Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Frecuencia de paseos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 11:55 am 

Hola!! Mi cachorra acaba de cumplir 4 meses y aún la sacamos a la calle cada 3 horas, sobre todo para que haga pis, no se si hay que ir espaciando los paseos o aún es muy pronto?
Salimos a las 6:30 de la mañana y hace pis y caca, a las 9 y tmb hace pis y caca, sobre las 12 hace pis, a las 15 suele hacer solo pis, a las 6 pis y caca igual q a las 9 y sobre las 12 que le damos el último paseo. Quizás es que aún es pronto para que haga menos deposiciones? Su veterinario nos dijo q le diésemos 3 tomas de 130 gramos de su pienso y lo toma a laa 9, a las 3 y a las 9 de la noche. Quizás por eso sigue haciendo tantas veces?

Re: Frecuencia de paseos
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 1:07 pm 

Se me olvidaba, en ocasiones la salida de las 12 nos la saltamos si está durmiendo y ahí aguanta más como por la noche.
Me podéis comentar vuestras experiencias?

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2018 4:51 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Las tomas de comida las veo bien. Es muy peque todavía para dar dos tomas nada más. Los paseos... Va en familias y sus rutinas. Mientras están aprendiendo control de esfínteres, cuanto más salgan, mejor. Ya que así evitamos los "errores" en casa. No hacen falta paseos largos, sólo salir unos minutos a hacer sus cosas e ir conociendo la zona. Si os funciona tener unos horarios estables, genial. Podéis ir ampliando poco a poco el tiempo entre paseos e ir viendo su aguante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2018 12:14 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
ya con 4 meses y todas las vacunas puedes comenzar a pasearla, paseo-paseo, no solo hacer sus necesidades. Dar una vuelta, ir enseñando a no tirar de la correa y a comportarse, que huela árboles y postes, que salude a otros perros, jugar un ratito en el parque. Elige de todas esas salidas un par que te queden bien en tu rutina para ampliar el rato del paseo, uno en la mañana y otro en la tarde. Y luego, viendo como anda para ella puedes probar de ir uniendo, por ejemplo hacer un paseo de 20 minutos a las 7:30 en vez de los dos de 10 minutos de las 6:30 y las 9:00

Yo le dí tres tomas de comida hasta los 5-6 meses, ahí comencé a utilizar la porción del mediodía como premios en sesiones de entrenamiento, y lo sobrante se lo sumaba a la cena. Desde entonces come a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche (y un picoteo en el día, algún premio, un trozo de manzana, un kong..)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora