Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
  Imprimir vista

Primeros paseos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 6:13 am 

Hola buenos dias,todavia no puedo sacar a mi perro a la calle pero quisiera saber cuanta duracion deben tener los primeros paseos,ke correa es mejor(larga o corta)?un saludo.

Re: Primeros paseos
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 8:33 am 

La regla de oro es 5min de paseo diarios por cada mes de vida. Es decir, 3 meses 15min. Vamos basicamente con 3 meses es salir de casa 8-10 veces al dia pero no a pasear, a ver el entorno, hacer sus cosas fuera y poco mas.
Correa larga, mejor.

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 9:18 am 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
De acuerdo com Cova.

Una precisión: correa larga pero no extensible.

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 3:51 pm 

Madre! Pues a Vera q va a cumplir 5 meses la sacamos 10 min 5 veces y una mas larga de una media hora... Y aun asi no se cansa ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 5:14 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Esconderle cosas por casa y ya verás que relajadita se queda ;) Hay mucha información por el foro.

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2016 7:16 pm 

Hola buenas,os queria comentar que desde que he podido sacar a mi perro a la calle esta tranquilisimo en casa,durmiendo casi todo el rato y ya practicamente no muerde cosas de casa,un saludo y gracias por todos los consejos que me disties

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 7:37 am 

Hola buenos dias,no consigo que mi perro duerma solo....da golpes a la puerta,llora....
Lleva casi mes y medio en casa ya,¿que consejos me dais?un saludo.

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 8:21 am 

Paciencia. Todavía es un bebé. A mi me funcionó ir a su ritmo. Moviendo su zona de ir a dormir poco a poco. A otros les funciona levantarse y llevarlos a su zona cada vez que llora (no ha jugar, pero si un mimo relajante). Yo es que soy muy vaga :lol: A esa edad quieren jugar en cuanto abren un ojo y como todavía no duermen/descansan toda la noche... Ánimo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 8:26 am 

Esque al final esta durmiendo e mi cuarto porque es el unico lugar que esta tranquilo,y tengo la duda de que si se acostumbra luego mas adelante no pueda dormir solo,un saludo y gracias.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 5:45 am 

Cumpleaños del perro: Zeus, 17/04/2018
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Buenas noches amigos/as, tengo un cachorrito labrador de apenas mes y 18 días de nacido, me gustaría ir acostumbrandolo a salir, empecé sacandolo en la noche a la terraza de la casa para que adquiera confianza y no le tema a los ruidos de los carros y todo eso. Al frente de mi casa hay una especie de "parque". La cuestión es, espero un poco más para que se acostumbre primero a la terraza de mi o intento llevándolo al "parque" ubicado al frente de casa?.

Pd: Ya está desparacitado y debidamente vacunado, lo malo es que todavía no cuento con una pecherita o correa para pasearlo :(

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 9:52 am 

A tu terraza puede salir, siempre controlando que no haya cacas o similar de otros animales. A la calle, en brazos o un bolsito puede salir también. Por el suelo y además por un parque... No es recomendable todavía. Y menos si no tiene correa siquiera. Con esa edad, tendrá la primera desparasitación y la primera vacuna. Pero todavía no está protegido, ya que le faltan dos como mínimo. Por eso debes evitar zonas muy frecuentadas por perros, zonas de hierba, cacas, pises, animales que no sabes como están de salud o si están vacunados... Además, primero tendrás que ponerle en casa su correa, arnés, collar, pechera... y que se vaya acostumbrando (normalmente se sientan, se rascan, muerden la correa.... todo menos andar). Entiendo la ilusión y las ganas de disfrutar de tu peque, salir a pasear, que juegue con otros perros... Pero la realidad es que cuando llega un cachorrito tan pequeño a nuestra casa... Toca esperar más para salir a pasear y hay muchas otras cosas que hacer antes (inhibición de la mordida, gestión emocional, que se quede solo a ratitos, etc.).Te lo digo por experiencia propia. No es lo mismo que el cachorro tenga 2-3 meses cuando llega a casa, que que tenga un mesecito. :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora