Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

Ayuda con pienso cachorro
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 5:46 pm 

Buenas!! Kala tiene ya 4 meses y desde los dos toma acana puppy large breed. No tuvo problemas de transición ni nada. Pero cuando empezó a salir a la calle empezó con cacas blandas. Era algo puntual no continuo. Ya lleva dos semanas con cacas blandas y pastosas. El vete le mando latas de transición y le hacia efecto puntual después volvía. Le analizaron la caca y tenía muchas bacterias, total le pusieron antibióticos 8 días. Sigue igual prácticamente. Empiezo a pensar que puede ser algo del pienso... ¿Que me recomendais? ¿cambio de pienso? ¿A cual? Ya no se que hacer...
Gracias

Re: Ayuda con pienso cachorro
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 6:29 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Probióticos. Si durante dos meses estuvo bien y las cacas empeoraron al salir a la calle, puede ser por comer o beber algo cuando sale de paseo. De cachorretes es muy frecuente que tengan diarreas o cacas blandas "sin motivo". Si además, estuvo tomando antibióticos... Eso altera muchísimo la flora intestinal y tardan un tiempo en regenerarla. Para eso son los probióticos. Lo mismo pasa con las desparasitaciones. Si después de un tiempo prudencial sigue igual, entonces si habría que plantearse si puede ser la alimentación. Pero ahora cuántos menos cambios, mejor. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Ayuda con pienso cachorro
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 8:18 am 

+1
Al mio le pasó algo parecido pero debido a varios ciclos de medicación y el vete le recetó tomarse un yogur cada día para mejorar la flora intestinal. Consúltalo con el veterinario a ver qué te dice, pero como dice Sonunica cuantos menos cambios en la comida cuando están así mejor

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora