Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista

Natural Greatness o Natcane ?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 12:00 am 

Cumpleaños del perro: 22/12/2017
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola a todos.

Esperando a nuestra cachorra, estamos informandonos del pienso que le daremos y hemos encontrado ya bastante info sobre natcane. Hemos encontrado tambien NG y la verdad es que hemos visto una buena composicion de ingredientes.

Alguien la usa por aqui ? Cual me recomendais de los dos ?

Re: Natural Greatness o Natcane ?
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 10:50 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Ash ha probado una lata y muy bien. El pienso tiene muy buena pinta. No sé precio, pero si te lo puedes permitir, es una opción. De Natcane para tener uno similar a ése, tendríais que pillar el Fish. No sé cual lleva más hidratos (si no ponen porcentajes exactos, lo sabes sumando todos los porcentajes analíticos y "lo que falte" es relleno), que es algo también a valorar para ver si compensa pagar un poco más o no. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 11:47 am 

El de Natural Greatness lo valoramos porque lo venden en un tienda de Lugo y así es más cómodo. Además el precio de los dos es parecido.
Este cuesta el saco de 12Kg 50€. Empezaríamos primero con el de cachorros. Os copio la composición del de pavo de adultos a ver qué os parece:
Ingredientes:

Carne deshidratada de pavo (15%), Carne deshidratada de pato y pollo (14%), Patata, Guisantes, Carne fresca de pavo (10%), Aceite de pollo (7,5%), Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pavo (2,5%), Proteína de guisantes, Proteína de patata, Levaduras, Salmón deshidratado (1%), Semilla de linaza, Aceite de salmón (0,75%), Huevo entero deshidratado (0,3 %), Achicoria (FOS), Manano-oligosacáridos (MOS), Sustancias Minerales, Yucca, Glucosamina (400 mg/kg), Condroitina (100 mg/kg).
Total ingredientes cárnicos: 51%

Análisis Nutricional

Proteína bruta 28,0%
Aceites y grasas brutas 16,0%
Fibras 2,5%
Ceniza 8,0%
Calcio 1,5%
Fósforo 1,0%
Ácidos grasos omega 3 0,5%
Ácidos grasos omega 6 3,0%

Esto lo vimos en una web, creo que en saco lo especifica todo mejor

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 2:49 pm 

Sale bastante más caro. 44€/15kg vale Natcane Fish, pero claro, igual os compensa pagar más por no tener que pedir por internet. Además así ayudáis a la economía local :P :lol: A nivel calidad ingredientes por ahí andarán. El resto, pues es cuestión de gustos personales.

-La composición analítica de Natcane es ésta:
"Proteína Bruta: 32 %, Grasas brutas: 18 %, Fibras brutas: 2,6 %, Cenizas brutas: 6,1 %, Humedad: 10 %, Calcio: 1,5 %, Fósforo: 1,3%, L-lisina: 1,5 %, DHA: 0,6 %,  EPA: 0,3 %, Omega 6: 2,5 %, Omega 3: 1,2 %."
Lo que nos da un 77,6% de alimento asimilable y un 22,4% de relleno.
-Su composición:
"Salmón deshidratado (>17%), patata (15%), pescado azul deshidratado,(>14%), huevo deshidratado, legumbres, extracto de proteína vegetal,  aceite de pescado rico en omega 3,  levadura de cerveza, pulpa de remolacha, aromas naturales,  probióticos, prebióticos,  complejo condroitina y glucosamina, Mananooligosacáridos, Fructooligosacáridos, lisina, cinc, taurina,  extracto de yuca, vitaminas y minerales, antioxidantes naturales."
-La de Natural Greatness es ésta:
"Proteina Bruta 32,0%,Aceites y grasas brutas 20,0%,Fibras 2,5%,Ceniza 8,0%,Calcio 1,8%,Fósforo 1,1%,Ácidos grasos omega 3 0,5%,Ácidos grasos omega 6 3,9%, EPA + DHA 0,2%,Glucosamina 650 mg/Kg,Condroitina 150 mg/Kg."
-Y su composición completa:
En este caso, un 70% de alimento asimilable yel resto, de relleno.
Su composición:
"Carne deshidratada de pollo (25 %), Guisantes, Patata, Carne fresca de pollo (10 %), Aceite de pollo (10 %), Salmon deshidratado (3%), Hidrolizado de hígado de pollo (3%), Pulpa de remolacha, Levadura, Semilla de linaza, Aceite de salmón (0,5%), Huevo entero deshidratado (0,3%), Achicoria (FOS), Manano oligosacáridos (MOS ), Sustancias minerales, Glucosamina (650 mg/kg), Yucca schidigera, Condroitina (150 mg/kg).
Total ingredientes cárnicos: 52%"
Hago ésto porque aunque la composición es buena, cuando empiezan a meter patata+guisantes+.... suelen llevar más hidratos de los que aparecen a simple vista, ya que van divididos y como en este caso, no ponen porcentajes. ;) Así al menos, sabes lo que pagas. Después ya es cuestión de gustos personales y de como le siente a la peque. ;)

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 3:00 pm 

sonunica escribió:
Sale bastante más caro. 44€/15kg vale Natcane Fish, pero claro, igual os compensa pagar más por no tener que pedir por internet. Además así ayudáis a la economía local :P :lol: A nivel calidad ingredientes por ahí andarán. El resto, pues es cuestión de gustos personales.

-La composición analítica de Natcane es ésta:
"Proteína Bruta: 32 %, Grasas brutas: 18 %, Fibras brutas: 2,6 %, Cenizas brutas: 6,1 %, Humedad: 10 %, Calcio: 1,5 %, Fósforo: 1,3%, L-lisina: 1,5 %, DHA: 0,6 %,  EPA: 0,3 %, Omega 6: 2,5 %, Omega 3: 1,2 %."
Lo que nos da un 77,6% de alimento asimilable y un 22,4% de relleno.
-Su composición:
"Salmón deshidratado (>17%), patata (15%), pescado azul deshidratado,(>14%), huevo deshidratado, legumbres, extracto de proteína vegetal,  aceite de pescado rico en omega 3,  levadura de cerveza, pulpa de remolacha, aromas naturales,  probióticos, prebióticos,  complejo condroitina y glucosamina, Mananooligosacáridos, Fructooligosacáridos, lisina, cinc, taurina,  extracto de yuca, vitaminas y minerales, antioxidantes naturales."
-La de Natural Greatness es ésta:
"Proteina Bruta 32,0%,Aceites y grasas brutas 20,0%,Fibras 2,5%,Ceniza 8,0%,Calcio 1,8%,Fósforo 1,1%,Ácidos grasos omega 3 0,5%,Ácidos grasos omega 6 3,9%, EPA + DHA 0,2%,Glucosamina 650 mg/Kg,Condroitina 150 mg/Kg."
-Y su composición completa:
En este caso, un 70% de alimento asimilable yel resto, de relleno.
Su composición:
"Carne deshidratada de pollo (25 %), Guisantes, Patata, Carne fresca de pollo (10 %), Aceite de pollo (10 %), Salmon deshidratado (3%), Hidrolizado de hígado de pollo (3%), Pulpa de remolacha, Levadura, Semilla de linaza, Aceite de salmón (0,5%), Huevo entero deshidratado (0,3%), Achicoria (FOS), Manano oligosacáridos (MOS ), Sustancias minerales, Glucosamina (650 mg/kg), Yucca schidigera, Condroitina (150 mg/kg).
Total ingredientes cárnicos: 52%"
Hago ésto porque aunque la composición es buena, cuando empiezan a meter patata+guisantes+.... suelen llevar más hidratos de los que aparecen a simple vista, ya que van divididos y como en este caso, no ponen porcentajes. ;) Así al menos, sabes lo que pagas. Después ya es cuestión de gustos personales y de como le siente a la peque. ;)

Te lo agradecemos !

Donde comprais natcane groumet fish a 44€ el saco?

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 3:02 pm 

En su página. Es el único sitio donde lo venden. Sale por algo menos, que redondeé :lol: y con el descuento cuando pilles dos sacos, pues por menos de 43€.

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 6:34 pm 

Cumpleaños del perro: 02/12/2011
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=5378
Con lo cómodo que me resulta a mí que me traigan el saco a casa... Jajajaja

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 7:55 pm 

:lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 8:17 pm 

sonunica escribió:
En su página. Es el único sitio donde lo venden. Sale por algo menos, que redondeé :lol: y con el descuento cuando pilles dos sacos, pues por menos de 43€.

jaja, perfecto! Sabes como funciona lo del 3% plan amigo?

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 8:26 pm 

Si alguien te recomienda como "amigo", te dan el 3% de descuento. Si tienes dos, el 5% y si tienes más recomendaciones, el 7%. Si tú recomiendas a alguien, esa persona recibe el descuento gracias a tu recomendación. En el hilo de Natcane, tienes gente que comparte sus datos, para así conseguir el máximo descuento entre todos. En esto yo ya no puedo ayudarte, que Ash ya no come pienso. Lo siento. :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora