Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
  Imprimir vista

A las ricas y apetitosas cacas!!!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 10:02 am 

Cómo empezar con este tema tan atractivo.... Os contaré que Zorak nunca ha mostrado especial interés por las cacas, es decir, se para a olerlas y punto. Pero últimamente le ha tenido que encontrar su atractivo pero no sé si para joderme porque es asqueroso. Resulta que las cacas de conejo y de cabra le encanta, tanto que en la última excursión al campo se zampo bastantes y luego cuando hizo caca olía a cabra.... También le gusta la hierba, es como una vaca y yo creo que por eso le gustan estas cacas. Le faltará alguna vitamina? Por qué hay perros que comen hierba? Bueno el caso es que en esta última excursión vio a un perro comerse un poco de caca de perro o de humano, ni idea y era una buena plasta y yo creo que este ahora ha decidido probarla. Esta mañana se ha parado a oler y le he dejado, como hago habitualmente, pero ha hecho el intento de cogerla y claro le he regañado y le he dicho que lo dejara y como lo ha hecho bien le he premiado con una bolita de pienso. Hago bien? No se ha lanzado a la caca si lo hubiera hecho no creo que me hubiera dado tiempo a reaccionar pero no sé porque ahora le ha dado por probarlas... Además luego me lame y yo le doy besos en esa cabezota y me da asco que haga estas cosas!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Re: A las ricas y apetitosas cacas!!!
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 11:46 am 

Al mio hace una temporada le dio por las que no fueran de perro. En casa se comia todos los dias las del gato. En un mes o asi a dejado de hacerlo. La hierba si que se la come cada vez que pilla.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 11:58 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Hace esas cosas porque es normal :lol: Las cacas de los herbívoros para ellos están llenas de probióticos. Son beneficiosas para su salud. Apestosas.... pero tienen sus beneficios. Las de humanos, otros perros, gatos... Muchas veces es por comida mal digerida, exceso de grasa, muchas proteínas... Y si lo vio hacer, pues tendrá curiosidad y pensará que está permitido. Yo no dejo que Ash como cacas, por muy beneficiosas que sean :lol: Pero tampoco regaño para no hacer que la caca sea un recurso valioso y que haya que comer deprisa antes de que llegue el humano ;) Simplemente distraigo con juego, con más paseo, etc. si veo que tiene intención de comérsela. Si no llego a tiempo y ya está en faena (sólo lo hace con unas en concreto, además de perro y diarrea :x ), me voy acercando despacio y le pido que se aparte, mientras lo incito a seguir con el paseo. Algo así como que el camino pasa por ahí y no me deja pasar :lol: Con el pan de las palomas, le dejo olfatearlo y si veo intención, le digo "no, no" (sin regañar, de hecho mi tono es más bien alegre) y premio cuando lo ignora. Para casos de días más estresantes que no funciona, meto el suelta. Prueba a meter el pienso primero o si es en zonas concretas, comida más atrayente y olorosa. Si le gusta más que la caca, muy probablemente no te haga falta ni reñir ;)
La hierba es normal que la coman. Les aporta fibra y les refresca. Si no es obsesión, no le produce malestar, vómitos... no es preocupante. No creo que ninguna de las dos cosas sean por falta de algo. Creo que es un comportamiento natural en el perro. Si ambas cosas las hace de manera compulsiva, entonces habría que mirar si hay un problema de estrés, malas digestiones, ardores... Pero en estos casos, no suelen ser ingestas pequeñas o puntuales.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 1:19 pm 

sonunica escribió:
Hace esas cosas porque es normal :lol: Las cacas de los herbívoros para ellos están llenas de probióticos. Son beneficiosas para su salud. Apestosas.... pero tienen sus beneficios. Las de humanos, otros perros, gatos... Muchas veces es por comida mal digerida, exceso de grasa, muchas proteínas... Y si lo vio hacer, pues tendrá curiosidad y pensará que está permitido. Yo no dejo que Ash como cacas, por muy beneficiosas que sean :lol: Pero tampoco regaño para no hacer que la caca sea un recurso valioso y que haya que comer deprisa antes de que llegue el humano ;) Simplemente distraigo con juego, con más paseo, etc. si veo que tiene intención de comérsela. Si no llego a tiempo y ya está en faena (sólo lo hace con unas en concreto, además de perro y diarrea :x ), me voy acercando despacio y le pido que se aparte, mientras lo incito a seguir con el paseo. Algo así como que el camino pasa por ahí y no me deja pasar :lol: Con el pan de las palomas, le dejo olfatearlo y si veo intención, le digo "no, no" (sin regañar, de hecho mi tono es más bien alegre) y premio cuando lo ignora. Para casos de días más estresantes que no funciona, meto el suelta. Prueba a meter el pienso primero o si es en zonas concretas, comida más atrayente y olorosa. Si le gusta más que la caca, muy probablemente no te haga falta ni reñir ;)
La hierba es normal que la coman. Les aporta fibra y les refresca. Si no es obsesión, no le produce malestar, vómitos... no es preocupante. No creo que ninguna de las dos cosas sean por falta de algo. Creo que es un comportamiento natural en el perro. Si ambas cosas las hace de manera compulsiva, entonces habría que mirar si hay un problema de estrés, malas digestiones, ardores... Pero en estos casos, no suelen ser ingestas pequeñas o puntuales.
Normal? Puagg! No tenía ni idea. Tienes razón, es fundamental no regañar. Nunca lo había visto de ese modo, si lo haces se lo come deprisa ante de que podamos llegar para detenerle y distraerle. Es como los niños, si ve que nosotros le damos mucha importancia a eso... Intentará hacerlo rápidamente para no darnos cuenta o comerlo antes de que lleguemos. Intentaremos distraerle con comida apetitosa y con juegos. También usaremos un tono de voz amable. A ver qué tal... Muchas gracias!!!!

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 1:30 pm 

Eloradain escribió:
Al mio hace una temporada le dio por las que no fueran de perro. En casa se comia todos los dias las del gato. En un mes o asi a dejado de hacerlo. La hierba si que se la come cada vez que pilla.
Qué alegría!!! Sé que tienes algunos problemas de comportamiento con tu perrete... Mucho ánimo y fuerza, seguro que poco a poco todo irá un poco mejor!!! No te puedo ayudar mucho porque no entiendo del tema pero ojalá que vaya mejorando.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 8:00 pm 

Cumpleaños del perro: 14/08/2017
En el descampado donde solemos sacar a Tor hay un chico que pasea un cerdo y como yo digo no sé si es más cerdo el cerdo o el dueño porque no recoge las cacas y todos los perros de la zona que conozco se comen sus cacas. Tor no hace ni caso a cacas de perro pero estas le parecen un manjar como la pille raro es que no se la acabe comiendo :idea:

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 2:08 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Yo estuve una semana observando a todas horas el arenero del gato porque pensaba que estaba estreñido, qué preocupación!!! Resulta que estreñido ni nada, kira se iba comiendo sus cacas apestosas!!!!!
Ahora coge los pañales de la peque y se da un manjar.
Luego voy yo a comerle su hocico a besitos...

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 8:56 am 

AnadeKira escribió:
Yo estuve una semana observando a todas horas el arenero del gato porque pensaba que estaba estreñido, qué preocupación!!! Resulta que estreñido ni nada, kira se iba comiendo sus cacas apestosas!!!!!
Ahora coge los pañales de la peque y se da un manjar.
Luego voy yo a comerle su hocico a besitos...
Descubriendo las cacas de gato... Llevamos una semana de vacaciones en la casa de mis padres, es un chalet donde hay gatos callejeros acampanado a sus anchas y ahora le ha dado por comerse las cacas de los gatos. El primer día pensaba que estaba comiendo césped pero no era una caca.... Ahora cada vez que salimos al jardín lo estoy vigilando como si fuera un policía pero hoy se ha comido otra. Los gatos no enterraban las cacas, que hacen cagando encima del césped? En fin ni en el jardín podemos estar tranquilos. Encima son gatos callejeros y este se come sus cacas que a saber que se le puede pegar...

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 9:38 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Los gatos entierran sus cacas para tapar el olor y así no indicar a otros depredadores su ubicación o guarida. Pero también es un sistema de marcaje, por eso no se tapan. Si fueran sus gatos, probablemente las taparían. Al no ser los gatos de esa casa, lo que están haciendo todos los gatos es presentarse, marcar territorio, compartir información.... Asqueroso, pero frecuente.

NotaPublicado: Sab Abr 28, 2018 6:51 pm 

Muchas gracias sonunica por la respuesta. Ya estamos de vuelta en Madrid y hemos dejado atrás las cacas de gato ;)

NotaPublicado: Mar May 08, 2018 6:20 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
es un problema inmundo! Frida el otro día en el parque se metió bajo unos arbustos y no respondía a mi llamado, nada, y siempre hace caso, viene enseguida siempre... ya me sospechaba algo yo, y cierto, humano que cagó allí seguro.
Un parque medio lejos, al que habíamos ido en auto... no se le aguantaba el olor a la perra cuando subimos al auto! al llegar a casa ligó baño a prepo (sin mimos ni premio como la baño habitualmente, que estaba demasiado asqueada yo como para esas cosas, quedate quieta y deja enjabonarte, y dientes, boca, toda, sin miramiento ninguno) y luego el coche, que también quedó con una aromatina de dar vuelta el estómago.

No sé si es obsesión o qué, las cacas de perro -que son las más habituales- las huele apenitas y sigue... las de gato la ponen loca, de oveja cuando hemos ido al campo también, y en los parques las humanas son la perdición... y no sé cómo controlarlo porque claro que no son situaciones demasiado habituales, otras veces que ha pasado es así también en rincones o lugares medio escondidos que se acerca oliendo tranqui y cuando me doy cuenta donde enterró el hocico ya es tarde y ya me vino la locura del asco y no puedo ser amable y cariñosa, lo siento, no puedo, con caca de humano no puedo, me saca totalmente de mis cabales la situación. No la regaño tampoco, pero me cambia el modo mucho muchísimo, no lo puedo evitar. Correa y afuera, nos vamos, se acabó el paseo.
Lo que me queda es no soltarla en el parque, ir con correa y viendo qué huele, pero es una pena, ella disfruta tanto y se porta tan bien, va caminando a mi lado, si se aleja un poco está bien pendiente de mí, hasta pide como permiso para acercarse a los perros que nos encontramos, responde a mi llamado enseguida, corre y disfruta lindísimo... -aquí no hay parques de perro, son parques comunes con plazas, jardines, zonas arboladas y humanos inmundos que hacen sus cosas bajo los arbustos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora