Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
  Imprimir vista

Snacks para adiestramiento
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2018 9:56 pm 

Cumpleaños del perro: 22/12/2017
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola!!!

En este tema estamos bastante perdidos. Quería pediros consejo sobre qué snacks podemos utilizar como premios para nuestra cachorrita para empezar a educarla. Estábamos pensando en algunos que no sean demasiado calóricos y al mismo tiempo que tengan una buena composición.
Muchas gracias

Re: Snacks para adiestramiento
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2018 9:57 am 

Pues lo que le guste!!! Yo ahora estoy dando calabacin crudo, y que nadie me pregunte porque pero le encanta, sin embargo las naranjas y el platano no los quiere ni ver... bendito calabacin que apaño me esta haciendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Feb 21, 2018 10:21 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Nosotros usamos manzanas en mil trocitos, hígado al horno (puse receta hace unos días), salchichas en rodajitas... y de las compradas para cuando quiero algo más limpio, tiro de premios Alpha Spirit. Si come pienso, puedes usarlo también para hacer cositas por casa. A esa edad, comen como pirañas y vale igual. Después cuando practiques fuera de casa o tengas que llevarla al veterinario, etc. usas los premios más apetecibles. Aunque yo, la verdad, siempre preferí el juego como premio :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Feb 21, 2018 5:14 pm 

Yo uso salchichas de compra, y a veces pates. Pero vamos que a mi la salubridad del alimento me importa en estos momentos un carajo, bastante tengo con ir tirando con lo nuestro, mientras le guste y me haga caso me vale.
Ahh, y comida de gato, eso si que nunca me falla, sobre todo si se la esta intentando comer el gato.

NotaPublicado: Mié Feb 21, 2018 5:21 pm 

Con perros especiales, lo que los vuelva locos. Literalmente. Yo estoy por pasarme a las chuches del Mercadona... Me estoy resistiendo con todas las fuerzas...pero es que le vuelven loco! Vamos de paseo y va más pendiente de la chica que lleva esas chuches que del otro perro o de mi :lol: Y son malas con ganas!! :x :x

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 3:40 am 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
hasta los 4 meses mejor usar bolitas de su pienso, si le gusta y responde bien alcanza, se las restas de la ración diaria y sabes bien cuánto le estás dando
Cuando esté más grande ya podrás comenzar con salchichas y otras cosas...
Yo sigo usando solo pienso y la perra igual de contenta. Con salchicha o trocitos de queso se vuelve loca, sirvió bien para fortalecer la llamada, pero para intentar enseñarle otras cosas era como demasiado para ella, se ponía muy loquita y costaba centrarla

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 8:54 am 

Pues yo también, para el día a día, utilizo bolitas del mismo tiempo que toma normalmente, así no le mareamos el estómago y si es para algo especial, utilizamos salchichas de Frankfurt en trocitos. De todas formas, como alguien ha dicho les gusta absolutamente todo, al menos la mía, como todo lo que le eches.

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 9:31 am 

Cumpleaños del perro: 14/08/2017
Nosotros usamos su propio pienso. En el curso al que vamos nos recomendaron las salchichas para motivarles pero cuando el profesor vió lo glotón que es nos dijo que en su caso mejor usar pienso, que hay que motivarlos pero no tanto (esto lo dijo con la mano que sujetaba la salchicha metida entera en la boca de Tor :lol: )

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 9:40 am 

Me imagino la cara del adiestrador mientras os lo decia y me parto

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 9:57 am 

Cumpleaños del perro: 14/08/2017
Eloradain escribió:
Me imagino la cara del adiestrador mientras os lo decia y me parto

Ya te digo entre verle la cara a él cuando lo decía y ver a Tor con la mandíbula desencajada modo Anaconda yo me partía también.

Así que ahora están todos los perretes con sus cachitos de salchicha y este pobre con pienso.

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 10:57 am 

Si, al que voy yo han dicho lo mismo. Por eso en la etapa cachorril de Ash me gustaba más reforzar con juego. Si llevaba comida por la calle, iba en modo "no sé que hacer para que me des comida, así que hago de todo" :lol: :lol: Ahora hago lo mismo. En caso de aprender algo "difícil" que necesite algo de guía o reforzar mucho, comida. El resto, refuerzo con palabras y mimos. Pero ahora tenemos que trabajar con comida porque así nos lo piden... y las primeras veces, al estar los dos al borde del infarto y tener premios suculentos, me pillaba la mano con los dientes! Sin hacer daño, pero parecía que más que guiar, estaba pescando :lol: Así que tocó premiar que se separara unos centímetros de la mano, antes de premiar el guiado en sí mismo. :roll:

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 1:25 pm 

Cumpleaños del perro: 22/12/2017
Muchas gracias a todos. Estamos probando con bolitas de pienso y por supuesto muchos mimos y de momento parece que va bien

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 2:36 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
La mía debe ser la única que hace fiesta cuando ve el pan...le encanta! Pero de chuches le doy cualquier cosa, salchichas, su pan, aceite del atún, latitas húmedas, sus huesos, snack de pedigree que a veces lo pillo de oferta del carrefour, gajos de manzanas y tomate.

Se lo come toooo, menos la zanahoria y la cebolla cruda.

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 11:02 pm 

Cumpleaños del perro: Mi perro se llama Yako, y nació el 13/11/2017
Ficha de perro: Yako es un labrador retriever. Su nombre oficial Galileo de Can Travesses, hijo de Jaribú de Can Travesses (Odín), y de Albuhaira Sweet Star (Moon). Criado en Cenla, Llíria (Valencia).
Al nuestro con bolas de pienso sobra. Y así sabemos que no está comiendo subproductos animales.

En momentos importantes sí que le premiamos con algo más suculento, como nervio de buey, o piel de pescado prensada de fish4dogs que le vuelve loco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora