Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Ir a Menorca con perro
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 7:49 pm 

Cumpleaños del perro: Mi perro se llama Yako, y nació el 13/11/2017
Ficha de perro: Yako es un labrador retriever. Su nombre oficial Galileo de Can Travesses, hijo de Jaribú de Can Travesses (Odín), y de Albuhaira Sweet Star (Moon). Criado en Cenla, Llíria (Valencia).
Hola.

Somos unos enamorados de la isla de Menorca por sus maravillosas playas vírgenes, su naturaleza, y sus caminos para hacer senderismo. Como este año tenemos un nuevo miembro en la familia, nuestro labrador, estamos interesados en llevarlo con nosotros a la isla.

Alguno de vosotros ha ido a Menorca con perro? Recomendáis avión o sería preferible ferry? (Desde Valencia sería perder casi un día en la ida, y lo mismo para la vuelta).

El año pasado cuando íbamos a embarcar al avión, había una familia con un labrador adulto en un transportín. Iban a Menorca también. Lógicamente el transportín lo tuvieron que facturar para llevarlo en bodega.

No sé, lo recomendaríais o no? En caso de ir, el perrete tendría ya 8 o 9 meses. Alguien lo ha hecho? Aquí o en otra isla, da igual. El caso es tener información sobre los pormenores.

Y en caso de haber estado con perro en Menorca, en qué playas estuvísteis sin problemas de restricciones a mascotas?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Re: Ir a Menorca con perro
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 8:21 pm 

Yo tengo claro que a no ser que sea un caso de extrema necesidad, no metería a un perro mío en la bodega de un avión, tuviese la edad que tuviese. Demasiadas historias turbias con aviones y bodegas como para arriesgarme, prefiero hasta quedarme sin vacaciones!

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 9:19 pm 

Siempre lo cuento, mi madre trabaja en el aeropuerto, y ha visto como manejan los bultos, incluidos transportines con animales, jaaaaaaaaaamas meteria a mi perro en un avion, nunca...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 7:49 pm 

Cumpleaños del perro: Mi perro se llama Yako, y nació el 13/11/2017
Ficha de perro: Yako es un labrador retriever. Su nombre oficial Galileo de Can Travesses, hijo de Jaribú de Can Travesses (Odín), y de Albuhaira Sweet Star (Moon). Criado en Cenla, Llíria (Valencia).
Ok gracias por el consejo. Si lo llevamos sopesaremos ir en ferry. Creo que algunos tienen zonas para que los perros puedan salir del coche y pasear un poco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora