Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

No sabe usar el Kong
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 9:49 am 

Hola!!

Llevamos unos días con nuestro cachorro y estamos intentando que aprenda a usar el Kong pero de momento no lo pilla ni poniéndolo fácil para que lo pueda sacar. Se queda mirándolo y si no le ayudamos un poco no pasa de ahí. Hay algún truco?

Le hemos comprado el normal tamaño grande para que le sirva cuando crezca. Si le compramos el modelo puppy le irá mejor?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Re: No sabe usar el Kong
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 11:03 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Si el cacharro es muy peque, es normal. Probablemente se le haga muy grande y le cueste manipularlo. Puedes hacer juegos sencillos o comprar uno más peque y en unos meses, ya usar el grande. Pero no le metas mucha caña que acaba de llegar ;) Se necesita tiempo y paciencia para que aprendan a hacer el montón de cosas que tenemos preparados para ellos :lol: :P

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: No sabe usar el Kong
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2017 11:59 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
prueba a la hora de su comida, que tendrá mayor interés si está con hambre, pon unas pastillitas de pienso dentro y hazlo rodar, algunas saldrán solas y ahí ya entenderá que el resto vienen adentro y probará moverlo. Juego y comida: lo mejor! Pero si es muy pequeño puede resultarle pesado y grande como juguete, y como dice Sonunica ya en unos meses aprenderá todo.
Vieras lo limpio que deja mi perra su kong congelado en unos pocos minutos, yo todavía no entiendo cómo mete la lengua hasta el fondo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora