Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista

Métodos de trasporte
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2018 9:17 pm 

Buenas!!! Mi pequeña tiene dos meses y el transporting ya no le vale... En un par de meses me gustaría hacer un viaje y llevarmela, que método tenéis de transporte? Cual creéis que es el mejor? No se si un transporting ya grande o red en maletero o cinturón y funda para sillones. Como lo hacéis vosotros?

Gracias!

Re: Métodos de trasporte
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2018 11:16 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Nosotros tenemos furgo y va en un transportin en el maletero. Es la manera más segura para todos. Si no puede ser, puedes mirar un arnés de doble enganche (la mayoría que venden, no son seguros, pero sí legales) o un pettube. La manta si va en los asientos es súper práctica. La red no es legal creo recordar. Las rejas metálicas divisorias, sí. Y ahora te toca elegir a ti según tu coche y tus preferencias :lol: La ley sólo dice que no molesten al conductor... Poco más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 11:29 am 

Yo cuando era cachorro le llevaba con arnés al cinturón en el asiento de atrás, pero tenía que ir alguien con él, porque si no le daba por comerse el cinturon...
Una vez que tuvo peso de adulto, al maletero con rejilla divisoria, que tiene mas espacio para tumbarse.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 6:29 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
Depende del auto que tengan y la cantidad de personas que viajen... a mi no me gusta llevar al perro en el maletero, y menos si es un cachorro, tal vez sea más seguro, no sé, pero si es posible que vaya con arnés y cinto de seguridad y alguien con él en el asiento trasero me parece lo mejor.
Frida viaja así desde peque y va tan contenta y tranquila en el auto que da gusto salir a cualquier lado con ella. Pusimos forro doble en el asiento y claro que va lleno de pelos ;)

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 7:05 pm 

Gracias por los consejos! terminé comprando una funda apra los asientos y un arnes, voy atras con ella y listo.... aun se pone nerviosa pero supongo que se irá acostumbrando :)

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 2:04 am 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
se acostumbra enseguida! siempre que los viajes sean buenos, claro, esos perros que solo los suben al coche para ir al veterinario no quieren saber nada!!
De cachorra la llevábamos siempre, a casi todos lados, viajes cortitos, cuando hacíamos algún mandado ella se quedaba esperándome con mi marido paseando por los estacionamientos mientras yo hacía la compra, o él me llevaba con ella en el auto hasta el parque antes de irse al trabajo y volvíamos caminando...
y cuando hicimos el primer viaje largo ella ya estaba más que acostumbrada a andar en el auto

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 11:00 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7696
Yogui tiene 5 años, y cada vez es peor llevarlo en coche, no para de ladrar, se pone muy nervioso, hasta que cogemos la autopista que se calma, y se tumba. Lo acostumbramos de bien pequeño, y entonces lo llevava mejor que ahora... Algun consejo? Ahora me he comprado una furgo, y estoy mirando de comprar una jaula para que vayan en el maletero.

NotaPublicado: Mié May 23, 2018 2:51 pm 

Hola, quería preguntaros sobre el transportin. Ahora mi "chico" va en el maletero de mi touran como un marqués. El problema es q tengo el coche hecho una porquería pq vamos todas las mañanas a la playa. Estoy planteando comprar un transportin para que no manche tanto. Os parecerá una tontada pero hay alguno que sea cabrio para que sacase la cabeza por arriba. Es q le encanta ir fisgando todo y solo lo quiero para tener el coche limpio. Es q aunque llevo funda al final la arena con sus sacudidas acaba todo de arena.

NotaPublicado: Mié May 23, 2018 5:44 pm 

Mira las jaulas de lona. Según la página/tienda, les llaman jaulas, transportines, casetas... Algunas tienen entrada superior y son fáciles de limpiar, plegables y con "ventanas" de rejilla. Si encuentro foto de la nuestra, te la dejo por aquí. No sé si sigue a la venta, pero una similar, la encontré en la sección de caza de Decathlon sólo que más pequeña.

NotaPublicado: Mié May 23, 2018 5:54 pm 

No es mi coche, pero el transportin es el mismo modelo. :lol:
Image

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora