Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
  Imprimir vista

CONDUCTA DE CACHORROS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2017 6:29 pm 

Hola a tod@s, tengo un cachorro de 2 meses y 1 semana, y últimamente se está comportando de una manera más "agresiva" por así decirlo, gruñe y ladra más que antes cuando intento quitarle algo, no se si es normal y el cachorro lo ve como un juego pero yo nunca he tenido un cachorro y no se de que manera interpretarlo.

Re: CONDUCTA DE CACHORROS
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2017 7:39 pm 

Sin verlo difícil decir nada, pero probablemente sea lo más normal del mundo, o que esté jugando... tendrías que ver los cánticos de la mía cuando jugamos a tirar del mordedor. En realidad los humanos solemos ser unos "abusones" y tenemos las narices de quitarles las cosas a los perros cuando son suyas (cosa que puede ser muy grave para un perro dependiendo del recurso que le quites, y estaria en su pleno derecho de pegarnos un gruñido o un marcaje si nos pasamos de listos). Mejor enseñarle desde ya a soltar cosas a la orden y todo eso, vamos, a pedirle las cosas "por favor" y que podamos quitarle cualquier cosa al perro cuando sea necesario sin necesidad de entrar en conflicto alguno.

NotaPublicado: Jue Ago 24, 2017 8:30 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Es algo típico de la edad. Ya no hay mamá que los defienda y tienen que aprender a hacerlo ellos solitos. Ahora mismo los distintos gruñidos se mezclan un poco, así que es ideal lo que comenta Cova para aprender a entenderos y no sacar las cosas "por la fuerza", distinguir el juego (son muy muy gruñones mientras juegan) de la protesta, perder el miedo al gruñido... Eso y leer mucho por el foro. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 24, 2017 10:26 pm 

¡¡¡Muchisimas gracias por las respuestas!!! , pensé que nadie responderia..., tenéis razón, espero que con el tiempo nos entedamos :roll:

NotaPublicado: Jue Ago 24, 2017 11:08 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Esta tarde me he puesto a jugar con la mía a lo bruto con la pelota de cuerdas rotas. Las dos tirabamos (le he dejado ganar siempre) pero desde que la cogí le enseñé a no hacer daño y la orden de soltar, y gruñir... Si vieras a la mía cuando se enfada... Es cuestión de práctica ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 24, 2017 11:14 pm 

Buddy18 escribió:
Hola a tod@s, tengo un cachorro de 2 meses y 1 semana, y últimamente se está comportando de una manera más "agresiva" por así decirlo, gruñe y ladra más que antes cuando intento quitarle algo, no se si es normal y el cachorro lo ve como un juego pero yo nunca he tenido un cachorro y no se de que manera interpretarlo.

Ayyy cómo somos...yo estoy preocupada por lo contrario jajajaja Mi Nana de 2 meses y 3 semanas no ladra nunca, en estas 3 semanas que lleva con nosotros le hemos escuchado un pequeño ladridillo cuando se pone nerviosa para que le pongamos la comida pero ni jugando con nosotros ni siquiera con mi hija ni en la calle ni nada... Y yo pensando, es normal que está perra no ladre? icon_nose

NotaPublicado: Vie Ago 25, 2017 7:54 am 

NanadelaMurada escribió:
Y yo pensando, es normal que está perra no ladre? icon_nose

Mi primera perra, que era labradora, no ladró jamás. Un día con unos 3 meses le dio por ladrar no se por qué, le enseñé a hacerlo a la orden y no volvió a ladrar nunca más salvo una vez que entro mi vecina al recinto de las gallinas y se volvió loca, debió de pensar que iba a hacerles algo xD Cada individuo es un mundo, y dentro de la raza el labrador no es un perro que suela ladrar.

NotaPublicado: Vie Ago 25, 2017 8:07 am 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
Buddy18 escribió:

Pues te esperan unos meses muy emocionantes!!!! :lol:
a partir de ahora hará todo el tiempo cosas nuevas y te desconcertará cada día...
Bienvenido al foro!

NotaPublicado: Vie Ago 25, 2017 12:05 pm 

Espero enseñarle la orden pronto por que si no...jaja
Mi cachorro antes apenas ladraba y ahora parece que esta ladrando mas..
Gracias Elulene, pues siiii y estoy deseando jiji

NotaPublicado: Vie Ago 25, 2017 6:14 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
Ignora cuando ladra y apenas se calle juega con él, mimos y préstale atención, que entienda que no recibe atención por ladrar.

Es algo nuevo, recién aprendió a hacerlo y a poco se dará cuenta que puede hacerlo todavía más fuerte, si recibe atención por ello lo tomará como un incentivo... muchas veces estamos fomentando sin darnos cuenta, más cuando son tan peques que todo lo que hacen nos causa mucha gracia

NotaPublicado: Vie Ago 25, 2017 6:22 pm 

Gracias por el consejo, lo tentre muy en cuenta☺

NotaPublicado: Sab Ago 26, 2017 2:37 pm 

El mío tiene un año y es muy poco ladrador. En los parques los perros de ponen a ladrar cuando viene alguno nuevo y yo creo que se los mira diciendo “para qué ladráis?”.
Sólo ladra, y desde hace un par de meses, cuando escucha un ruido raro en casa, cuando alguien se asoma por la verja, cuando entra el jardinero con su llave y yo sin avisarle (se lo quería comer)...
Tú tranqui. Mejor que ladre poco. El mío eso lo lleva muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora