Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: No quiere pasear
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 1:14 pm 

Vaya a mi Thor le pasó igual, pero a las dos semanas ya empezó a pasear bien. Si a más gente le pasa que sepáis que es cuestión de tiempo y paciencia, como casi todo con los perrox :P

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Se para y no quiere andar M3200
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 10:29 am 

Hola, tengo una cachorrita de 5 meses, hasta hasta hace un par de semanas cuando la sacaba de paseo ella caminaba a mi lado muy bien, bueno algún que otro tirón daba, pero ahora cuando le parece se para y es casi imposible hacerla andar o si le parece empieza a estirar hacia atrás, no sé que hacer, me podeis ayudar?

Re: Se para y no quiere andar
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 11:02 am 

Cumpleaños del perro: Aun no ha puesto fecha
Mira este hilo:
viewtopic.php?f=17&t=7033&p=205302&hilit=no+quiere+andar#p205302

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 11:04 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=7722
A Thor le pasaba lo mismo....

y con mucha paciencia y ánimos se le ha ido paseando, y ahora lo que no quiere es volver a casa!!

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 12:13 pm 

Muchas gracias, hoy probaré con premios a ver que tal.

NotaPublicado: Dom Ago 19, 2018 9:41 pm 

A mi me pasa igual, acaba de cumplir 4 meses y si vamos de paseo varios está más animada para andar, se para a olisquear pero con tironcitos sigue el paseo. Si voy sola normalmente primero se para y luego ya se anima a andar, a la vuelta se pone en plan más vago u se va sentando, la tengo q tentar con chuches para que ande! Sino es capaz de tumbarse y decir q de ahí no se mueve! Cuando estamos en mi calle q es muy segura y no hay tráfico he probado a soltarla y alejarme y en ese momento se pone a andar xq no se quiere quedar sola, pero claro, no soy muy partidaria de soltarla por si se asusta y sale corriendo!

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2018 7:44 pm 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Refloto este hilo para no abrir uno de nuevo... Estoy un poco “preocupada”, vereis hace 3 días que el paseo de la noche me cuesta una barbaridad, os comento... Oli tiene 2 años y medio casi y jamás había tenido problemas de no querer pasear, pues desde el domingo que el paseo de la noche (que es el paseo que me toca a mi sola, pero que en verano lo hemos estado dando con mi pareja por tema horarios) le cuesta muchisimo, anda un poco, se para a oler, anda un poco, se gira completamente en direccion contraria, etc. Hoy con premios (y otra ruta -la calle paralela) hemos conseguido ir más lejos, pero vamos que me parece rarisimo, en cambio el camino de vuelta a casa como si nada, va super bien...

El resto de paseos del día los da bien (se para a oler mucho, pero como siempre) pasea sin problema, es mas hoy la he sacado a las 2 de la tarde con la solana y no me ha puesto problema.

No se si empezar a preocuparme o que hacer, porque solo han sido 3 dias y además el etologo del que me fio esta de vacaciones hasta septiembre.

¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Algún truco? ¿Es cabezoneria, síndrome postvacacional jaja o que es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2018 9:47 pm 

Yo creo que lo que le pasa es que echa de menos a tu pareja, si ha estado acostumbrado este verano a los paseos de los dos juntos más el perrete y ahora por la noche solo vas tú sola... Igual está deseando de llegar a casa para estar también con tu pareja.
A Zorak le pasa parecido siempre le saco yo sola y como mucho por la noche vamos mi marido y yo, los dos juntos. Si por el motivo que sea, suelen ser los fines de semana, yo no estoy en el paseo y me quedaba en casa; Zorak decidía hacer una caca y pis para volver rápidamente a casa y siempre mirando hacia atrás para buscarme. A veces en la mitad del paseo tiraba en dirección de casa para llegar rápido. Poco a poco ha ido mejorando con chuches, palabras de ánimo, juegos a perseguir (corres un poco para que te siga) y cosas así.
No sé si te servirá, espero que sí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2018 10:52 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo no le daría mayor importancia y esperaría a ver que pasa. Si en los otros paseos está todo bien, igual es sólo el cambio, que esté cansada, que note algún olor raro... A nosotros nos ha pasado de todo :lol: Desde pillar rastro de algún animal salvaje y asustarse, de hacer lo mismo pero el rastro ser de algún amiguete y al no encontrarlo, querer ir para casa... hasta buscar a algún miembro de la familia o querer la cena :lol: Déjala unos días a ver "que te dice". Puedes dedicarle un ratito extra de atención en casa si así lo prefiere o relajaros las dos y disfrutar de la compañía. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2018 6:14 am 

Yo tampoco le daria mayor importancia... Fan si mi chico no esta de viaje como no salga a pasear con nosotros el dice q tampoco paseo... es asi...
es un cabeza champiñon, asi q o paseamos todos juntos o el no pasea ...

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2018 1:16 pm 

04/04/2016
Pues me pone nerviosa, porque cuando no quiere andar no anda y a mi tirar de ella me cuesta muchisimo y me imagino que toda la calle está mirandome... si es que nunca lo había hecho, entre eso, que ahora come lento y no corre como una desesperada hacia el plato y que parece que ahora está más vocal (antes no ladraba jamás), Oli me está cambiando....

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2018 2:54 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Creo que Oli está madurando, no? Ya no todo son juegos y es más consciente de lo que sucede en su entorno :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2018 3:45 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo por experiencia, siempre digo que no maduran realmente hasta los 3 años :lol: Ahí pasan a tener más resistencia, más fuerza... Pero también más cabeza para saber usarla y controlarse. Ya no son adultos jóvenes, si no adultos centrados. Y eso a veces trae comportamientos raros o aprendizajes nuevos. Después viene la fase de elegir mejor a los amigos de juegos :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2018 9:29 pm 

Pues justo hoy ... Fanti decidio a la media hora de paseo tirarse al suelo hacerse el muerto y no dar ni un paso... solo camino de vuelta para casa... y si no era en direccion casa se hacia el muerto... desesperacion maxima, y como dices... la gente te mira y se descojona... y tu pensando... “a mi no me hace gracia!!!! Grrr” jajajaa

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2018 9:37 pm 

04/04/2016
No por favor mas vale que Oli no aprenda a hacerse la muerta, que entonces si que nos convertimos en un circo ambulante jajaj

NotaPublicado: Sab Ago 25, 2018 12:32 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Mi Kira nunca ha hecho nada de eso jijijiji cuando era cachorrilla y le temblaba el.cuerpo por susto, si se ha.clavado en el.suelo delante de todos.

Pero a mi me da exactamente igual que la gente mire, con toda tranquila mano izquierda, un mimito y a casa!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora