[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4767: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4769: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4770: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4771: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
FOROLABRADORES.COM • Ver Tema - Labrador llorón
Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

Labrador llorón
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2019 9:52 pm 

Buenas amigos,

Han pasado ya 4 años desde que Jackie entró en casa siendo un cachorro, y gracias a este foro aprendí a como adiestrarla para que fuera una mas en la familia. Desde entonces, han pasado muchas cosas, viajes, baños en el mar, paseos, juegos, ampliando la familia con nuestra primera hija... en fin, de todo. Y Jackie siempre ha estado ahí, como una más.

La verdad es que es muy buena, y no lo digo yo, los vecinos y otros compañeros de perros me lo comentan. Hay zonas de paseo donde puedo dejarla suelta y responde muy bien, siempre atenta a mis pasos para no perderse. Apenas la he visto ladrar y juega siempre cuando quiere con otros perros.

Mi consulta viene a raíz de que , desde hace meses, en algunas situaciones, se vuelve muy llorona para llamar la atención. Al principio nos asustamos pensando que le dolía algo, y después de una visita al veterinario, comprobamos que estaba muy bien. Mi problema está en que no sé muy bien cómo tratar esto, por que, por ejemplo, si estoy en el parque con mi hija y dejo a Jackie sujeta a un banco, y sin perderla de vista a escasos metros, se pone llorar como si fuera el fin del mundo. He tratado de ignorarla y recompensarla cuando se le pasara el llanto, pero nada, hasta que no me acerco no se le pasa. También, en otra ocasión, cuando estoy esperando a alguien en la calle se pone a llorar hasta que retomamos el paso.

Siempre ha sido , y es, una perra muy sumisa y buena, pero con esto nos lleva un poco de cabeza. ¿Ha alguien más le ocurre?

Un saludo y muchas gracias a todos

Re: Labrador llorón
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2019 12:27 am 

Cumpleaños del perro:
Ficha de perro:
Uf pues...increíble pero llevo un par de semanas horrorosas con mi Kira porque duerme en otra habitación o duerme con mi pareja ( la niña y yo dormimos juntas en otra habitación) y Kira se vuelve completamente loca llorando y a bombazos con la puerta. Hoy mi pareja la ha dejado en la salita y ha sido capaz de abrir la valla de seguridad que separa la salita del resto del piso.
Imaginaos que mi mejor sueño lo echo entre las seis y las nueve de la mañana que es cuando Claudia duerme profundamente, pues es justo a esas horas cuando mi perra quiere entrar a toda costa. Me vuelvo loca sin dormir en serio.

Mi pregunta es: la dejo llorar? O cedo a que convierta mi cama en su cama?la perra no viene por la niña, pasa de ella totalmente, es obsesión conmigo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora