Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
  Imprimir vista

Frustración y desesperacion máxima
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 10:58 am 

Os cuento kiara, está a punto de cumplir cuatro meses, lleva con nosotros mes y medio y no hay manera de que haga sus necesidades fuera. La saco 6-7 veces, después de comer, cuando jugamos, cuando despierta, a veces llegamos a estar hasta una hora y media y nada, en cuanto entramos a casa se hace. No se que hacer ya
Necesito AYUDA URGENTE!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Frustración y desesperacion máxima
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 12:37 pm 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Piensa que las primeras veces que tienen que hacer sus cosas en la calle es muy dificil, para ellos lo "normal" es hacerlo en casa y hasta que no vea que tiene que hacerlo en la calle costara un poquitin... En casa donde hace sus cosas? Donde quiere o teneis empapadores en una zona determinada? Si es la segunda opcion, se me ocurre que podrias probar a bajar con el empapador e ir retirandolo poco a poco hasta que haga lo haga directamente fuera, aunque es mucho trabajo.

Nosotros lo que hicimos con Oli (que tambien empezó a salir en epoca veraniega) fue lo que ya has dicho: bajarla al despertarse, despues de comer y despues de jugar, y la primera vez nos costo horrores, como tu, podiamos estar mucho rato en la calle y nada, asi que lo que hicimos fue, cuando llevaba tiempo sin hacer pipi y sabiendo lo pequeña que tiene la vejiga, bajarla a la calle y darle de beber allí y después de un buen rato y sobretodo de la excitacion de ver a un perrito vecino, consiguio hacerlo.

A ver si por aqui te dan otras opciones y alguna te funciona.

Sobretodo mucha paciencia y no desesperes, eso si, cuando lo haga fuera toca hacer fiesta como si hubiese hecho lo mas dificil del mundo y premiar mucho, asi a poquito van entendiendo que lo bueno es hacerlo fuera. Suerte!

NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 2:16 pm 

Triz escribió:
Sobretodo mucha paciencia y no desesperes, eso si, cuando lo haga fuera toca hacer fiesta como si hubiese hecho lo mas dificil del mundo y premiar mucho, asi a poquito van entendiendo que lo bueno es hacerlo fuera. Suerte!

Eso es muy importante. Y tener paciencia también, que con 4 mesecillos anda que no os queda por andar... :roll:

NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 4:23 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola :)

No te desesperes, estás en un proceso normal, todos hemos pasado por ahí y si te consuela te cuento que yo recogí a la mía con cinco meses y antes hacía pis y popo en el mismo hueco dónde vivía y comía, así que fue toda una odisea enseñarla. Se consigue.

Nosotros como novatos le regañabamos porque no entendíamos el motivo de hacérselo dentro si salía 20 veces a la calle a lo largo del día. Fueron dos meses agotadores. Recuerdo una vez, mi pareja le regaño justo cuando hizo pipi y me di cuenta que por muchas chuches, premios, salidas o regañinas no lo estábamos haciendo bien, siempre se iba al mismo rincón a hacerlo.

Miré en Internet como quitar el olor con la idea de eliminar su rastro dentro de casa y parece ser que funcionó. Yo soy algo bruta y fregue toda la casa con agua, bicarbonato y vinagre. Mano de santo.
Después de más de un año, le sigo premiando con palabras y caricias el pis y la caca que hace fuera. También viene ella a buscarme para que le diga cosas bonitas.

El mejunje no deja manchas, lo digo por si tienes suelo laminado jeje y si quieres probar otra pócima mágica jeje en Internet hay otros remedios

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 8:51 pm 

ella hace en el patio, donde duerme, no sería problema por probar con esa opción de limpieza

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 7:25 am 

Labchoco escribió:
Os cuento kiara, está a punto de cumplir cuatro meses, lleva con nosotros mes y medio y no hay manera de que haga sus necesidades fuera. La saco 6-7 veces, después de comer, cuando jugamos, cuando despierta, a veces llegamos a estar hasta una hora y media y nada, en cuanto entramos a casa se hace. No se que hacer ya
Necesito AYUDA URGENTE!!!!!

No castigar ni reñir si hace en casa, muchas fiestas cuando lo haga fuera. Intentar que me coincida hacerlo fuera el número mayor de veces posible para poder premiar.
Y sobre todo no te obsesiones porque de todas las cosas que tiene que aprender esa es una de las que seguro va a conseguir, porq todos lo hacen. Solo que unos a los 3 meses, otros a los 6, incluso 8 meses. Otras cosas en cambio las pasamos por alto pensando que ya aprenderán y son muchísimo más complicadas, la llamada, pasear sin tirar, no comer del suelo, saludar sin saltar...
Ánimo paciencia y cariño!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 9:03 am 

Los fregasuelos con oxígeno activo también van bien para eliminar los olores, yo usaba el de Mercadona. Lo que no debes usar es lejía

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 9:14 am 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
No usar lejía ni amoniaco. Y mucha paciencia porque es muuuy pequeña.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 8:22 pm 

Hoy ha sido ya lo más grande jajajjj, me la he llevado donde tenemos el trabajo, a las afueras, allí la he tenido todo el día en una parcela con tierra y demás donde podría haber dejado sus recuerdos, pues después de diez horas hemos llegado a casa y en cuanto nos hemos despistado se ha hecho en el mismo sitio de siempre,
Moraleja control de esfinter tiene, diez horas y mala leche más todavía [FACE WITH LOOK OF TRIUMPH][FACE WITH LOOK OF TRIUMPH][FACE WITH LOOK OF TRIUMPH][FACE WITH LOOK OF TRIUMPH][FACE WITH LOOK OF TRIUMPH][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] la mao

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 8:22 pm 

Mato

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 9:02 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Me parto jajajajajaja te ha tocado una listilla buena!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 10:18 pm 

Si solo lo hace en un sitio de la casa concreto... a parte de todo lo que te han dicho limítale el acceso a ese sitio.

Y las salidas trampa, hacer salidas en momentos clave (después de dormir/comer/jugar/beber...) ir a la calle, subir si al rato no ha hecho nada y nada mas entrar por la puerta inmediatamente volver a salir.

Si ha aguantado 10h sin mear tened en cuenta que os puede costar un triunfo, pero mear tiene que acabar meando, es estar con 400 ojos para que en cuanto le veas las intenciones puedas salir pitando a la calle, y sabes que si lleva 10h sin mear... o se mea nada mas entrar en casa (salidas trampa a ver si hay suerte) o revienta xD

NotaPublicado: Sab Jul 08, 2017 4:23 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
a mi me pasaba que salíamos de paseo y todo el rato muy bien, pero era llegar a casa y enseguida hacía pis... como que venía aguantándose para hacer en casa! si es donde ha hecho siempre entiende que ese es el lugar correcto, lo que tienes que hacer es cambiar eso, en cuanto entienda que el lugar correcto es otro estará resuelto, claro que no será fácil y requiere paciencia.
¿usa empapadores, diario, o va directo al piso? si es piso, comienza a poner algo sobre el piso, algo que puedas ir trasladando, por lo pronto más cerca de la puerta será mejor que donde sea que lo esté haciendo ahora. Si la encuentras haciendo la interrumpes y te la llevas igual chorreando hasta afuera. Cada vez que haga donde quieres (donde quieres: ya sea sobre el empapador o afuera o que termine afuera lo que empezó adentro, todo avance por pequeñito que te parezca) debes felicitarla muchísimo, darle un premio y hacerle todo tipo de fiestas y cariños. Rezongarla por haber hecho dentro no servirá de nada, solo aprenderá un método para hacerte enojar...
Mi perra ya tiene 3 años, nunca hace nada adentro y yo la sigo felicitando cada vez que hace pipí.
Cuando le veía alistándose le decía "dale chichí" y sin que ni me diera cuenta aprendió a hacer a la orden, lo que es muy práctico cuando vamos de viaje o estamos apurados.
No desesperes, que aprenden todo y al final es mucho más rápido de lo que te esperas, solo necesitas constancia, paciencia y varios litros de vinagre...

NotaPublicado: Sab Jul 08, 2017 4:37 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
uy... y recordé algo... Frida ya había aprendido muy bien lo de hacer afuera cuando tenía unos 6 meses creo que ya hacía nada adentro, pero... luego vieno el celo y retrocedimos 40 casilleros! comenzó a mear adentro de nuevo y costó otra vez quitarle la costumbre, creo que me fue más difícil esa segunda etapa que de cachorrita porque los pises eran más grandes, yo estaba trabajando más, ella estaba más rebelde... en fin, que sales de una y entras en otra
Pero estos perros ayudan a sobrellevar esas irritaciones cotidianas con una filosofía casi budista, te cambian tanto la vida que un poco de pis en la alfombra no importa nada

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora