Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
  Imprimir vista

Opiniones Wolf of Wilderness
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 6:08 pm 

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber vuestras opiniones.
Mi cachorra de 5 meses esta comiendo el pienso Hill's Puppy Large Breed Healthy Development con pollo,aunque le sienta muy bien y esta perfecta, voy a cambiárselo por uno sin cereales. Se que habláis muy bien del taste of de wild, pero a mi no me acaba de convencer eso de que no ponga los % de los ingredientes y ademas las croquetas son muy pequeñas y se las comen sin masticar.
La opción que mas me gusta, siendo muy similar al Taste es:
Little Wolf of Wilderness Junior Wild Hills con pollo
Carne fresca de pollo (33 %), proteína de ave (16 %, deshidratada e hidrolizada), copos de patatas (13 %), almidón de patatas (13 %), proteína de pato (10 %, deshidratado), pulpa de remolacha deshidratada (desacarificada), linaza, levadura de cerveza (deshidratada), grasa de ave, cloruro sódico, huevo (deshidratado), lignocelulosa, proteína de patatas, frutos rojos (0,3 %, deshidratados: arándanos rojos, bayas de saúco, frambuesas y grosellas), hierbas (0,2 %, desecadas: artemisa, hierba de San Juan, ortiga, manzanilla, aquilea, fárfara y diente de león), aceite de salmón, extracto de levadura (deshidratada, = 0,2 % beta-glucanos y manano-oligosacáridos), algas (deshidratadas, ricas en DHA), aceite de girasol. manzana (deshidratada), inulina de achicoria (0,1 %), glucosamina (0,04 %), sulfato de condroitina (0,02 %). Aporte calórico: 1185,1 kcal/kg.
¿Que opinion teneis sobre este pienso? Muchas gracias por las respuestas

Re: Opiniones Wolf of Wilderness
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 6:46 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Bienvenido antes de nada! Queremos alguna fotito!! Ahora el tema en cuestión. ;)
Pues a mí... No me parece similar a Taste en nada. La comida principal es la patata (26% como mínimo, sobre unos 4 kg si el saco es de 15kg). Después, lleva carne fresca (sobre un 10% retirando el agua, es decir kilo y medio de carne) y el resto es proteínas (= picos, plumas, patas, etc. es decir desperdicios) sin especificar procedencia, lo que significa que pueden ser de cualquier animal, y de pato. Las primeras en un 16% (2,4 kg) y las segundas un 10% ( 1,5 kg). Si sumas, te salen 4 kg de subproductos, 4 kg de patatas y sólo 1,5 kg de carne "buena".
No sé el precio, pero como ves, no es como Taste. Este al menos no lleva subproductos y lleva muuucha más chicha. Hay otros piensos sin cereales más baratos que Taste e incluso algunos que llevan cereales son bastante mejores que ese. Los cereales en pequeñas cantidades no son tan perjudiciales, pero una alimentación a base de desperdicios sí. Y más hablando de cachorretes. Sí la economía no ayuda, que se le va hacer, pero por el precio que pagas de Hill's te aseguro que hay mejores piensos que ese ;)

NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 9:05 pm 

Antes de nada ahí tienes la foto :)
Muchas gracias por la respuesta, me estas dando porcentajes de este, pero cuales son los del taste??porque todo el mundo habla muy bien del, pero no los veo por ningún lado.
Por el precio no es, porque ambos tiene precio similar, por eso suponia en parte que eran parecidos.
Otras opciones son estas que estoy barajando son estas:
Farmina N&D Low Ancestral Grain Puppy Maxi con pollo y granada
Pollo fresco deshuesado (20%), carne de pollo deshidratada (20%), espelta (10%), avena (10%), grasa de pollo, huevo entero deshidratado, arenque fresco, arenque seco, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, fibras vegetales de arvejas, zanahorias disecadas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos, manano-oligosacáridos, granada en polvo (0,5%), manzana deshidratada, espinaca en polvo, psilio (0,3%), grosella en polvo, naranja dulce seca, arándano en polvo, cloruro de sodio, levadura disecada, raíces de cúrcuma (0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de caléndula (fuente de luteína).
Farmina N&D Free Grain Puppy Maxi con pollo y granada
Pollo fresco deshuesado (28%), carne de pollo deshidratada (27%), patata, grasa de pollo, huevo entero deshidratado, arenque fresco, arenque seco, aceite de pescado, fibra vegetal de guisante, zanahoria desecada, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, granada en polvo (0.5%), manzana deshidratada, espinaca en polvo, psyllium (0.3%), grosella en polvo, naranja dulce desecada, arándano en polvo, cloruro de sodio, levadura desecada, raíz de cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, Rosa de la India (fuente de luteína).
No se si las conoceis y sino cual me recomendais?? El precio rondan todos de 4-5€/kg

NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 9:26 pm 

Es un peluche blanquito!
Ni idea de los porcentajes. A mí se me va muy largo de presupuesto :lol: Pero estos que pones tienen muuucha mejor pinta. Aunque disminuye su cantidad de pollo por ser fresco, sigue teniendo el pollo como ingrediente principal y no son subproductos.
Alternativas para mí sería Luposan. Nutro, Natcane y Criadores también tienen gama sin cereales, pero ya se baja la calidad. Creo que Alpha Spirit (creo que es así) no lleva cereales y es decente, pero como con los otros, no recuerdo si tiene pienso para cachorretes sin cereales o es sólo de adultos.

NotaPublicado: Jue Mar 16, 2017 12:26 pm 

Buenas, al final me decidí por el Acana Puppy Large Breed Heritage pienso, porque encontré una muy buena oferta en la pag superpet.club 47€ un saco de 11,4kg, y como lo combino con dieta barf lo voy a alargar bastante.
Gracias por tus consejos

NotaPublicado: Jue Mar 16, 2017 3:42 pm 

Cuéntanos como le va ;)

NotaPublicado: Mié Abr 05, 2017 5:16 pm 

Buenas!!! Comencé a darle el nuevo pienso el sábado 25 de marzo, hice la transiccion en 6 días, con las proporciones 75% pienso antiguo 25% nuevo dos días, 50-50% dos días y 25-75% los dos últimos días, no tuvo ningún problema de vómitos, diarreas ni rechazos, solo el domingo alguna deposición un poco mas blanda de lo normal pero el resto de días todo perfecto. Se ve que le gusta mas porque ahora mientras espera a poder comer le cae alguna gota de babas :D :D cosa que antes no le pasaba

NotaPublicado: Mié Abr 05, 2017 6:59 pm 

Me alegro de que os vaya tan bien!

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 10:26 pm 

sonunica escribió:
Bienvenido antes de nada! Queremos alguna fotito!! Ahora el tema en cuestión. ;)
Pues a mí... No me parece similar a Taste en nada. La comida principal es la patata (26% como mínimo, sobre unos 4 kg si el saco es de 15kg). Después, lleva carne fresca (sobre un 10% retirando el agua, es decir kilo y medio de carne) y el resto es proteínas (= picos, plumas, patas, etc. es decir desperdicios) sin especificar procedencia, lo que significa que pueden ser de cualquier animal, y de pato. Las primeras en un 16% (2,4 kg) y las segundas un 10% ( 1,5 kg). Si sumas, te salen 4 kg de subproductos, 4 kg de patatas y sólo 1,5 kg de carne "buena".
No sé el precio, pero como ves, no es como Taste. Este al menos no lleva subproductos y lleva muuucha más chicha. Hay otros piensos sin cereales más baratos que Taste e incluso algunos que llevan cereales son bastante mejores que ese. Los cereales en pequeñas cantidades no son tan perjudiciales, pero una alimentación a base de desperdicios sí. Y más hablando de cachorretes. Sí la economía no ayuda, que se le va hacer, pero por el precio que pagas de Hill's te aseguro que hay mejores piensos que ese ;)

A mí este me parece un buen pienso.

Lo de restarle el agua a la carne fresca no es realmente así, existe ya tecnología para inyectar en fresco y yo siempre apostaría por esos ingredientes.

Este pienso lo hace la empresa que hace Purizon, a mí me parece una buena opción.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 10:48 pm 

Un pienso o es semihumedo, por lo que necesita "cuidados especiales" o es seco. Puedo llevar más o menos humedad, variaciones mínimas, pero es seco y todos sus ingredientes han dejado de ser frescos. Alguna marca ha intentado hacer una mezcla... Poner pienso seco pero con partes frescas.... Y digamos que si, que lo consiguieron :lol: Pero no sé hasta que punto las larvas son un manjar. Jajajajaja. El resto, es puro marketing.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 5:53 am 

¿La carne fresca pierde tanto al extrusionar? ; De un 33 estabas calculando un 10. Yo creo que quedará un 15-17.
En adulto llevan 41% de carne fresca.

Aquí lo valora mucho, quizá en demasía... Buena página de referencia:

https://m.facebook.com/notes/piensos-ba ... 385407886/

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 10:12 am 

La carne fresca es un 70-80% agua. Y la pierden casi toda al cocinarlos a más de 100°. La humedad del pienso es del 10%... Calcula. Aún así, suponiendo que lleve más agua, tiene ingredientes no aptos para consumo humano y algunos sin especificar como ingredientes principales. Para mí eso resta muchísimos puntos a un pienso y no lo considero de gama alta para nada (que es lo que se buscaba en este post). Este pienso es carísimo para la calidad que tiene, porque es un pienso sin cereales. Pero tiene buena consideración... Por el precio que tiene, yo escogeria antes el Simpns, que sale más barato y si es pienso de gama alta. Compara composiciones.
"Salmón (mín. 45%: sin espinas y deshidratado), patatas (mín. 26%), aceite de girasol, pulpa de remolacha, proteínas de patatas, huevo deshidratado, aceite de salmón, caldo de salmón, vitaminas, levadura de cerveza, minerales, linaza, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), extracto de Yucca, arándanos rojos, nucleótidos, L-carnitina, glucosamina, condroitina."
De aquella Taste también estaba en la cima de los mejores piensos, pero algo ha cambiado y ahora está dando problemas. :(

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 4:41 am 

sonunica escribió:
La carne fresca es un 70-80% agua. Y la pierden casi toda al cocinarlos a más de 100°. La humedad del pienso es del 10%... Calcula. Aún así, suponiendo que lleve más agua, tiene ingredientes no aptos para consumo humano y algunos sin especificar como ingredientes principales. Para mí eso resta muchísimos puntos a un pienso y no lo considero de gama alta para nada (que es lo que se buscaba en este post). Este pienso es carísimo para la calidad que tiene, porque es un pienso sin cereales. Pero tiene buena consideración... Por el precio que tiene, yo escogeria antes el Simpns, que sale más barato y si es pienso de gama alta. Compara composiciones.
"Salmón (mín. 45%: sin espinas y deshidratado), patatas (mín. 26%), aceite de girasol, pulpa de remolacha, proteínas de patatas, huevo deshidratado, aceite de salmón, caldo de salmón, vitaminas, levadura de cerveza, minerales, linaza, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), extracto de Yucca, arándanos rojos, nucleótidos, L-carnitina, glucosamina, condroitina."
De aquella Taste también estaba en la cima de los mejores piensos, pero algo ha cambiado y ahora está dando problemas. :(

ue ha pasado con Taste? :shock:

Yo lo usé cuando eran cachorros y para mí el Wild High Prairie Puppy era el segundo mejor pienso puppy que había. No era nada palatable, eso sí, preferían la comida de euro el kilo de los gatos callejeros, pero el aspecto era excelente.

¿Han bajado la calidad?

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 9:05 am 

Han aumentado empresas y producción.... Aquí de momento no ha salido mucho, aunque algún caso conozco, pero en otros países están con demandas porque los perros están enfermando :( Y era uno de mis favoritos también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora