1 mg/kg), taurina (30 mg/kg).
Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 11:15 am 

Me gusta ver que hay opciones potables a nivel nacional.

Ya veis que la composición es sencilla, pero lleva bastante chicha, , quizá un 40-43 al desecar y de mayor calidad al incorporar la are fresca. Los condros son de risa, pero ya os digo que la palatabilidad es alta y el aspecto, energía y deposiciones son muy buenos.

Como opción monoproteica, me parece buena. Huye del trigo y el maíz, bien, aunque no incorpora frutas, verduras...

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 11:20 am 

Como fibra lleva yuca y remolacha. ;) La composición no es mala. Y si son ingredientes de calidad, mucho mejor. La parte buena de esta marca, es que es fácil de encontrar tanto en tiendas físicas como online. Mi pega principal, es el precio :lol: La relación calidad-precio deja mucho que desear, pero es lo que suele pasar con los piensos de marcas muy conocidas. :(

NotaPublicado: Mié May 16, 2018 3:11 am 

sonunica escribió:
Como fibra lleva yuca y remolacha. ;) La composición no es mala. Y si son ingredientes de calidad, mucho mejor. La parte buena de esta marca, es que es fácil de encontrar tanto en tiendas físicas como online. Mi pega principal, es el precio :lol: La relación calidad-precio deja mucho que desear, pero es lo que suele pasar con los piensos de marcas muy conocidas. :(

Cierto. Lleva Yuca y Pulpa, que no deja de ser un subproducto.

Chicha, arroz y cosillas para las deposiciones. El precio habitual (hay ofertas) es carisimo y casi lo hace descartable.

En lo personal, se lo daría a mis perros sin problema alguno, me parece un producto aceptable.

Me gusta también que el contenido proteico no sea elevado.

No sé si hay aquí usuarios con perros de presa, pero me gustaría recalcar un dato.

Si tenéis un amstaff dormilon olvidaros, pero si es activo o tenéis pits con nervio, los piensos muy proteicos, o duros, como los Orijen, Acana... muchas veces hemos detectado que con este tipo de alimentación, por excesivamente buena, manda huevos pero es así, pone al perro activo en demasía y hemos tenido más problemas de los habituales en dominancia entre machos... para un adulto de estas características, elegiría un pienso con un máximo de 27 en protes, de calidad, para que la absorción sea buena, pero jamás le daría un Applaws, por poner un ejemplo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2869 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora