Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista

PROBLEMA PIENSO CACHORRO
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 11:34 am 

Hola buenas tardes, era para consultaros que pienso le dais a vuestros perros? tengo una labradora de 5 meses , y no consigue hacer las heces bien, y tras probar un pienso DIBAQ PUPPY que era el que le daba el criador , pasamos a un specific puppy basado en pollo y nos comento que igual asimilaba mal el pollo y entonces le compramos un GOSBI exclusive gran free que nos recomendo la de la tienda de piensos que estaba basado en pescado y que solo contenia un poco de cordero. El veterinario me comento que igual era problema de que asimilaba mal la proteina del pollo y por eso el problema de las heces. Pero como no conseguimos que haga heces normales, os pido ayuda para saber cual es un pienso de gama alta (50-60 euros aprox saco grande ) que se base en pescados y hayais tenido experiencia en vuestros labradores. Gracias

Re: PROBLEMA PIENSO CACHORRO
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 12:43 pm 

Acana y Taste tienen piensos de pescado muy buenos. El de Alpha Spirit también. No son específicos de cachorros, pero si les escribes seguro que te dicen cual es la cantidad indicada que debes darle (conmigo lo hicieron).

NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 2:19 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
En casos así, recomiendan mucho el Taste de Salmón. Habéis mirado si puede ser por cualquier otra causa? Si come algo por ahí, las chuches extras, exceso de agua, demasiada cantidad de pienso, etc. Sí es así, yo buscaría un pienso a base de pescado y patata, todo hidrolizado. Cuanto más simple sea la composición, mejor. Y si ni con esas (algún caso ha habido por aquí), pues plantearse dieta alternativa.

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 11:06 am 

Cumpleaños del perro: 30/03
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Ya le doy Taste de salmón y le va de fanula. No le di Acana porque hay perros que con este pienso las cacas son muy líquidas y quería ir a lo seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 9:12 am 

Cumpleaños del perro: 06/01/2017 Vaya regalín de Reyes :)
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola!! Pues yo le cambié a Piñón del Salvaje que le daban allí al Acana porque ví que era buen pienso pero empezó con diarreas, por lo que vi y me dijeron por aquí es un pienso muy bueno pero potentoro!!! (y eso que intenté hacer la transición lo mejor que pude) :idea:

Así que probé con Affinity Advance Puppy y le va de fábula, lo combino con algo de comida "de verdad" :P y quizás en un futuro me siga informando por este foro y le cambie, a alguno con más proteinas, menos subproductos, pero de momento este le va genial, hace cacas de cine :lol: tiene energía, lo devora y lo más importante su tripilla se asentó.
Pero claro este lleva pollo entonces de poco te sirve si no lo tolera, pero vete investigando a ver, quizás el de salmón que dicen los compis sea tu solución, e ir asentándole y más adelante probar a ver si era causa del pollo o que..

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2018 12:04 am 

roskilla escribió:
Acana y Taste tienen piensos de pescado muy buenos. El de Alpha Spirit también. No son específicos de cachorros, pero si les escribes seguro que te dicen cual es la cantidad indicada que debes darle (conmigo lo hicieron).

Refloto para quien tenga dudas. Yo siempre les he dado pienso de adulto para los 5-6 meses, moviendote en gamas medias-altas no hay problema.

Acana creo que eran la racíon más 1/2 hasta los 6 meses y luego 1/4 más

NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 10:21 am 

A mí de Acana me dijeron que la ración recomendada x1,5, que es lo que comentas tú, pero hasta el año. Yo le día esa ración y a partir del año pasé a la ración de adulto y de peso ha ido siempre perfecto

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora