Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Que Piensan de ProPlan Puppy Large Breed
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 12:55 am 

Cumpleaños del perro: Brown Bear
25 de Abril de 2018
Hola a Todos, les cuento a Bear le estoy dando esta comida pero me interesa mucho saber sus opiniones respecto a ella, lo unico que encuentro malo es que no se cuanta comida darle efectivamente a mi perro ya que la tabla que trae es supor poco clara.

Re: Que Piensan de ProPlan Puppy Large Breed
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 9:51 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Hola! Bienvenido!!
Te dejo la tabla por aquí ;)
Image
Al tener menos de 3 meses y ser raza grande, que rondará entre los 30 y los 35kg de adultos, tendría que comer unos 200/225 grs al día. Sobre el pienso... Pues es bastante malo :(
"Ingredientes:

Pollo (18%), trigo, proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de soja, arroz (7%), grasa animal, fibras de trigo, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, sustancias minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, calostro deshidratado (0,1%)."
Así por encima, lo primero que destaca es que el pollo es fresco. Una vez retirada el agua en su proceso de fabricación, se quedará en un 10% de carne de dudosa calidad (por ningún sitio pone apto para consumo humano, así que pueden meter pollos enfermos, pollitos recién nacidos, cualquier parte del pollo...). A partir de ahí, cualquier ingrediente proveniente de animales, está sin especificar (ave, animal...). Cuando ponen proteínas y no dicen carne, es porque son las plumas, cabezas, patas, intestinos... y todas las harinas son deshechos de nuestra alimentación. Además, lleva ingredientes altamente alergenicos para el perro como el trigo, maíz, la soja... No sé cuanto te cuesta, pero dado que es una marca muy conocida, dudo que salga barato y eso que la calidad es muy baja. :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 1:33 pm 

Cumpleaños del perro: Brown Bear
25 de Abril de 2018
Gracias por tu tremenda respuesta!!! Me puedes recomendar cuál según tu experiencia sería un buen alimento? Quizás no esté en Chile pero no pierdo nada con buscarle... gracias de nuevo desde Chile

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 2:24 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Así más internacionales... Tienes piensos como Acana, Orijen.... Que son de los mejores. En Facebook tienes un grupo, "Piensos basura o nutritivos", que aunque es de España, hay mucha gente de todo el mundo. Ahí seguro que te pueden decir donde comprar y recomendarte piensos que igual aquí no hay o que les cambian el nombre, envase... según el país donde lo venden :roll: También puedes mirar varias marcas, fijarte en que pongan "carne deshidratada" o como mucho, "carne fresca" pero que después no lleve nada de "proteínas/harinas de..., subproductos...". Algo de cereal no está mal, pero no debe llevarlo de primer ingrediente, ni llevar pequeñas cantidades de muchos cereales (al final sumando, es más relleno que carne) o dar mucho del mismo pero en versiones diferentes (maiz + gluten de maiz + harina de maiz = más maiz que carne). Y ojito que ahora se puso de moda hacer piensos sin cereales, pero que llevan más patata/guisantes que carne... y para el caso es lo mismo. Piensos caros sin apenas carne :x Que pongan "ingredientes aptos para consumo humano" es un plus muy grande, ya que te asegura que los ingredientes han pasado controles sanitarios.
Ánimo en tu búsqueda! Parece un rollazo, pero se le acaba pillando el truco ;) Yo al principio sacaba foto de la composición y después la estudiaba en casa :lol: Puedes poner por aquí las composiciones que quieras y les echaré un vistazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora