Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
  Imprimir vista

Re: Inhibición de la mordida en cachorros.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 12:56 pm 

Cumpleaños del perro: 10/07/2018
Ficha de perro: Jajajajajaja
Elenita_ escribió:
Le has enseñado el significado de no antes de decirle no? A que no!!! Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que sabe lo que significa pero no siempre hace caso jhajaja

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 1:33 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Entonces no sabe lo que significa ;) Yo el "no" lo monté como una orden. Sin saberlo, eso sí :lol: Estaba en casa todo el día, así que todo mi tiempo era para él. Con cuatro meses, le decías "no" a un juguete (porque hacía ruido y tenías que hablar con alguien, porque estaba descosido,etc.) y no lo tocaba hasta que le dabas permiso. Ahora hace lo de "a veces sí, a veces no" y es porque sabe que desobedecer le puede traer consecuencias positivas o al menos, no negativas. Y eso pasa por abusar, por no usarla bien y porque tengo un hijo pequeño muy traste :lol: Así que te recomiendo que primero le enseñes bien lo que significa, en sesiones muy cortas y mientras tanto, nada de noes. Si estás a varias cosas, sueltas el no y se sale con la suya... El no termina por ni oírlo. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 5:35 pm 

No creo q el grado de inteligencia de un cachorro les lleve a diferenciar cuando les compensa hacer caso al NO y cuando no, jejeje, ellos actúan, igual q con el sienta, si solo se sientan cuando ellos quieren no saben la orden sienta, pero si se sientan siempre si la saben... no se si me explico, Sonunica te lo ha explicado muy bien, es importante aunque parezca que no, la construcción de cosas fundamentales como el NO o la llamada son importantes a lo largo de su vida...

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 7:30 pm 

Elenita_ escribió:
No creo q el grado de inteligencia de un cachorro les lleve a diferenciar cuando les compensa hacer caso al NO y cuando no

Qué poca fe tienes en la capacidad de hacer el mal a sabiendas en un cachorro, tengo que presentarte a Tea-satanás, mas conocida como la reina de poner en una balanza lo que le sale rentable en la vida y pasar del culo de todo el mundo cuando le compensa jajaja Uno de los motivos por los que el cognitivo emocional para muchas cosas en ella no va del todo bien!

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 9:22 pm 

Covatorre escribió:
Qué poca fe tienes en la capacidad de hacer el mal a sabiendas en un cachorro, tengo que presentarte a Tea-satanás, mas conocida como la reina de poner en una balanza lo que le sale rentable en la vida y pasar del culo de todo el mundo cuando le compensa jajaja Uno de los motivos por los que el cognitivo emocional para muchas cosas en ella no va del todo bien!
y por eso nunca tendré un sheltie!!! Jajaja, yo vivo trabajando desde hace 5 años y quiero un perro bobo, uno que no le de ni pa pedir chuches ...ains

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 1:50 pm 

Pues sera eso que no termina de saber el significado de las cosas, si es cierto que no se sienta siempre que se le dice. cuando hago shuu sabe que no me gusta lo que hace y para igual el no. Pero dicho esto hay momentos que ni el shuuu ni el nooooo jajaja. algún consejo para trabajar esas sesiones que decís? gracias

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 6:01 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Paciencia sobre todo. Sesiones de muy poquito tiempo (hablamos de un par de minutos, vale más aumentar número de sesiones que la duración de éstas ) e intentar terminar las sesiones de manera agradable, no enfadados/frustrados. Pero hay una cosa que no podrás cambiar ni conseguir por mucho que hagas. La edad y la madurez de tu cachorrin. Llegará un día en que sea capaz de hacer el pino puente si se lo pides, pero de momento es más importante tener un buen vínculo que que se siente a la orden. ;) Lo segundo lo aprenden incluso siendo abueletes, lo primero cuesta más y es un trabajo diario. Ten paciencia, que todo llega.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 7:58 pm 

Tomo nota de todo. sobre todo mucha paciencia jaja
Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora