Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

Ayuda con alimentación
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 02, 2017 9:19 am 

Buenos días a todos .

Quería pediros consejo sobre la alimentación de mi perro .. Tengo una mezcla de Golden con labrador tiene 2 años y 4 meses ..actualmente le estoy vacunando para unas alergias q tiene a ácaros del polvo y un polen determinado .

A día de hoy le estoy dando el Royal canin hipoalergénico ... Pero económicamente me es muy difícil de asumirlo . Este pienso le va muy bien al igual q el anallergenic de Royal . Anteriormente he probado :

Avance hipoalergénico
Gosbi exclusive sin cereales
Belcando junior

Con todos estos ha tenido problemas de estómago.

Me han recomendado darle un Pienso sin cereales. Y quiero darle un pienso bueno pero que no sea tan tan caro como el hipoalergénico de Royal .

Saludos a todos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Re: Ayuda con alimentación
NotaPublicado: Dom Jul 02, 2017 12:58 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Yo de piensos entiendo poco pero si tengo claro que es una odisea encontrar uno que se ajuste al perro y al bolsillo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 9:12 am 

Yo probaría con un pienso de cordero o pescado, a ver qué tal le va. Por curiosidad, ¿cuánto vale el hipoalergénico de RC que le estás dando?

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 12:24 am 

roskilla escribió:
Yo probaría con un pienso de cordero o pescado, a ver qué tal le va. Por curiosidad, ¿cuánto vale el hipoalergénico de RC que le estás dando?

Vale unos 96 euros 14kg y cada 6 sacos regalan uno ...una locura d precio ..al menos para mi actualmente

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 8:56 am 

96 euros!!!! madre mía... pues encontrar algo más barato creo que es fácil
yo probaría lo que te he dicho, pescado o cordero de alguna marca buena tipo Taste of the Wild, Acana, Alpha Spirit, a ver si con eso va mejor.
De todas formas si tiene alergía a los ácaros y al polvo ¿qué tiene eso que ver con la alimentación? Yo creía que los piensos hipoalergénicos eran para los perros con intolerancias alimenticias, por ejemplo el mío es intolerante al pollo.

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 8:57 am 

¿El que dices de Royal Canin es este?
http://www.tiendanimal.es/royal-canin-h ... -1689.html

Porque si es el mismo me parece que lo estás comprando en un sitio super caro y que lo puedes encontrar bastane más barato

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 2:53 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
96 euros el saco????? me parece un timo y encima Royal Canin no es exactamente la mejor marca del mercado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 11:28 pm 

Si es ese ...pero en 14kg ..y no lo encuentro más barato .
Lo q quiero darle es un pienso de calidad y poder llegar a fin de mes ..alguna recomendación ?

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 11:32 pm 

Roskilla...solo comenté lo de ácaros del polvo y polen a modo de comentario ..efectivamente no tiene nada que ver con la alimentación ...mi perro aparte de estas alergias tb tiene intolerancias alimenticias pero varios veterinarios me han recomendado no hacer pruebas ya que estas no son del todo fiables .

Tendré q probar algo de eso si....salmón y arroz ...o pato o cosas así ..

Espero tener suerte..

Saludos y gracias

NotaPublicado: Sab Jul 08, 2017 6:08 am 

sergibiris escribió:
solo comenté lo de ácaros del polvo y polen a modo de comentario ..efectivamente no tiene nada que ver con la alimentación...

En realidad puede tener bastante relación, independientemente de las alergias alimenticias. Había alguien por el foro que tenia al perro con alergia a los ácaros del polvo y tenia que congelar (creo, ahora no se si era congelar o refrigerar) el pienso por ese problema.

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 9:00 am 

sergibiris escribió:
Lo q quiero darle es un pienso de calidad y poder llegar a fin de mes ..alguna recomendación ?

En el link que he puesto el de 14kg vale 62 euros, así que en el resto de tiendas online lo encontrarás por ese precio mas o menos también, y no por 96 euros... que me parece una salvajada.
Lo digo porque si ese le va bien y no encuentras otro que le vaya mejor, pues tienes la opción de seguir comprando ese pero a un precio normal

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 11:21 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo si no quieres hacer pruebas de intolerancias alimentarias, directamente haría dieta blanda durante un par de meses para eliminar los "tóxicos" (cereal, pescado, pollo... o a lo que sea intolerante) y después empezaría con un pienso monoproteico que no haya probado y sin cereales. Sí está "contaminado" y le cambias simplemente de pienso, puede pasar bastante tiempo hasta que se asiente y pensar que le sienta mal. La dieta de descarte con sólo pienso no sólo es un coñ...o, si no que es bastante complicada y si se trata de intolerancias, puede que "le siente bien" al principio y con el tiempo mostrar los síntomas. Mejor hacer un reseteo e introducir despacio la nueva alimentación. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 12:13 pm 

roskilla escribió:
sergibiris escribió:

En el link que he puesto el de 14kg vale 62 euros, así que en el resto de tiendas online lo encontrarás por ese precio mas o menos también, y no por 96 euros... que me parece una salvajada.
Lo digo porque si ese le va bien y no encuentras otro que le vaya mejor, pues tienes la opción de seguir comprando ese pero a un precio normal

He mirado el enlace y no entiendo como puede estar tan barato ahí la verdad ..lo malo q no envían a canarias... Aquí en kiwoco y otras tiendas vale casi 100 euros en todas y es un pienso q solo pueden vender los que tengan consulta veterinaria según me dicen ..pero vamos que si yo pudiera conseguir ese pienso a 62 euros ni m planteaba el cambio ...

Somunica se supone que este es uno d los piensos junto con el anallergenic que se usan para hacer la dieta de eliminación ..osea q se supone que no tendría ningún problema para empezar con otro no?

Saludos

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 1:37 pm 

roskilla escribió:
sergibiris escribió:

Pppffff nada que veo 2 o 3 páginas con buen precio pero no envían a canarias ...y lo dicho aquí cerca de los 100 euros :( :( :( :(

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 1:45 pm 

Ya solamente por las trolas que te están contando... Yo no volvería a poner un pie ahí. Obviamente no es un pienso que vendan en el súper (todo se andará), pero no es exclusivo de nada y menos por ese precio!!! Te sale más caro comprar 6 (+1 de regalo) que comprar 7 sacos. La diferencia supera los 150€.... Es para demandarlos. Mira aquí:
https://www.telepiensos.es/epages/eb949 ... 2550751162
El problema es que RC es un pienso de calidad similar al de supermercado, por decirlo así. Ese hipoalergénico, lleva arroz, soja, grasa e hígado. Casi todo viene de los subproductos (desperdicios) o no es adecuado para un carnívoro. De hecho, estos piensos suelen acabar dando muuuuuchos problemas de salud. Y a ese precio, es para hacérselo comer!! Casi que está mejor alimentado con el arroz con pollo de toda la vida.... En el foro hay mucha información sobre dietas naturales, comida casera, dieta blanda... Si tienes cualquier duda pregúntame sin problemas. ;)

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 1:54 pm 

Sorry, la página esa es de España, pero tienen una para Canarias. Sólo tienes que añadir Canarias a su nombre. No sé si en esa lo tienen, pero igual te lo pueden mandar desde Madrid. Aunque yo ya te digo que no se lo daría habiendo otras opciones.

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 2:02 pm 

En Zooplus UK lo tienen y creo que sí que lo mandan. Pon tu código postal y ya te sale si mandan o no y por cuanto salen los gastos de envío. No sé si hacen igual que en el resto, que por pedido mínimo, salen los portes gratis.

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 6:36 pm 

sonunica escribió:
En Zooplus UK lo tienen y creo que sí que lo mandan. Pon tu código postal y ya te sale si mandan o no y por cuanto salen los gastos de envío. No sé si hacen igual que en el resto, que por pedido mínimo, salen los portes gratis.

Wenas y gracias por echarme una mano ...hablé con zooplus y no mandan a canarias ...la verdad q tienes razón ...pero ya tengo miedo a probar otros piensos y q vuelva a star con diarreas etc...y esto d los piensos es tan de locos q no se bien q hacer .

Ahora vi q en la página kiwoco de aquí de Tenerife lo tienen a 71 euros osea q ...si q estoy pagando una burrada.

Me han recomendado taste.gosbi.acana.lenda..etc etc

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 6:40 pm 

sonunica escribió:
Ya solamente por las trolas que te están contando... Yo no volvería a poner un pie ahí. Obviamente no es un pienso que vendan en el súper (todo se andará), pero no es exclusivo de nada y menos por ese precio!!! Te sale más caro comprar 6 (+1 de regalo) que comprar 7 sacos. La diferencia supera los 150€.... Es para demandarlos. Mira aquí:
https://www.telepiensos.es/epages/eb949 ... 2550751162
El problema es que RC es un pienso de calidad similar al de supermercado, por decirlo así. Ese hipoalergénico, lleva arroz, soja, grasa e hígado. Casi todo viene de los subproductos (desperdicios) o no es adecuado para un carnívoro. De hecho, estos piensos suelen acabar dando muuuuuchos problemas de salud. Y a ese precio, es para hacérselo comer!! Casi que está mejor alimentado con el arroz con pollo de toda la vida.... En el foro hay mucha información sobre dietas naturales, comida casera, dieta blanda... Si tienes cualquier duda pregúntame sin problemas. ;)

Dietas naturales me es imposible ahora ...tengo un bebé y poco tiempo .,

Con más razón tengo q buscar algo q le vaya bien ..q sea calidad..

El gosbi q tb m dijeron era muy bueno ..fatal le fué tb

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 6:48 pm 

El problema con los piensos y lar alergias/intolerancias, además de lo que te comenta Cova, es que es tan... variado que sin pruebas exactas no sabes que le está sentando mal. Sí presenta síntomas alimentarias, de nada vale darle proteína de soja para eliminar proteínas cárnicas y sin embargo meter grasa animal o hígado de ave. No sabes de que animal provienen, por lo que es muy difícil el descarte de x alimentos. Sí no hace diarreas, es porque se alimenta a base de arroz. En casos de problemas con las proteínas, pues no digo nada porque no sé mucho del tema... Pero no veo lógica alguna a dar un alimento "medicado" y con ingredientes sin especificar cuando hay problemas de alergias/intolerancias. Ya por no hablar de la necesidad de "chicha" en su alimentación y las posibles consecuencias de la falta de esta en su comportamiento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora