Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

Posible intolerancia o inflamación intestinal
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2018 7:42 pm 

Cumpleaños del perro: 22/12/2017
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Buenas!!
Hace bastante que no escribo aunque procuro leer el foro habitualmente.
Resulta que Arya siempre fue propensa a las diarreas y solo tuvo una temporada pequeña de cacas normales. De esta última vuelta lleva ya una semana con cacas primero muy liquidas y luego mas bien muy blandas.
El caso es q hemos ido varias veces al veterinario y la última ha sido hoy mismo.
Le ha hecho una ecografía y tiene la pared del estómago algo engrosada y la del intestino en el límite.
Debido a esto nos ha dicho que podría desarrollar una IBD (inflamación del intestino crónica), pero de momento quiere probar con dieta hipoalergénica con proteínas hidrolizadas durante 2-3 meses.
Yo le estaba dando Alpha spirit puppies (que en teoría ya era hipoalergénico), pero me dijo q era mejor uno sin pollo porque produce intolerancias.
Me nombró varias marcas que no me gustan nada: royal canin,hilos, advance... al final nos dio advance hipoalergénico, pero no estoy muy convencida...
Está claro que si m lo recomendó es porque le irá bien pero me gustaría saber si hay otras opciones con una mejor calidad. Así podré consultarle al respecto.
Tampoco sé (me olvidé de preguntarle) si debo hacer transición, puesto q es por un tema de posible intolerancia...
Muchas gracias

Re: Posible intolerancia o inflamación intestinal
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2018 8:17 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Vaya faena :(
Hay virus por la zona y estamos en época de cambios de tiempo bruscos... Así que son muchos los perretes con problemas digestivos. Pienso en estos casos, ni idea de cuál recomendar. Justo por lo que dices. Puede ser hipoalergénico, monoproteico, sin pollo, bla bla bla.... y sentarle fatal. O ser de lo peor y digestiones perfectas :roll: Yo miraría de subir defensas para evitar que lo pille todo y plantearse alimentación específica para ella. Da igual latas, que cruda, que cocinada... Conozco casos de gastroenteritis por mes que han mejorado muchísimo cuando le cambiaron la dieta. Puedes preguntar en Nunapet, que tiene alimentación de todo tipo y sabe un montonazo de nutrición. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora