Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista

Snacks
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 7:02 am 

Cumpleaños del perro: 8/marzo
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola, me gustaría saber que snacks recomendáis usar para un cachorro de 3 meses? Hasta ahora utilizaba unos de la marca pedigree... gracias por vuestros consejos, un saludo y aprovechar el
buen tiempo del finde con vuestros perretes!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Snacks
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 8:15 am 

¿Snacks comerciales o comida comida? De comide se le pueden dar trocitos de salchicha, taquitos pequeños de jamón serrano, jamón cocido, etc...
Snacks comerciales a esa edad yo le daba unos de marca Bosch para adiestramiento, que no tenían cereales y eran de tamaño muy pequeño (ya que para adeistrarle le tienes que dar muchos, no cebarle)

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 8:29 am 

Cumpleaños del perro: 14/08/2017
Si te pones a ver los ingredientes de los snacks comerciales pffff.... son todos basurilla. Yo siempre que puedo le doy cachititos chiquititos de salchicha como te dice roskilla y también con manzana cortadita que le encanta y si es muy gorderas como Tor le servirá hasta su propio pienso como premio.

Puestos a hacer la vista gorda y sin abusar hay unos que huelen increíblemente bien como a barbacoa que se me cae la baba hasta a mi.. son grandes por lo que hay que cortarlos pequeñito. Estos dos:

https://www.tiendanimal.es/friskies-bac ... -8923.html
https://www.tiendanimal.es/friskies-fun ... -8922.html

A nosotros nos los recomendaron en el curso de cachorros por ejemplo para hacer juegos de buscar porque huelen una barbaridad. Eso sí, a Tor le gustan pero si tiene que elegir se va a la salchicha (hicimos la prueba :lol: )

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 8:47 am 

Cumpleaños del perro: 8/marzo
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Es que como bien decís la composición de la mayoría de los snacks comerciales no es muy buena y contienen cereales que en principio los quería descartar (le alimento con Acana que solo contiene avena). Supongo que, dandole de vez en cuando como premio no pasara nada, tomo nota: salchichas y trocitos de manzana, el mío es un tragón se come cualquier cosa, habéis probado estas barritas para limpieza dental?

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 9:06 am 

Nosotros si las hemos probado.. y le duran... 30 segundos? Si llega? No sé me da que limpiar le limpian poco.

Hay otra cosa que se llama Plaque Off que lo hay en polvos para echarle sobre la comida o como en bolsitas de snacks también y nos lo recomendó el vete por encima de los palitos estos para el tema dientes pero ahora mismo no sé si se puede usar en cachorretes tan pequeñines mira a ver.

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 9:27 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Para los dientes, nosotros usamos nervios de toro, cabeza de buey, oreja de cerdo... Además de los huesos naturales de carnicería.
Como chuches, frutas y verduras, pienso sin cereales, salchichas en trocitos (la educadora), premios de Alpha Spirit... y después galletas y otras cositas caseras. Tengo un hilo donde ya puse alguna receta y a lo largo del finde subiré otras pocas que estoy de cocinillas :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 9:31 am 

sonunica escribió:
Para los dientes, nosotros usamos nervios de toro, cabeza de buey, oreja de cerdo... Además de los huesos naturales de carnicería.
Como chuches, frutas y verduras, pienso sin cereales, salchichas en trocitos (la educadora), premios de Alpha Spirit... y después galletas y otras cositas caseras. Tengo un hilo donde ya puse alguna receta y a lo largo del finde subiré otras pocas que estoy de cocinillas :lol: :lol:

Esto me interesa! Qué huesos soléis pedir en la carnicería que vayan bien para los dientes?

Le voy a pasar a mi madre tus recetas para que se las prepare a Tor que yo soy nula en la cocina :lol: :lol: icon_silb icon_silb

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 9:55 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Jajajajaja. Normalmente por huesos blancos, para caldo, o patas, fémures, rodilla... Suelen entender todos los carniceros. Eso sí, deben ser más grandes que su cabeza y dejárselo unos minutos el primer día. Después se guarda en una bolsa en la nevera y al día siguiente, se le deja otro rato más grande. Te dejo foto por si quieres descargarla.
Image
P.D.: alguna chuche que he preparado hoy, la hacen hasta los niños. Así que no tienes excusa :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora