Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
  Imprimir vista

Perros y gatos y otros frentes.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 01, 2018 11:11 pm 

Pues nada, que aqui vuelvo a la carga.
Entre los muchos frentes abiertos que tengo con Lan (caza de coches, de bicis y de corredores, miedo a la gente, ladrar a los niños en casa, obsesion por la comida...), el frente que hoy me amarga en concreto es el de los gatos.
Me los tiene fritos y acojonados, si los ve correr los persigue como un loco, si los pilla (a Indra que es la unica que se deja) me los mastica hasta dejarlos llenos de babas. Pero lo peor es que si me los ve coger se vuelve loco, y tengo un problemon por que no puedo peinar a Freya por que este se vuelve loco, y tengo a la gata totalmente llena de nudos.

Re: Perros y gatos y otros frentes.
NotaPublicado: Lun Ene 01, 2018 11:14 pm 

Envie sin querer sin terminar.
En fin, que hoy estoy agobiada, son muchas cosas que me lia a lo largo del dia y hoy estoy de bajon, pensando que mi marido tiene que estar hasta el culo.
No se. Estoy cansada y por ratos me parece que todo lo estoy haciendo mal.
Por lo menos entro y me desahogo. Gracias por escucharme

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 10:03 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Bueno, no te preocupes... a veces yo también uso este foro para desahogarme, tiene algo que nos quita el estrés :)

En mi minipiso vivimos también perra, gato, dos personas y una que ya está a punto de llegar jijiji
Todo es cuestión de tener paciencia...mi gato ya era adulto cuando Kira entró en nuestras vidas. Desde el primer día, esto parecía las películas del oeste, había matanzas entre ellos, salíamos de casa asustados y volvíamos peor aún por ver con qué nos encontrábamos. Lo mismo estaban dormidos, pero podíamos ver escenas de ver la cabeza del gato en ls boca de la perra, las uñas del gato en el lagrimal del ojo de la perra, muebles mordidos, gato subido a todas partes, orines...hocicos rajados...en fin...los pelos volaban de las palizas que se daban.

Para mí, fue más fácil corregir a la perra que al gato. Siempre me he anticipado a las acciones de Kira y si veía que se iba en modo bruta hacia al gato, la paraba. Aunque alguna vez que otra me ha podido los nervios y la desesperación y he gritado como una loca...no somos perfectas.
A día de hoy, no pueden vivir separados y también tienen sus ratos de juegos no tan salvaje que antes porque Kira ha aprendido a jugar con el gato a pesar de llevarse algún rasguño de vez en cuando, pero ya paso la verdad jeje que se las apañen.

Con respecto al cuidado de cada uno, a mi me pasa lo mismo, llevo tres días diciéndole al gato que le tengo que cortar las zarpas que tiene, algún voluntario???al final se me pasa el día y se me olvida. Ya tengo asumido que no soy capaz de llevarlo todo como quiero, y me apena muchísimo ver a mi gato Mino ahora y como lo tenía antes tan bonito...

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 12:04 pm 

Muchisimas gracias Anadekira, es que hay dias que no se si tirar por la ventana al perro, al niño, a los gatos o al marido. Hoy quedaron alli medio tranquilos. Se quedo Lan mirando y lloriqueando mirando para Morfeo, pero a ese le tiene respeto y no se acerca, y no es el mas bruto (ese es el piscopata de Orion), pero claro ve el tamaño del gato y creo que le acojona. Los demas como son tamaño normal pues va a por ellos.
Menos mal que tengo la roomba y me recoge gran parte de los testimonios de la masacre.

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 2:12 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Yo me compré el conga por tal de no tirar por la ventana a mi pareja jajaja esos días así los tenemos más de una...aunque valiente consuelo.

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 6:09 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
Yo tenía dos gatos adultos cuando llegó Frida y no hubo caso, nunca la aceptaron. Al año más o menos falleció mi gato luego de 18 años con nosotros y unos meses después trajimos un gatito bebé. Como con todo leí todo lo que encontré en internet y lo que hice fueron sesiones diarias, muy breves los primeros días y luego más tiempo y más veces al día, con el gatito en su caja transportadora sobre la mesa. Controlando a la perra, corrigiendo cuando empujaba mal la caja, felicitando y premiando en cuanto lo ignoraba. El resto del tiempo separados, puerta cerrada entre ambos. De a poco, con la perra ya acostumbrada a la caja sobre la mesa comencé a dejar abierta la puerta y que el gatito saliera si quería y pudiera volver a protegerse dentro. O con la caja cerrada pero más baja, sobre una silla. Y de a poco aumentando ya también la confianza en la perra poniendo la caja en el piso, y luego solo una caja de cartón sin tapa con el gato dentro que él podía entrar o salir a voluntad, y yo todavía corrigiendo si la perra paseaba la caja o metía el hocico dentro. También les daba de comer a los dos al mismo tiempo, el gato sobre la mesa. No recuerdo ahora, pero seguro fueron unos meses, hasta que el gatito ya no era tan chiquito y se quedaba tranquilo fuera de la caja y la perra se portaba mejor. Luego mirar la tele en el sillón con uno a cada lado, etc. Resultado: Frida recibió mil correcciones y mil premios también, y a veces todavía se hace un poco la loca y tengo que rezongarla, y el gato sabe muy bien que si corre la perra lo corre, si se queda quieto la perra le da un par de lametones y luego lo ignora, y que si quiere estar tranquilo se debe subir a la silla o a la mesa. Juegan bastante, el gato ya está acostumbrado a ser masticado, lamido y revolcado, pero se ve que le gusta, porque el que busca juego siempre es él.
La otra gata, la adulta, sigue apenas tolerando a la perra, bufando y quejándose y evitando toda interacción. Hay que ver los cálculos que hace para ir de un lado a otro si anda Frida por ahí!

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 11:51 am 

Hoy le tube a Lan y a Morfeo un rato juntos. De vez en cuando Morfeo se acordaba y pegaba u bufido, pero la cosa no fue a mas.
Con los dos que se vuelve loco es precisamente con los que corren y le evitan. Paciencia y mas paciencia.

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 1:53 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
eso, paciencia y constancia, infinitas ambas
premiar y felicitar cuando lo hacen bien, y dejarlos separados cuando no estás ahí

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 11:54 am 

Ficha de perro: Equipo RYM http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3901
Con paciencia todo llega.. ;)

Image

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 2:03 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
icon_heart

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 8:36 pm 

Que ricos, y que tranquilines

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]