Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

Re: Nuestros logros y mil dudas
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 11:53 pm 

Si te pones a enseñarle nombre(s) cuando lo que quieres es que "recoja sus juguetes" (mucho mas sencillo para mi) probablemente acabéis frustradas del todo...

Si has trabajado antes con cliker yo me plantearía hacerlo con clicker. Coges juguete, que lo mire- click - premio. Si tienes algún juguete que cuando se lo ofreces directamente lo coge pues eso que tienes para empezar. Lo coge - click - premio. Cuando tenga claro que tiene que coger lo que le presentas le metes el "coge" o la orden que quieras y que asocie. Yo personalmente no empecé con el apport hasta que no tenía un "suelta" perfecto. Cuando ya sepa coger perfectamente pues ya le metes la caja o lo que sea donde tenga que guardarlo.

Aunque yo el truco de recoger los juguetes no lo trabajé así, vaya lo aprendió por aprender la mía porque la dejaba en un sentado, le tiraba el juguete y le decía "go a por pulpiii" ella iba, lo cogía y como yo tenia una caja delante y Ela pasa de los juguetes si no juegas tu con ella pues me lo soltaba delante (dentro de la caja). Y así aprendió el "busca a pulpi" y el "caja". Ya con otros juguetes no sabe que le pides a no ser que solo estén pulpi y otro juguete y le señales el otro. Si quieres enseñarlo con el nombre del juguete específico pues dejo un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yfbiYWWzFUo pero vaya que si lo que quieres es que recoja me parece muchísimo mas complicado enseñarle el nombre de cada juguete.

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 9:30 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Pues para nosotros no fue complicado :oops: Ya digo que no sé ni como lo aprendió. Me imagino que viendo mis reacciones (muy contenta si trae lo que le pido, sin juego si no lo trae), porque sesiones como tal, nunca hicimos. Claro que sí tiene 50 juguetes complicado no.... Casi imposible! Pero Ash sólo tiene 2 Kongs, 2 pelotas, una cuerda y un mordedor. :lol: Si le pides algo, no lo encuentra o quiere jugar pero no tiene los juguetes a mano, directamente te trae el asta de ciervo icon_relol
Yo creo que debes pensar muy bien lo que quieres conseguir. Si quieres que recoja los juguetes y ya, pues practicar el "coge", "trae", "suelta" y la orden que quieras para recoger o guardar en su sitio. Si quieres que vaya a por algo concreto y te lo traiga, pues ahí sí requiere un nombre concreto para cada cosa. ;)

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 10:08 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola, claro lo que quiero es que lo recoja porque siempre están sus juguetes tirados por todos los sitios y me tengo que tirar al suelo a buscarlos, o buscarlo por el parque porque no se lo trae a la casa.

Ella si tiene aprendido la orden de suelta dentro y fuera de la casa, y si le tiro el juguete también me lo trae. Pero si pudiese me encantaría que me lo trajese sin tirarselo, que coja la pelota de debajo de la mesa (por ejemplo) y me lo de para jugar.

A veces me encuentro todos sus juguetes apilados en su cama, o ella me lo trae a mis pies para jugar, por eso quería aprovechar que sabe hacerlo por si misma para convertirlo en una orden y no un antojo de ella.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 7:30 pm 

Hola a todos!

Os escribo por una tontería pero no sé muy bien como tengo que comportarte, vaya! La que necesita educación canina soy yo!

Mi kira lleva dos o tres semanas diferente, a ver ella está sana y eso salta a la vista, pero es su comportamiento. Siempre ha sido caprichosa (por mi culpa) se quiere subir al sofá, a la cama, quiere comer de todo...en fín...lo curioso de ahora es que las normas casi se las pasa por el forro, le he tenido que volver a decir la orden de: a tu cama! Porque la pillo subida la mar de agusto en mi cama, lo peor no es eso porque ella se va sin protestar, lo que no entiendo es que llora, mi perra llora! Es algo que jamás ha hecho, pero jamás! Si estoy delante y quiere subirse le digo que no, y se pone a llorar.
Qué hago? A mi se me parte el alma pero es que no me parece bien que duerma conmigo cuando ya sabe perfectamente cual es su sitio. Bueno, me he echado la siesta, sabéis que me ha despertado? Mi perra...sentía que me miraban, abrí un ojillo y me la encuentro sentada en mi cama mirándome curiosamente, le pregunto qué haces aquí????la tía va y se acuesta encima de mis piernas!
Últimamente,.se quiere salir siempre con la suya.

Qué hago?es que no sé si está rebelde porque quiere o porque intuye algo de mi embarazo, si es así, yo no he notado ningún instinto de protección o algo que ella tenga sobre mí, si.a ella está para que la proteja de todos sus miedos jajaja
Última pregunta: esto es lo que me espera con mi perra y la llegada del bebé? Le tendrá celos? Kira es celosilla (también por mi culpa) y tampoco quiero que pase a un segundo plano pero no sé cómo hacerlo todo y no quiero dejarme llevar.

Los perros también podrían venir con sus instrucciones para torpes :(

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:38 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Tu perra no intuye el embarazo. Sabe perfectamente desde el día 1 que estás embarazada. Es muy normal que estén más mimosos y empalagosos con una mujer embarazada. No necesariamente tienen que gruñir o enseñar los dientes para "proteger". A veces un abrazo es la mejor manera de sentirse protegido ;) Los míos y todos los que conozco, querían estar siempre alrededor de la mujer embarazada, les encantaba posar su cabeza encima, dormir sobre sus piernas, darle arrumacos... No sé que fin tendrá, pero era un cambio evidente en todos. Además, si hay cambios, pues suelen pedir más para volver a lo de antes... Sobre todo si hay opción a subirse a la cama, al sofá, comer algo entre horas... Lo que sea. Ash hace exactamente lo mismo. Si puede subirse durante la noche, lo hará porque hay acceso y si cuela aunque sean 5 min... Colado va. :lol: También llora y es por su hiperapego. Aunque en nuestro caso es por separaciones en el exterior. Nosotros procuramos que no haya lugar a errores si queremos cortar algo de raíz (comedor/habitación cerrados si no vamos a estar presentes o conscientes, así no se sube al sofá o a la cama, por ejemplo) y si no es importante, pues dejarle a su bola y pedirle bajar todas las veces que se necesite. Mientras, premiar mucho cuando haga lo que te interesa. Si nosotros tenemos claro lo que queremos y somos fuertes, aprenden mucho más rápido. Pero eso es lo difícil :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 11:53 pm 

No dejo de aprender cosas. Madre mía lo que me queda!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora