Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

No quiere pasear
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 10:50 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=7722
Hola! Thor tiene ya 5 meses, y algunas veces cuando salimos a pasear, se sienta y dice de aqui no me muevo! Sin embargo, hay días que salimos y da el paseo estupendamente. A veces se sienta nada más salir, pero luego acaba arrancando y dando el paseo normal

Cuando era más pequeñito, y empezamos a salir a la calle nos parecía normal, al ser todo nuevo, y ver tantas cosas! Entonces se paraba cuando pasaba un coche, al ver a una persona, a mirar una hoja...

Ha tenido una temporada que parecía que habíamos superado esa época, y paseabamos sin entretenerse tanto ni pararse. Pero ahora... como se siente y diga que no anda... no anda!

Es normal? O Thor es un vaguete?? jajaja

Re: No quiere pasear
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 10:53 am 

Yo creo que lo que tiene es miedo aun a lo desconocido, a nosotros nos pasaba con Mya al principio, pero poco a poco se le fue pasando. Paciencia..jejejej

No obstante hay muchos en el grupo que saben mas que yo! y seguro que te echan un mano!
Suerte

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 10:54 am 

lo mismo esta cansado...
cuantas veces pasea y durante cuanto tiempo??? el resto del dia tiene actividad o duerme?

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 10:57 am 

Hay días que lo hace en el paseo de por la mañana, recién descansado.

Otras veces lo hace por la tarde-noche, después de haber dormido una bueeena siesta!

En general, paseamos 3 veces, por la mañana y a mediodia 20-30 minutos, y por la tarde noche (dependiendo de lo dispuesto que esté a pasear) unos 40 minutos.

Aún miedo a lo desconocido?

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 11:05 am 

esta gordo? no lo digo por meterme con el... es por si le cuesta mucho trabajo moverse...

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 11:13 am 

Marco58 escribió:
esta gordo? no lo digo por meterme con el... es por si le cuesta mucho trabajo moverse...

jajajaja, yo diría que no... ahora no tengo una foto en la que se aprecie bien... pero se la hago y me decís. Pero como otras veces si anda, o corre y juega a por la pelota y con otros perros... me parece raro que sea eso no?

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 11:30 am 

Koke tiene 15 meses y aún hay veces q se sienta cuando volvemos a casa del paseo,e incluso se tumba...pero yo creo q es porq quiere seguir de jugueteo en la calle.

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:02 pm 

es raro que no le pique la curiosidad por investigar...

puedes probar varias cosas... cuando no le de la gana andar, busca un banco y sentaros, que arranque a andar el solo (si no lo hace es un vago redomado)
otra cosa es quedar para pasear con algun vecino con perro, se motivara seguro
buscar sitios nuevos, igual se ha aburrido del barrio

en resumen, buscar que se motive para caminar

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:25 pm 

intentamos que se mueva él. Si ve un perro a lo lejos, echa a andar como si le hubiesen puesto un petardo en el culo!! jajaja

Además, si salgo con mi chico a pasearlo, entre los dos conseguimos que vaya andando: uno se adelanta y lo llama, o se esconde entre los coches/árboles, para que vaya a buscarlo... y al final, acaba paseando estupendamente. El principal problema es cuando sale uno sólo, que esos trucos no funcionan!

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:34 pm 

Ficha de perro: Nombre: Mike
Fecha nacimiento: 15/5/2013
El mio hacia.lo mismo se sentaba y ya no qieria andar mas...yo creo que es en la etapa esa..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:43 pm 

Lo mismo hace mucho frío no??.. Lo mismo dice que está tan agusto en casa que pasa de salir..

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:47 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7091
Hena me hace eso! A veces ve q me estoy preparando para ir a la calle, levanta el culete, agacha las patas de delante, mueve la cola, salta, ladra...pero en cuanto cojo la correq para atarla se va y no quiere que la ate. Aunque luego en la calle va bien! Porque pasara eso?! La saco: 10h: 30 min, 17h: 30min, 20-21h: 45-60min

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:48 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=7091
Ahhh y frio no hace, q soy de Tarragona y solemos estar a 12grados o mas

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:53 pm 

Criis211 escribió:
Hena me hace eso! A veces ve q me estoy preparando para ir a la calle, levanta el culete, agacha las patas de delante, mueve la cola, salta, ladra...pero en cuanto cojo la correq para atarla se va y no quiere que la ate. Aunque luego en la calle va bien! Porque pasara eso?! La saco: 10h: 30 min, 17h: 30min, 20-21h: 45-60min

eso es jugar al "a que no me pillas"

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 1:02 pm 

Ficha de perro: [img]http://www.perrofotos.com/pic/medium/125[/img]
El mío cuando era pequeño le pasaba lo mismo, y en mi caso, pudo decir que por miedo no era, es que me salió vago el tío jejej.... saliamos a la calle y se sentaba o se tumbaba y no había manera, hasta q decidí salir a pasear y tirar hacia adelante, pasear sin hacerle caso, se paraba y yo tiraba y no decía nada, y en mi caso, funcionó, pero me costó por lo menos 3 o 4 meses, y ahora con 1 año casi, es al contrario, aunq, cuando volvemos y de pasear y jugar y si le he metido más caña, me paro con alguien o a mirar un escaparate por ejemplo y se tumba eeejejjeejejjje

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 10:54 pm 

Cumpleaños del perro: Turco: 06/11/2010
Kenya: 22/03/2011
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=1315
lunnaris escribió:
Hola! Thor tiene ya 5 meses, y algunas veces cuando salimos a pasear, se sienta y dice de aqui no me muevo! Sin embargo, hay días que salimos y da el paseo estupendamente. A veces se sienta nada más salir, pero luego acaba arrancando y dando el paseo normal

Cuando era más pequeñito, y empezamos a salir a la calle nos parecía normal, al ser todo nuevo, y ver tantas cosas! Entonces se paraba cuando pasaba un coche, al ver a una persona, a mirar una hoja...

Ha tenido una temporada que parecía que habíamos superado esa época, y paseabamos sin entretenerse tanto ni pararse. Pero ahora... como se siente y diga que no anda... no anda!

Es normal? O Thor es un vaguete?? jajaja

Le has fomentado antes con algún tipo de recompensa en el paseo??
Puede que no quiera andar, porque espere un premio, es lo que se me ocurre.

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 11:06 pm 

Lleva chuches en el bolsillo, que lo sepa....cuando ande....chuche...se para, no le mires casi.... solo sale un toque n el culete como para empujarlo y que se levante....a la que ande le das chuche y fiesta....que se de cuenta que eso es lo bueno....motivala
Otra cosa es que os tenga confianza..... le ha pasado algo en la calle? Algún sustillo.....?? Es cagueta..???

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 4

http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6122

NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 11:12 am 

la verdad es que no le ha pasado nada, ningún susto…y no parece que le tenga miedo a nada, ni los ruidos de los camiones, motos…

Las chuches las llevamos siempre en el bolsillo, y cuando anda bien hacemos fiesta y le damos chuche! pero luego se vuelve a parar…

Creo que nos toca mucha paciencia y poco a poco! porque a ratos quiere andar y a ratos no, no he conseguido relacionarlo con nada (ni hora del día, ni que esté mas cansado de lo normal, ruidos…)

NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 1:36 pm 

Thor ya pasea!!!

de repente ha decidido que quiere pasear, y ahora está encantado cuando salimos a la calle. Creo que ahora asocia salir a la calle con algo positivo: jugar con otros perros, con la pelota... y parece que vamos progresando y casi siempre damos el paseo sin sentarnos.

Asi que estupendo!!! :D

NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 1:42 pm 

Cumpleaños del perro: Aun no ha puesto fecha
Fenómeno!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora