Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista

Django se come todo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 10:26 am 

Buenos dias. El problema no es que se lo coma todo, el problema es que caca que ve caca que se papea, lo que no quería ponerlo dE titulo jeje

Y se la come como si fuera un manjar. No puedo evitarlo porque me gusta llevarlo suelto, ventajas de vivir en un pueblo apartado, y está claro que el grito y el guantazo no funcionaran

Les pasa o les ha pasado a ustedes? Algún consejo?

Gracias de antemano! Un saludo!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Re: Django se come todo
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 11:29 am 

Django_ escribió:
Y se la come como si fuera un manjar

No es como si... es que SON un manjar para algunos perros xD

Sin trabajarlo con correa es imposible corregirlo, por supuesto si se lleva dos hostias cada vez que se come una dejará de hacerlo (al menos si estás tú delante), pero las consecuencias y la ética van a dar más problemas que otra cosa. Yo si tuviese un perro comemierdas (las mías es que son unas autenticas princesitas) no le soltaría en una zona "de riesgo", trabajaría una llamada lo más perfecta posible e intentaría anticiparme. Y luego ya empezar a trabajar que no las coma, eso es solo para evitar.

NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 11:32 am 

Más o menos lo que yo suponia

Creo que hubiera preferido un principito. Este es un auténtico cabRon. Ni los niños quieren jugar con el porque les muerden los zapatos

NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 12:13 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
TODO eso es normal. Está en la edad de hacerlo. Reconducir a un juguete y premiar. Y mucha paciencia. No queda otra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 2:39 pm 

Muy bien. Gracias a los dos. Es que habia visto por Internet que también puede ser por problemas de salud

NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 8:41 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
La mía tuvo un período corto de tiempo que su postre era comerse la caca de nuestro gato. En plan novata, me anticipaba y le obligaba a alejarse del arenero, le daba chuche de premio.
Qué recuerdos de sus trastadas de cachorrilla :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 2:14 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
Yo empezaría por que dejara de morder los zapatos... y cualquier otra cosa que no sea lo le des para jugar
Le enseñas con correa y en tu casa, luego de practicarlo millones de veces aprenden :D
Empiezas colocando un premio de comida en el suelo (uno no demasiado atractivo, unas bolitas de su ración) y te paseas con él a varios metros, claro intentará ir hacía ahí, lo llamas y rediriges su atención hacia tí, cuando te mire en lugar de al señuelo lo premias con algo mejor (un trocito de salchicha) ya cuando ves que no está loco por ir hacia el señuelo puedes ir pasando un poquito más cerca y así hasta poder pasar por al lado mismo y que ignore el premio que está en el piso (siempre felicitando mucho cada mejora, todo cuenta)
A medida que avance y lo hace bien, ignorando la comida del piso, prestando atención solo a tí, puedes ir un paso más y mejorar el señuelo, hacerlo más atractivo, como un trocito de queso, y comenzar de nuevo con las distancias.
Si te gusta el clicker puedes utilizarlo también para esto

Podrás encontrar tutoriales de cómo hacerlo en Youtube, yo lo hice así, hay otros ejercicios que puedes practicar que reafirman lo mismo, que no tome algo que se te cae al piso, fortalecer el "no", la orden "deja", etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora