[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4767: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4769: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4770: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4771: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
FOROLABRADORES.COM • Ver Tema - Nos mudamos!
Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Nos mudamos!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2019 12:15 am 

Cumpleaños del perro:
Ficha de perro:
Hola a todos! Dory y yo nos vamos del pueblo a la ciudad, así estaré más cerca del trabajo y podré pasar más tiempo con ella. Aunque la montaña no estará tan a tiro de piedra como ahora, los dos tenemos buenas patas para llegar 8-)

Mi pregunta es cómo hacerlo para que el tema mudanza y nueva casa le afecte lo menos posible. La zona se la conoce ya que ha paseado muchas veces por allí, así que por eso no creo que haya problema. Además desde pequeña me la llevo a todos lados, creo que tiene facilidad para adaptarse y con ayuda del bendito transportín... De los mejores inventos que ha habido para los perros, un refugio portátil :lol:

Será un entorno un poco más ruidoso ya que es una ciudad mediana/grande. Estará algo menos de tiempo sola (5h por la mañana, vengo a mediodía y 4h por la tarde) e incluso alguna tarde estará acompañada, ya que vive un familiar cerca que está entusiasmado con ella y ya se la ha llevado alguna vez, y como es una veleta que se va con quien le da fiesta pues... :D

No sé si me dejo algún dato relevante. Habéis hecho vosotros alguna mudanza con perros? Qué os ha ayudado? O no hay que darle muchas vueltas? Gracias!

Re: Nos mudamos!
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2019 7:27 am 

Hola!! Nosotros hemos hecho mudanza al reves, de la ciudad a un pueblo jejeje...

Por experiencia te diré lo que yo hice, el primer día según llegamos bajamos del coche le di un paseo dejándole oler de todo, paseo relajante totalmente... y luego en casa sus cosas de desestresarse, algo para roer un Kong, juguetes interactivos, y luego el primer día no le dejo solo en la casa, al siguiente ya me voy un ratillo y ya esta.

Fanti es muy nervioso y gestiona muy mal los cambios, se estresa enseguida con cualquier cosilla, pero en dos días esta mas que adaptado, aunque solo hemos hecho una mudanza hemos viajado mucho, y siempre que llegamos a una ciudad nueva es lo mismo, paseo relajante + cosas de roer en casa o alfombra olfativa... y en dos días ya esta como si nada...

En cuanto al entorno nuevo, pues como a nosotros, al principio notas un poco el cambio y el ritmo de vida, pero nos hacemos igualmente, mientras ellos tengan sus paseos no tienes porque tener ningún problema, dentro de poco tendréis muchos amigos nuevos en el barrio!

Suerte!!!

PD: algo que a nosotros nos ayuda mucho es enseñarle algo que ya conozca y que le resulte familiar, su camita, se la ponemos en una esquinita ( A Fan le gustan las esquinas, creo que se siente mas recogidito) le enseñamos su cama y ya sabe donde ir a estar tranquilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2019 8:32 am 

Cumpleaños del perro:
Ficha de perro:
Muchas gracias por los consejos Elena! Intentaré eso de paseos relajados y cosas para morder, ya que entiendo que el roer les ayuda a relajarse y a canalizar nervios no? Aunque la zona se la conozca, no va a ser lo mismo estar para un rato que estar para unos años, supongo, así que la adaptación se la haré igual. Un saludo y un lametón a Fanti! :D

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2019 10:28 am 

Sip, roer les hace liberar estres y les relaja bastante, y usar mucho la nariz en juegos de busqueda, pero vamos que no te preocupes, sin Fan que tiene muchos problemitas de gestion emocional, ademas de otros de conducta, lo pasa como si nada el resto matricula!! Ya veras que si, muchos lametones..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2019 3:43 pm 

Ficha de perro:
Nada más que añadir. Suerte!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2019 5:20 pm 

Cumpleaños del perro:
Ficha de perro:
Muchas gracias de nuevo, ya os contaré :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora