Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: Ayuda con alimentación
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 6:56 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
sergibiris escribió:
sonunica escribió:
Ya solamente por las trolas que te están contando... Yo no volvería a poner un pie ahí. Obviamente no es un pienso que vendan en el súper (todo se andará), pero no es exclusivo de nada y menos por ese precio!!! Te sale más caro comprar 6 (+1 de regalo) que comprar 7 sacos. La diferencia supera los 150€.... Es para demandarlos. Mira aquí:
https://www.telepiensos.es/epages/eb949 ... 2550751162
El problema es que RC es un pienso de calidad similar al de supermercado, por decirlo así. Ese hipoalergénico, lleva arroz, soja, grasa e hígado. Casi todo viene de los subproductos (desperdicios) o no es adecuado para un carnívoro. De hecho, estos piensos suelen acabar dando muuuuuchos problemas de salud. Y a ese precio, es para hacérselo comer!! Casi que está mejor alimentado con el arroz con pollo de toda la vida.... En el foro hay mucha información sobre dietas naturales, comida casera, dieta blanda... Si tienes cualquier duda pregúntame sin problemas. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dietas naturales me es imposible ahora ...tengo un bebé y poco tiempo .,

Con más razón tengo q buscar algo q le vaya bien ..q sea calidad..

El gosbi q tb m dijeron era muy bueno ..fatal le fué tb

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo también tengo un peque, pero de dos años :lol: La dieta blanda que te comento es la misma que la de humanos. Calabaza/patata y carne/pescado. Fácil de hacer, sin grandes elaboraciones y se puede hacer para varios días (o para muchos y congelar). Por lo que estás pagando, incluso puedes dar latas monoproteicas (Ash tiene unas de sólo ternera y calabaza para emergencias) a diario y te sale más barato. :lol: Después según como lo veas, pues decides.
Y si no te quieres complicar de momento, pues al menos me alegro de que lo encuentres más barato ;)

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 7:15 pm 

He mirado la página de Kiwoko y tienes Acana de cordero y manzana, Alpha Spirit de Pato o de pescado... Incluso más baratos que el RC y sin cereales.
P.D.: perdón por tantos mensajes :oops O los subo según voy escribiendo o corro el riesgo de que me los borren :lol:

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 7:20 am 

Necesito un pienso que le vaya bien ..que sea de calidad y q aprox no supere los 45-50 euros al mes jeje...ahora mismo me quedan 14kg del Royal osea q tiempo tiempo para buscar algo y probar cambiando gradualmente.

Me han vuelto a recomendar el gosbi. De pescado y arroz pero no se ..y el Alpha Spirit me dijeron que era muy bueno pero q quizás no le sentaría bien al principio por la gran cantidad de carne q trae

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 9:56 am 

Es que sólo probando se sabe si le sienta bien o no. No hay otra. Si no hay una enfermedad diagnosticada, un perro debería comer carne (en lata, pienso, natural...). Más o menos según sus preferencias, pero carne. Mira las composiciones, porque algunos parece que llevan mucha pero el porcentaje de proteínas es normalito. Aunque pongan "75% carne", es fresca y al elaborar el pienso, se reduce. ;) Los de cordero y salmón suelen sentar bien y si no llevan nada de cereales, pues mucho mejor.

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 10:10 am 

sonunica escribió:
Es que sólo probando se sabe si le sienta bien o no. No hay otra. Si no hay una enfermedad diagnosticada, un perro debería comer carne (en lata, pienso, natural...). Más o menos según sus preferencias, pero carne. Mira las composiciones, porque algunos parece que llevan mucha pero el porcentaje de proteínas es normalito. Aunque pongan "75% carne", es fresca y al elaborar el pienso, se reduce. ;) Los de cordero y salmón suelen sentar bien y si no llevan nada de cereales, pues mucho mejor.

De acuerdo en todo.
Si yo estuviera en tu lugar probaría con pienso de pescado, pero comprobando en los ingredientes que es de pescado, que luego muchos son de pollo y 'algo de pescado'. Alpha Spirit, Acana, Taste of the Wild son alugnas opciones. El Acana Cordero & Manzana también es una opción buena (hay sacos de 17kg que salen más baratos, al menos antes). Cuidado con el Gosbi que hay versiones que no están mal, pero hay algunas que son todo cereal.

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 10:17 am 

Estoy mirando y TiendaAnimal, elmundodetumascota y mascotaplanet (luego he dejado de mirar webs) envían a canarias, yo me enteraría de cuales son los costes del envío porque lo mismo te interesa

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 11:28 am 

roskilla escribió:
Estoy mirando y TiendaAnimal, elmundodetumascota y mascotaplanet (luego he dejado de mirar webs) envían a canarias, yo me enteraría de cuales son los costes del envío porque lo mismo te interesa

Hola roskilla..estoy en la web de tiendaanimal y no sale la opción de envío a canarias ..solo península y Baleares :( :( :(

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 11:29 am 

Ficha de perro: http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/17/5upi.jpg
Buenos días! tengo el mismo problema que vosotros con la alimentación y por fin he dado con un pienso que le sienta bien. Es acana hipoalergenico de cordero y manzana. A mi me salen 17 kg unos 92 euros ( le dura casi dos meses)

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 11:30 am 

sergibiris escribió:
roskilla escribió:

Hola roskilla..estoy en la web de tiendaanimal y no sale la opción de envío a canarias ..solo península y Baleares :( :( :(

Ah sisi q sale la opción...ojalá no salga mucho ..aunq es verdad que deberia probar algo mejor pero le lo menos más barato que aquí está

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 12:18 pm 

NORA13 escribió:
Buenos días! tengo el mismo problema que vosotros con la alimentación y por fin he dado con un pienso que le sienta bien. Es acana hipoalergenico de cordero y manzana. A mi me salen 17 kg unos 92 euros ( le dura casi dos meses)

Hola nora13...mira y que edad tiene tu perro ..y qué cantidad come al día?

NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 2:30 pm 

La cantidad recomendada de los piensos Acana es para todos igual, para un perro de unos 30kg te recomiendan de 270 a 400 gr al día. Mi perro pesa 32kg y siempre le he dado unos 300gr y va de sobra (y eso que hace bastante ejercicio). Si buscas en google te sale la imagen de la parte trasera de la bolsa, donde te pone las cantidades (y en la web de acana aparece toda esta información también)

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 7:21 am 

Ficha de perro: http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/17/5upi.jpg
Mi perra tiene 4 años y pesa unos 33 kg, pero como tiene bastante tendencia a engordar siempre le doy un poquito menos de lo que pone en el saco. Es una perra muy activa, así que le doy unos 320gr o una cosa asi.

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 9:20 am 

Vaya ..pues en tiendaanimal está el hipoalergénico genial d precio (para lo que estaba pagando yo) aquí me salen 2 sacos de 14kg cada uno 122.99€ ..acabo d preguntar a ver si hay algún gasto adicional pero aún así ya me compensa jeje..es que me sale más barato que otros piensos q estoy viendo la verdad

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 8:08 am 

sergibiris escribió:
Vaya ..pues en tiendaanimal está el hipoalergénico genial d precio (para lo que estaba pagando yo) aquí me salen 2 sacos de 14kg cada uno 122.99€ ..acabo d preguntar a ver si hay algún gasto adicional pero aún así ya me compensa jeje..es que me sale más barato que otros piensos q estoy viendo la verdad

Buenas tardes ...al final voy a probar el pienso Hills d/d de pato y arroz ...espero que le vaya bien ..ya que por precio está muy bien ..saludos a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora