Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: continuar con Nutro Adult Lamb o cambiar a Dogzilla
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2017 6:54 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo normalmente, el primer día le doy varias bolitas de prueba. El siguiente, echo el fondo del cacharro medidor de pienso nuevo y el resto, del viejo. El tercer día, mitad y mitad. Etc. Si veo que se suelta un poco, retrocedo hasta que se regule. Normalmente no tiene problemas y como mucho, aumenta la cantidad de heces y son un poco más blandas y ya. Todo depende del perrete. La última vez, sí tuve que mezclar sacos :lol: Uno de mis gatos se cargó el saco nuevo y tuve que vaciar el viejo, echar todo lo del nuevo en el saco vacío y después, añadir el pienso viejo. :x :x

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 10:54 am 

comento en la situacion en que estoy me queda pienso como mucho para 5 dias quizas del nutro, quiero cambiarle por uno bueno y de salmon, se que tendria que haberlo pillado antes pero no me di cuenta de cuanto me quedaba en la caja. el totw me cuesta 55€ los 13kg no lo veo tan caro, yo estoy entre varios el netcane, totw, dogzilla y ya no se que otro, estoy con muchas dudas ya que leyendo me di cuenta que el nutro lo pagaba como buenisimo 52€ y no lo es tanto ya que tiene mucho cereales etc, mi perra ya ha catado antiguamente el orijen y se puso como una foca, el arion y acana y rollar el normal y el especial labrador y todos estos la primera caca bien ya luego la de la tarde y noche fatal. con el nutro siempre genial.
quiero uno que cubra lo que necesite y sea bueno y que no me vendan gato por liebre. y de precio hasta el totw puedo pagar ademas trae 13kg no como el nutro que me trae 12 por 52€

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 11:39 am 

El totw es el Taste? :lol: :oops: Si es así, pruébalo. Puedes comprar un saco más pequeño de Nutro o incluso uno grande. Sí lleva años tomando Nutro, por un mes más no pasa nada. Ya sé que parece dinero perdido pero no es tan malo. Simplemente hay piensos con mejor relación calidad-precio. Suele pasar cuando se paga un plus por la marca.

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 2:30 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
plotino escribió:
comento en la situacion en que estoy me queda pienso como mucho para 5 dias quizas del nutro, quiero cambiarle por uno bueno y de salmon, se que tendria que haberlo pillado antes pero no me di cuenta de cuanto me quedaba en la caja. el totw me cuesta 55€ los 13kg no lo veo tan caro, yo estoy entre varios el netcane, totw, dogzilla y ya no se que otro, estoy con muchas dudas ya que leyendo me di cuenta que el nutro lo pagaba como buenisimo 52€ y no lo es tanto ya que tiene mucho cereales etc, mi perra ya ha catado antiguamente el orijen y se puso como una foca, el arion y acana y rollar el normal y el especial labrador y todos estos la primera caca bien ya luego la de la tarde y noche fatal. con el nutro siempre genial.
quiero uno que cubra lo que necesite y sea bueno y que no me vendan gato por liebre. y de precio hasta el totw puedo pagar ademas trae 13kg no como el nutro que me trae 12 por 52€

Dime dónde compras el Nutro. Poska es el que usa y yo pago 45 euros por 12 kilos o 47 por 15. Nunca he llegado a pagar 50 euros por un saco.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 11:35 am 

al final pille el netcane salmon plus y tras casi un saco dare mi experiencia y unas dudas que me tienen toda rallada, primero las cacas son duritas pero super oscuras y lo que note es que bebe mucha mas agua de lo normal, esto es normal o a que es debido? por favor comentarme y me indican

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 12:29 pm 

El color va en función del color del pienso. Si el cambio se produjo cuando empezó con la nueva alimentación y es constante, no pasa nada. Si las cacas de repente son negras (sangre digerida), mejor ir al vete porque igual no tiene nada que ver y hay un problema serio. Que las cacas sean duras no es malo (ayuda a vaciar las glándulas anales) siempre y cuando no le cueste mucho hacerlas y no haya sangre. Un chorrito de aceite ayuda mucho con eso. Puede que el nuevo pienso le dé más sed o que haya otra cosa que influya (calor, estrés,etc.). Tampoco es preocupante si está dentro de unos parámetros (en mi casa se rellena el bebedero de 2l cada día si sólo comen pienso) y hace pis con normalidad. Sí se bebe el bebedero de golpe tras comer, ya no se aguanta el pis como antes, se mea de noche... Pues sí es habría que mirar que ocurre.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 12:36 pm 

las cacas son normales igual que siempre salvo el color bastante mas oscuras pero achaco a que tiene muchas mas proteinas este pienso que el anterior el nutro cordero y arroz pero lo de beber eso si me tiene rallada, es desde que cambie a este pienso de salmon, no se no es que beba con ansiedad pero si note que bebe mucho mas bastante. no se si a vosotros les paso alguna vez al cambiar de pienso ?

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 2:03 pm 

Sí y sobre todo cuando cambio de natural-latas a pienso. Dale un poco más de tiempo y si te sigue preocupando, mide la cantidad que bebe y coméntaselo al veterinario.

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2017 12:20 pm 

hola después de tanto tiempo, comento con el salmon plus llevo como 4 sacos y todo bien salvo porque las cacas no las realiza como debiera un poco claras un poco blandas. por eso decidí cambiar por el digestive plus, ustedes como lo ven los entendidos, mi perra tiene ya 8 años. lo que me gustaba del salmon plus es que el pelo lo tiene suave suave es una ternura acariciarla.

estaba entre el especial para labradores, seguir con el de salmon o este. que tal lo ven?, la cantidad para darle es la misma no? Y el tema de engordar es igual no que el de salmon ?

veo que este también tiene salmon y pez azul

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2017 12:46 pm 

Yo lo veo muy bien. Igual no le acaba de sentar bien el cereal o tiene mucha fibra para ella. El digestive lleva patata, así que igual soluciona el problema de las cacas. Lleva también pescado así que no creo que tengas problemas con el pelo ;) En todo caso, siempre puedes dar un poquito de aceite de oliva o de salmón para mantener ese pelazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora