Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

Bully's Nutrition
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 5:33 pm 

Hola, leyendo en un foro sobre piensos y demás, he visto que clasifican con gama alta el siguiente de la marca Bully's Nutrition.

Tengo una labradora de año y 8 meses y actualmente le estamos dando Taste of the Wild, lo único que en dicho foro he leído que este pienso carece de condoprotectores, y el de Bullys nutrition sí tiene. ¿Alguien conoce este pienso? ¿Alguien me puede aconsejar?

Esta es la composición:

GRAIN FREE super premium
GRAIN FREE POLLO Y SALMÓN 42% DE PROTEINA

80% Pollo, salmón y huevos
20% Patatas y Legumbres.

Grain Free Super Premium es un pienso para perros sin cereales con un alto contenido en proteínas de alto valor biológico que proporciona a su mascota un nivel de vida muy saludable ayudando a mantener un peso equilibrado con una musculatura fuerte y tersa, ideal para perros con intolerancias o alergias a los cereales. ( para perros activos, se recomienda ejercicio diario).
Análisis:
Proteína bruta: 42%
Materia grasa bruta: 19%
Humedad: 10%
Materia inorgánica: 7%
Fibra bruta: 2,30%
Calcio: 1,8%
Fósforo: 1,6%
Sodio: 0,3%
Potasio: 0,6%
Lisina: 1,5%
Acido linoleico: 3,5%
Ácido graso omega 6: 2,3%
Acido graso omega 3: 1,2%
DHA (ácido docosahexaenoico): 0,6%
EPA (ácido eicosapentaenoico): 0,3%
Glucosamina: 1.400mg/kg
Condroitina: 800mg/kg

Composición:

Carne deshidratada de pollo (min 58%), patata, salmón (min 15%), legumbres y leguminosas, levadura de cerveza, huevos enteros, sustancias minerales, extracto de yucca schidigera, taurina, L-lisina, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, aceites esenciales, antioxidantes naturales.

Aditivos:

– Vitaminas, provitaminas y aditivos nutricionales:
Vitamina A (E672): 24.000 UI/Kg, Vitamina D3 (E671): 1.500 UI/Kg
Vitamina E (alfa tocoferol): 300 mg/kg
– Oligoelementos o compuestos de oligoelementos:
E1 Hierro (sulfato de hierro monohidratado): 150 mg/Kg, E2 Yodo (yodato de calcio anhidro): 0,3 mg/Kg, E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 10,00 mg/Kg, E5 Manganeso (óxido manganoso):
10 mg/Kg, E6 Zinc (sulfato de zinc monohidratado; quelatos): 120 mg/Kg, E8 Selenio (selenito de sodio): 0,3 mg/Kg
Energía metabolizable: 4.120 kcal/kg

Agradezco de corazón la ayuda,

Muchas gracias!!!

Re: Bully's Nutrition
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 6:54 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Pues la verdad es que no tiene mala pinta. No lo conocía, la verdad. Ingredientes de calidad, aptos para consumo humano, mucha carne, algo de patata... Si lo pruebas, cuéntanos como le va. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora