Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Arnés julius k9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 1:11 pm 

Quiero comprar un arnés julius k9 o similar, el caso esque e medio medido el contorno del pecho como me a dejado el bicho, me ha salido 78cm, decir que es mezcla de braco alemán y labrador 10 meses y pesara sobre 34-35kg aprox.
Qué talla le cojo? Talla 1 o talla 2? Tengo otro arnés desde hace mucho tiempo que me regalaron de talla XL, ( otra marca )pero le queda muy grande.
Que recomendáis?
Salud2!!.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Re: Arnés julius k9
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 1:24 pm 

Ficha de perro: Equipo RYM http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3901
De Julius K9 sería la talla 2 ;) La 1 aunque le de el contorno, queda muy pequeño el arnés en sí para un perro de ese tamaño.

Por otro lado, para momentos puntuales, durante el paseo, ó así, bien, pero no abuses de ese tipo de arneses que el diseño no es de lo mejor para el movimiento natural que tienen los perros.

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 2:31 pm 

Orestbu escribió:
De Julius K9 sería la talla 2 ;) La 1 aunque le de el contorno, queda muy pequeño el arnés en sí para un perro de ese tamaño.

Por otro lado, para momentos puntuales, durante el paseo, ó así, bien, pero no abuses de ese tipo de arneses que el diseño no es de lo mejor para el movimiento natural que tienen los perros.
Cuál arnés sería el ideal? Para pasear y eso. Gracias!.

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 2:48 pm 

Ficha de perro: Equipo RYM http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3901
Hay una serie de estudios qué demuestra que en el perro, el centro de rotación de la extremidad delantera está en la parte superior de la escápula y que ésta es muy importante para la locomoción del perro

Por lo que se recomienda que no haya ninguna cinta en ese área ni tampoco atravesando el pecho de lado a lado para permitir el libre movimiento del hombro

Los que no interfieren en ésto son los típicos que tienen el diseño en H, los de "toda la vida"

Hay varios modelos, éste es sólo un ejemplo:

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 5:41 pm 

Orestbu escribió:
Hay una serie de estudios qué demuestra que en el perro, el centro de rotación de la extremidad delantera está en la parte superior de la escápula y que ésta es muy importante para la locomoción del perro

Por lo que se recomienda que no haya ninguna cinta en ese área ni tampoco atravesando el pecho de lado a lado para permitir el libre movimiento del hombro

Los que no interfieren en ésto son los típicos que tienen el diseño en H, los de "toda la vida"

Hay varios modelos, éste es sólo un ejemplo:

Imagen
Perfecto! Muchas gracias de verdad, un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora