Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Adiestramiento Madrid zona Quinta Olivos o Juan Carlos I
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 11:47 am 

Hola, buenas, soy nueva en el foro.
Desde hace un mes y medio tenemos un nuevo miembro en la familia, se llama Koa y nació el 11.09.17.
Estamos todos encantados con ella, es un terremoto, pero vamos, por lo que creo, lo normal en un cachorro. Es nuestro primer perro y por eso no nos atrevimos a adoptar y fuimos a un criador profesional.
Al principio nos mordía mucho y fuerte, a veces nos hacía sangre al mordernos las manos o incluso a mi hijo en el cuello; se nos encaraba cuando le decíamos NO y nos ladraba. Lo consultamos con el criador y nos aconsejó darle un meneo fuerte con la mano en el hocico o si se ponía muy agresiva, cogerla por donde la coge la madre. En fin, son medidas muy agresivas, las hemos practicado una semana y enseguida ha dejado de hacer cosas que no debía como subirse a la puerta del fregaplatos a lamer la vajilla o mordernos fuerte. Ahora muerde suave aunque cuando se pone nerviosa de vez en cuando todavía nos salta echando los dientes. Pero no nos convence la idea de hacerle daño para que deje de hacer algo.
Estamos buscando algún adiestrador que nos enseñe en Madrid, no sé si hay alguno que trabaje por la zona norte, Parque Juan Carlos I, o Quinta de los Molinos.
También si me podéis asesorar un poco sobre qué es mejor: ¿que venga el adiestrador a casa y nos enseñe a nosotros solo o que esté con un grupo de perros y sus amos, y así de paso socializamos?
La verdad es que en cuanto a socializar no tienen ningún problema, siempre que ve algún perro por la calle se acerca a olerlo y eso.
Con la gente igual, es muy sociable y cariñosa, y tiene su carácter, eso sí.
Tengo que comentar que ha empezado a salir a la calle desde hace poco tiempo por las vacunas. De hecho, le queda una todavía por poner así que intentamos evitar otros perros pequeños y zonas de riesgo, aunque no es fácil (ahora mismo está la pobre con diarrea, vamos a ir a la veterinaria esta tarde).
La paseamos por la mañana (paseo corto), a mediodía varias veces y también por la tarde/noche, cuando no estamos por las mañanas se queda en casa solita (en su jaula siguiendo los consejos del criador). Al principio la dejábamos en un patio que tenemos pero la veterinaria nos dijo que mejor dentro hasta que cumpliera 6-8 meses por si se constipaba con el frío.
Bueno, muchas gracias por adelantado por vuestras recomendaciones, un saludo!

Re: Adiestramiento Madrid zona Quinta Olivos o Juan Carlos I
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 12:02 pm 

Te mando privado... y no la sacudas mas para que deje de hacer algo porfis... jajaja... maaaadre mia con el criador...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 12:39 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Ufff... Yo no te recomiendo a nadie que Elena y yo tenemos "los mismos gustos" :lol: :lol: Seguro que ella ya te ha dado buenos consejos. Ahora toca mucho trabajo por vuestra parte, pero con unas pautas, rápidamente aprendereis a entenderla y ella a vosotros. El método tan famoso ya te digo por experiencia que no funciona... Llegará un día que tengas que hacer mucho más para que haga el mismo efecto y con un perro adulto de más de 30kg... Es esas luchas tienes las de perder. Los perros se desviven por agradarnos, así que la inmensa mayoría hacen el pino puente sólo con pedírselo ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 12:50 pm 

Hola KoaGuapa, bienvenida!

Nosotros estamos igual, tenemos un cachorrete de 4 meses ahora y por si finalmente te decantas por llevarle a un curso en grupo nosotros nos hemos apuntado al próximo curso de cachorros de Educan que empieza el 3 de febrero.

La escuela tiene muy buena pinta y tiene buenas opiniones por lo que he podido saber. Te dejo el enlace para que le eches un ojo y si te interesa te puedo decir precio y eso por privado

http://www.adiestramientoeducan.com/mad ... -en-madrid

También si queréis juntar a la peque con Tor nosotros solemos ir al parque Juan Carlos!

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 3:43 pm 

Yo primero le llevaría a clases de educación básica para cachorros, que son mucho más baratas y si luego seguís teniendo algún problema que no sepáis solventar vosotros (a mí me pasó justo eso) ya hablaría con alguien que venga a domicilio, que es un trabajo más personalizado. Te mando por privado la persona que me ayudó a mí.

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 4:00 pm 

Gracias a todos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora