Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Arnés para nuestros perros.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 7:17 pm 

Cuál es el arnés más aconsejable para nuestros perros? Y de qué talla? Tengo uno que me regalaron del lidel que tiene buena pinta pero no le vale aún, es una L.
Y con el collar ya es una odisea salir porque tira demasiado yo aún le sujeto pero con mi chica parece que le lleve el perro a ella y no al revés.
Alguna técnica para que no tire tanto?.
Saludos!!.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Re: Arnés para nuestros perros.
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 7:19 pm 

Cómo esté, pero talla L.
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/578fc325e8820b68c4b02034e0783f64.jpg[/img]

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 9:48 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Hola!! Por el foro tienes un monton de hilos sobre arnes o collar/ tipos, etc. lo que no se como enlazartelos directamente en este, lo siento, pero poniendo en el buscador arnes te saldran. Nosotros tenemos un par de arneses por casa, uno de hurtta y otro de nayeco, que para mi gusto es peor pero nos sirve de quita y pon o para ir a la playa.

Si tira mucho empezaria a trabajarlo ya, porque no se la resistencia del arnes, pero si es muy tiron y el arnes no es resistente podria darse el caso de que lo llegase a romper. En cuanto a tecnica, nosotros usabamos la tipica de si tira, pues sienta, y asi todo el rato y premiando cuando no vaya tirando, al principio era muy frustrante porque para hacer una calle podias estar 10-15 min tranquilamente, pero funciono, cuando ya estaba mas crecidita introdujimos la orden al lado y a dia de hoy si tiene un dia tonto pues entre ambas tecnicas vamos haciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 10:01 am 

Si los había mirado ya, el julius está bien, pero le veo muy parecido a este, y este aún no sé si es bueno o malo porque no se a usado debido a que no le vale, tengo que comprar uno haber si consigo que tire menos que con el collar.
Muchas gracias! Saludos.

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 11:46 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Si es para sólo un par de meses o menos, hasta que le sirva el que ya tenéis, yo pillaría uno simple, la verdad. Con enganche delantero (no hace falta que sea antitirones) para reconducir esos tirones e ir practicando. Nosotros con tirones no avanzamos e incluso nos damos media vuelta y vamos hacia el lado contrario de donde quiere ir. No te voy a negar que de cachorrete no nos mareásemos más de una vez... Pero al menos ahora salvo casos concretos, basta con dejar que se tense la correa y no andar. Se para y al ver que no seguimos, vuelve sobre sus pasos y ya va más tranquilo. Según el día, hay que hacer varias repeticiones, obviamente, pero no son tirones "dislocabrazos". También introducimos la palabra "despacito" para cuando empieza a acelerarse y tirar, saludar demasiado efusivamente, bajar las escaleras a las carreras.... Con el tiempo y muchos premios, ya sabe que si decimos eso, tiene que bajar revoluciones.
Todo esto en días buenos y con la compañía adecuada... Ahora mismo llevamos unas semanas muy estresantes en casa y se nota. En el paseo va al límite de la correa (hasta que se cansa un poco y ya va normal), marca por todos sitios (antes portales, ruedas, etc. no se tocaban), no escucha... Mucho "ommmmm" y paciencia. No queda otra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora